Foro / Salud

alcalinas semana del 25 al 1 de setiembre

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 17:42
I
ishrat_8439720
25/8/08 a las 12:20

Buenos dias guapetonas...

... abro la charla, y espero que el finde haya ido de maravilla.

Ya vamos acabando agosto, y nos queda una semana de NODIETA, así que, ya podéis ir cargando las pilas, que de aqui a Navidad, vamos a estar rechulas.

Y lo vamos a conseguir todas juntas, y, aqui todas a fichar, eh???

Vereis como le cogemos el gusto a las verduritas y cositas a la plancha, porque yo ya estoy un poco empachada de no llevar mucho control.

Besitos.

Ver también

I
ishrat_8439720
26/8/08 a las 23:55

Buenas noxeeessss...
... hola guapas, he tenido un dia que no he parado en casa, me he ido a la montaña, a casa de mi suegra, me he portado bien hasta la cena... si es que no hay manera, bueno menosmal que ya me voy haciendo a la idea.

Ademas ayer me pesé y estoy en 68.5 kg. o sea que desde que plegué de trabajar que fue en marzo, he engordado 8.5 kgs. que aunque me dicen no se notan, yo si lo noto en la ropa y todo eso, y quiero volver a mi peso...

Luxina, ya nos contarás que te compras en el mercata, y tu kiara aprovecha lo que queda de vacas, pasátelo rebien.


Besitos.

I
ishrat_8439720
27/8/08 a las 11:24

Buenos dias guapísimas...
Que tal va el día??

Ya queda menos para la NODIETA, y yo ya me estoy cansando de ella, asi que me siento con fuerzas para comenzar la SUPERDIETA.

Un beso a todas. Hasta luego.

I
ishrat_8439720
27/8/08 a las 22:17

Hola requeteguapisimas...
Bueeeeno, hoy puedo decir que me he portado como una señora. No he picado entre horas y he comido muy bien. Ay como me quiero. Espero que poco a poco cojamos rutina y ya os digo... que para Navidad, vamos a estar de rechupete.

Buenas noches guapas.

I
ishrat_8439720
28/8/08 a las 12:08

Buenos días niñas...
Espero que esteis bien, yo hoy estoy un poco pocha, ansiedad. En fin que le vamos a hacer.
Suerte que no me ha dado por comer ya que no me encuentro bien. Hoy comeré sopita de pescado y una ensalada. Y, a ver si consigo ponerme con el ejercicio en serio, ya que me irá bien para la dieta y también la ansiedad.

Muchos besitos.

I
ishrat_8439720
29/8/08 a las 17:42

Gracias...
Luxina por los ánimos, hoy ya estoy un poco mejor, la dieta muuuu bien.

Nose si vereis el mensaje ya que es viernes, pero os deseo a todas un superfindesemana.

Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram