Inicio / Foro / Salud / Alcalinas - semana del 18 al 24 abril

Alcalinas - semana del 18 al 24 abril

18 de abril de 2011 a las 13:27

Hola chicas, comenzamos la S.Santa...besines!!! Mooni

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
18 de abril de 2011 a las 15:54

hello nenassssssssssss
Hola chicas ayyyyyyyyyyyy,lo que me esta costando seguir la dieta bueno al menos tengo que intentar no engordar y volver a encontrar las fuerzas besotes y animos a todas y ahora encima con las mo0nassssssssssss ayyy con lo que me gustan a mi

Me gusta

21 de abril de 2011 a las 10:47

Hola chicas!
por aqui ando aunque he dedecir que me daba hasta verguenza pasar pro aqui, sigo sin lograr nada, me tiro una semana haciendolo bien y adelgazo pero luego en un fin de semana de descontrol lo recupero todo y luego el lunes ya soy incapaz de continuar! menudo descontrol! he llamado a mi psicologa de siempre para volver a ir a ver si logro centrarme.
he llegado a la conclusion que quizas me estoy preocupando de demasiadas cosas ahora mismo en mi vida y no puedo con todo o no se.. igual son solo excusas!!!
despues de semana santa quiero empezar a llevar una vida mas organizada tanto alimentariamente como en todo lo demas, esta semana santa en lugar de que viva el libre albedrio y comer a dos carrillos de todo voy a intentar controlar un poco y hacer deporte para compensar los excesos .
k paseis una buena semana santa!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página