Inicio / Foro / Salud / alcalinas semana del 5 al 11 de abril

alcalinas semana del 5 al 11 de abril

5 de abril de 2010 a las 10:30

Buenos dias habro la charla venga animos guapas

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
5 de abril de 2010 a las 12:04

Hoola - lunessss
Hola chicas, hoy supongo que estaremos menos al ser fiesta en cataluña...aunque Luxi desde Lleida y aquí la tenemos!!!

Hoy ha llegado el día : ESTOY A DIETA...voy a hacer KOT durante 7 semanas tal y como os dije, llevo mentalizándome estos últimos días y estoy deseando empezar a ver resultados y sentirme mejor conmigo misma. No puedo seguir con el descontrol en el que vivo.

Luxina, cómo lo llevas??? he leído algo por encima y me ha parecido leerte que fenomenal, enhorabuena!!! ya me dirás cuanto has perdido...me anima mucho el saber que también tú lo haces.

¿ Y las demás ? espero que todas con mucho ánimo para que entre todas podamos conseguir lo que queremos: perder el peso que nos sobra.

Mañana quiero ir al gimnasio con mi hermano...ufff, no sé si van a ser muchas cosas a la vez, jajajajaja!!!!!

ESTA VEZ LO CONSIGO!!!! Muchos besos, Mooni

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 17:04

Lunes 5-04-10
Hola chicas, espero que entremos las que podamos hoy, porque pobre Luxina, manteniendo la charla ella solita durante la semana santa... Tranquila mi niña, que ya te acompañamos.

Yo empecé hoy muy convencida, aunque no sé muy bien qué dieta hacer. De momento, simplemente, estoy a dieta, y ya sé lo que tengo que comer para eso. También puedo contar los puntos, pero la verdad es que no me encuentro con ganas de contar. El otro día me puse a inventar un sistema de puntos más sencillo, por llevar un control, pero no sé si lo haré, no lo tengo bien definido aún.

Mooni, suerte con la Kot.

Me voy corriendo porque tengo un ensayo, a la noche entro y pongo mi menú de hoy. Besitos a todas.

Cata

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 21:59

ya estoy aqui.............
bueno, deciros que he pasado la mona en el pueblo con mis padres me lo he pasado muy bien ah¡¡ y mehe portado bastante bien os cuento que he comido .

desayuno 1 cafe con leche
media mañana 1 naranja
comida 1 muslo de pollo,1 trozo pequeño de longaniza y una costilla de cordero pequeña,con una rebanada de pan ah¡ todo hecho a la brasa,
de mona he hecho una en casa de manzana con harina integral,2 cafes,
ahora para cenar 1 sobre kot y ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

me siento bien he perdido casi 4 kilos en una semana,bueno mañana entro otro ratito un beso para todas hasta mañana,muassssssssss

Me gusta

5 de abril de 2010 a las 22:24
En respuesta a catalinaa

Lunes 5-04-10
Hola chicas, espero que entremos las que podamos hoy, porque pobre Luxina, manteniendo la charla ella solita durante la semana santa... Tranquila mi niña, que ya te acompañamos.

Yo empecé hoy muy convencida, aunque no sé muy bien qué dieta hacer. De momento, simplemente, estoy a dieta, y ya sé lo que tengo que comer para eso. También puedo contar los puntos, pero la verdad es que no me encuentro con ganas de contar. El otro día me puse a inventar un sistema de puntos más sencillo, por llevar un control, pero no sé si lo haré, no lo tengo bien definido aún.

Mooni, suerte con la Kot.

Me voy corriendo porque tengo un ensayo, a la noche entro y pongo mi menú de hoy. Besitos a todas.

Cata

Leer más

Primer día
Hola chicas. Primer día superado, ¿cómo van ustedes? Yo ando bastante cansada, pero con la dieta muy bien, no me la he saltado, tengo muchas ganas de hacerlo bien esta vez. Pongo mi menú de hoy:

Desayuno: 1 mandarina, 1 vaso de leche desnatada con 30 g. de cereales Special K

A media mañana: 1 cortado y un sándwich de jamón.

Comida: 1 pera. Ensalada grande (lechuga, tomate, pepino, zanahoria, remolacha, pepinillo y cilantro) aliñada con aceite, limón y mostaza.
138 g. de carne a la plancha
2 yogures

Merienda: 1 pera y queso blanco. 2 lonchas de jamón cocido.

Cena - Aún no he cenado, pero creo que tomaré una ensalada pequeña y una infusión o un vaso de leche, algo calentito, que hace frío

Buenas noches y suerte a todas.

Cata

Me gusta

6 de abril de 2010 a las 9:16

holaaaaaaaaaaa
que tal como van esos animos,yo estoy super contenta me he pesado hoy para poneros mi peso aunque oficialmente me peso los sabados mi peso 70,500 bien por mi jjeejje
meta de pascua casi superada bueno me han fallado 500gr.
ahora meta dia de la madre peso 65 kilos haber como va jajajjajaaj esta vez estoy super emocionada.

ahora eso si contaros que de nuevo tengo la furgoneta escacharada menos mal que la llevaba mi hijo y no yo se rompio la direccion,y se iva recto pero como el es fuerte lo pudo controlar imaginaros que me pasa a mi me salgo recta en la curva ahora voy ha hablar con el mecanico ya os ire contando un beso a todas hasta despues xitossssssssssssssssssssssssss sssssssssss

Me gusta

6 de abril de 2010 a las 12:10

Hoola - martes
Hola guapis...hoy ya deberíamos ir pasando todas, no??? se acabó la S.Santa y todo lo que ello conlleva...que siempre es comiendo, jejejeje!!!

Luxina muchas felicidades por esa superbajada!!!!! madre mía, quien lo pillara...yo seguro que haciendo también KOT no pierdo lo que tú, que maravilla!!!!!

Catalina suerte con la dieta que hagas, sea la que sea...el caso es cuidarnos e ir poco a poco.

Heidi sigues con los puntos?? supongo que ahora en S.Santa no habrás podido, no?? si es que no puede ser, jajajaja!!!

Aralab tú lo llevabas muy bien antes de la S.Santa, que tal ahora?? espero que lo hayas retomado y sigas perdiendo peso.

Enlinea debe estar fuera de onda pues comentó que viajaba a España...ya nos contaras guapa!!!

Yo quería haber ido hoy al gimnasio con mi hermano, pero es que me encuentro fatal...me he debido resfriar en la casa rural y ahora ando con mucha congestión y la cabeza como un bombo, que rollo creo que tengo hasta fiebre!!!!!

Bueno majas, que entre todas podremos....muchos besos!!! Mooni

Me gusta

7 de abril de 2010 a las :15

Segundo día
¡Hola! ¿Dónde están Aralab, Enlinea Heidi y Fitta? Aún no han fichado después de la semana santa. Chicas, estamos aquí esperando

Luxina...¡FELICIDADES por esa bajada! Me encanta verte tan entusiasmada, sigue así. Me quedé asombrada por lo de casi 4 kilos.

Mooni, ¿fuiste al gimnasio? Yo aún no Pero bueno, de momento ESTAMOS A DIETA; ¿verdad? eso ya es bastante. Ánimo.

Estoy contenta, van dos días de dieta, y hoy me vino un poquito la regla, eso es una alegría para mí, porque hacía tiempo que no me venía.
El desayuno, la comida y la merienda los hice igual que ayer. A media mañana cambié el sandwich de jamón por dos galletas digestive, que igual tienen igual de calorías o más, pero lohice por acostumbrarme a comer menos cantidad. De cena me hice una ensalada pequeña con salmón ahumado y un vaso de zumo de piña. El pecadillo de hoy fue aliñar la ensalada con salsa ranchera de bote, eso tengo que ir controlándolo. Pero estoy muy contenta.

Buenas noches y besos a todas.

Cata

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 11:14
En respuesta a catalinaa

Segundo día
¡Hola! ¿Dónde están Aralab, Enlinea Heidi y Fitta? Aún no han fichado después de la semana santa. Chicas, estamos aquí esperando

Luxina...¡FELICIDADES por esa bajada! Me encanta verte tan entusiasmada, sigue así. Me quedé asombrada por lo de casi 4 kilos.

Mooni, ¿fuiste al gimnasio? Yo aún no Pero bueno, de momento ESTAMOS A DIETA; ¿verdad? eso ya es bastante. Ánimo.

Estoy contenta, van dos días de dieta, y hoy me vino un poquito la regla, eso es una alegría para mí, porque hacía tiempo que no me venía.
El desayuno, la comida y la merienda los hice igual que ayer. A media mañana cambié el sandwich de jamón por dos galletas digestive, que igual tienen igual de calorías o más, pero lohice por acostumbrarme a comer menos cantidad. De cena me hice una ensalada pequeña con salmón ahumado y un vaso de zumo de piña. El pecadillo de hoy fue aliñar la ensalada con salsa ranchera de bote, eso tengo que ir controlándolo. Pero estoy muy contenta.

Buenas noches y besos a todas.

Cata

Leer más

Hoola - miércoles
Hoola chicas, mitad de semana laboral y mi tercer día de dieta. De momento va la cosa bien, sólo me queda acostumbrarme a comer algo de proteínas a media mañana...de momento los hidratos me tienen loca.

Me pesé el domingo y ya pesaba 78kg, nada menos!!!! seguro que la regla casi encima influye algo, pero el caso es que al final he engordado 4 kilos desde agosto ( 7 meses ) que dejé la dieta...así que ha comenzado mi cuenta atrás, en ello estoy!!!!!

¿ Alguna vez volveré a pesar 65 kilitos ?? ayyyyy, que me conformo con llegar a 67 ó 68 midiendo 1.70...lo tengo que conseguir!!!! Son 10 kilitos, sin prisa pero lo tengo que conseguir.

Y vosotras cómo lo lleváis?? espero que con muchas ganas y muuucho ánimo que nos va a hacer falta, jajajajaja!!

Luxina, Heidi, Cata, Aralab, Enlinea, Fitta...muchos besos!!! Mooni

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 11:14

Hoola - miércoles
Hoola chicas, mitad de semana laboral y mi tercer día de dieta. De momento va la cosa bien, sólo me queda acostumbrarme a comer algo de proteínas a media mañana...de momento los hidratos me tienen loca.

Me pesé el domingo y ya pesaba 78kg, nada menos!!!! seguro que la regla casi encima influye algo, pero el caso es que al final he engordado 4 kilos desde agosto ( 7 meses ) que dejé la dieta...así que ha comenzado mi cuenta atrás, en ello estoy!!!!!

¿ Alguna vez volveré a pesar 65 kilitos ?? ayyyyy, que me conformo con llegar a 67 ó 68 midiendo 1.70...lo tengo que conseguir!!!! Son 10 kilitos, sin prisa pero lo tengo que conseguir.

Y vosotras cómo lo lleváis?? espero que con muchas ganas y muuucho ánimo que nos va a hacer falta, jajajajaja!!

Luxina, Heidi, Cata, Aralab, Enlinea, Fitta...muchos besos!!! Mooni

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 16:08

Buenas chicas
que tal veo que venis con las pilas puestas sobretodo luxina no me veas tia!
cuatro kilos en una semana joer con dos semanas como la tuya o 3 ya estaba yo lista.
yo esta mañana pesaba 69.800 asi que no me quejo aunque tambien he de decir que no me estoy pesando en mi bascula habitual asi que tampoco es muy fiable.
hoy lo estoy haciendo bien porque se me ha olvidado comer. aunque parezca mentira... la verdad es que he hecho una locurilla hoy, y estoy tan nerviosa que ni de comer tengo ganas.
cata veo que estas animadilla poco a poco! mejor tomar una salsa en la ensalada que no comer otras cosas que sean peor!.
Mooni seguro que en un par de semanas con la Kot has perdido los 4 kilillos esos tengo una amiga que la esta haciendo hace 3 semanas y lleva 7 kilos ya.
aralab y enlinea estan perdidillas por ahi no?
un besote chicas!!!!!!!!!!!

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 16:39

Heidi
Heidi no nos dejes en ascuas con tu "locurilla"... si no puedes en público al menos dinoslo en un privado, jajajajaja!!!!!!

Enhorabuena por quitarte el 7... de ésta lo conseguimos si ó si, vale???

No te animas con KOT????

MUA, Mooni

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 17:35
En respuesta a mooni

Heidi
Heidi no nos dejes en ascuas con tu "locurilla"... si no puedes en público al menos dinoslo en un privado, jajajajaja!!!!!!

Enhorabuena por quitarte el 7... de ésta lo conseguimos si ó si, vale???

No te animas con KOT????

MUA, Mooni

Leer más

Ja ja
bueno vale te lo cuento por privado. ja ja

Me gusta

7 de abril de 2010 a las 20:30

hola mis niñas
nada chicas que el dichoso ordenador se me escacharra mas que una escopeta de feria,bueno la dieta la sigo fenomenal,ayer me compre las tortitas huelen bien aunque de sabor psssssss pero bueno esta bien ahora la semana que viene empezara mi madre,
bueno venga chicas entre todas podremos os mando muchos animosssssssssssssssssss

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 1:16

Tercer día...que no cunda el pánico
Hola chicas, hoy me salté la dieta en el almuerzo, fui a comer con una amiga y sus hijos y caí. Pedí pescado, pero era empanado, y cayó algo de pan, y unas papas fritas... no fue desmesurado, pero no era de dieta.
De todos modos, que no cunda el pánico, si en el resto de los días de la semana no me la volviera a saltar, no me importaría lo de hoy, el caso es tener la voluntad para hacerlo, claro.

Lo que sí me alegra es que el resto del día lo hice perfecto, no como otras veces en las que por saltarme la dieta ya abandonaba todo, hoy no merendé (ni tuve tiempo ni tenía hambre) y la cena fue la prevista.
Yo sigo con ganas de hacerlo bien, y una licencia a la semana me parece necesaria para llevar esto sin agobios.
Por cierto, pongo el menú de la cena, que me encantó, por si a alguien le sirve de idea: Hice un pisto de cebolla, calabacín y pimiento verde, con cilantro y un chorro de limón. Luego un vuelta y vuelta de pollo, lo troceé y lo añadí al pisto, lo acompañé de un vaso de zumo de piña sin azúcar. Riquísimo.

Bueno, veo que los ánimos están bien, aunque aún me faltan algunas alcalinas... y se echan de menos.

Un beso y buenas noches.

Cata

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 9:15

dijousssssss
Hola mis niñas estoy super feliz he encontrado mi dieta se lleva de maravilla HEIDI te digo lo mismo que MOONI animate ha hacer la KOT a las que nos va el dulce es una pasada ayer merende una tortita todo esta bastante bueno y solo pase un poco de hambre los dos primeros dias y eso que empece el sabado que el finde es lo peor jejejej .
bueno chicas animos a todas y haber estas alcalinas que nos estan haciendo pila haber si van entrando eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CATA: si despues te portastes bien va te lo perdonamos ya te he borrado de lista negra tu comida de ayer jajajajaj vena animos guapa.

UN BESOTE MUY GORDO A TODAS LAS ALCALINAS

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 15:26

Hoola - jueves
Hola chicas, venga que ya tenemos el jueves chupadito!!!! estoy contenta pues ya estoy en el cuarto día de la dieta, esta vez si me noto bien animada...y la verdad es que leyendo a Luxina aún mas!!!!

Hoy he subido al mercadillo, me he comprado varias medias...siempre vienen bien y ahora en este tiempo primaveral aún mas. También he comprado una bolsa de viaje con ruedas...muy chuli, es marrón oscura e imita a piel de cocodrilo (uy, cómo suena ésto, jajajajaja!!!! ) pero es de polipiel, por supuesto!!!! el tirador se puede guardar dentro de una cremallera y nos ha dicho el vendedor que las medidas valen como "equipaje de mano" para los aviones....y yo que soy un "poco" viajera pues me viene muy reketebien. Se va a quedar unos días en mi taquilla, así que la haré una fotillo para que la veais. Mi compañera se la ha cogido igual pero en color gris...la verdad es que es mas bonita la suya, pero yo he cogido la oscura para que se note menos el uso y los rozones. La había en color negro, pero era la mas fea de las tres.

Así que después de no haber gastado nada en el mercadillo en muchas semanas hoy tocaba, la bolsa de viaje nos ha costado a 18euros...tampoco es tanto, no??? y las medias han sido baratitas.

Bueno pues espero que todas esteis fenomenal...yo sigo en pié con mi dieta Kot, sé que no voy a tener los mismos resultados que Luxi, pero seguro que algo pierdo, jejejeje!!!!

Muchos besos para todas...Luxina, Heidi, Cata, Aralab, Enlina, Fitta.

Ah, Cata al final no he ido esta semana al gimnasio...estoy muy resfriada y lo he dejado para la viene a ver si respiro algo mejor.

Mooni

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 23:02

Día 4
Luxina, gracias por quitarme de la lista negra La verdad es que me estoy portando muy bien, todo de dieta después de la salida de ayer. Hoy perfecto.

Mooni, ¿ya pusiste la foto de la maleta? La miraré luego.

Bueno chicas, pues otro día superado. Hoy pasé algo de hambre entre la merienda y la cena, pero nada grave Lo aguanté. Espero que hayan tenido un buen día, uno más y estamos de fin de semana, yupi

Besos y buenas noches.

Cata

Me gusta

8 de abril de 2010 a las 23:40

bona nit
anda chicas esta mañana os escribo y me voy a trabajar y al rato me llama mi madre para llevar a mi padre a urgencias el si que esta flaquito pesa 42 kilos naaaaaaaaa,to hueso ,bueno hemos entrado a las 11 de la mañana y hemos salido a las 10 de la noche que hartura en todo el dia me he comido un sobre kot un cafe con leche y una ensalada al mediodia al llegar a casa ahora me he portado como una jabat jajajaja he cenado pure de verduras y un sobre koy BIEN POR MI venga chicas os paso parte de mis animos a todas,ah¡¡ mi padre esta bien todo ha que dado en un susto un beso y bona nit

Me gusta

9 de abril de 2010 a las 8:48

Hoola - viernes
Hola chicas...ya estamos a viernes para volver a disfrutar del finde, que bien!!!

Sigo con la dieta, ahora llega el fin de semana con su tiempo libre y sus tentaciones, tengo que portarme lo mejor que pueda para conseguir mi propósito primaveral.

Hoy le haré la foto a la maleta...ayer no pude antes de irme, ya veréis que mona es, y qué práctica.

Me he propuesto para la semana que viene :

- ir al menos un día al gimnasio
- salir a andar otro día por la tarde
- hacer la dieta al 100% (eliminando al máximo los hidratos)

lo conseguiré????

Luego paso a ver si contáis algo...besines. Mooni

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página