Foro / Salud

alcalinas semana 23 al 29 abril

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 9:17
X
xiuwei_6261635
23/4/07 a las 8:33

PISTOLETAZO DE SALIDA......empezamos una semana más y con mucho ánimo....a confesarse¡¡¡
Besotes.

Ver también

X
xiuwei_6261635
23/4/07 a las 11:33

Reholas.....
Quemdejen.....mucho ánimo, seguro que tú puedes. Ahora entro un poco sin tanta prisa, esta mañana estaba en la ofi y allí no puedo escribir con tranquilidad. No he empezado el lunes con bien pie, este finde me ha dado un pequeño bajoncillo pero nada, esto se pasa rápido....desde ayer estoy a régimen super en serio junto con 3canapés, que nos vamos a hacer un control semanal y nos hemos fijado unas metas, quien quiera que se una.....vamos a ser implacables...jaja....Acabo de tomarte mi kit-kat de mediodia, dos rebanadas de panrico silueta con tomate natural y una loncha queso light, a ver si me espabilo y termino la mañana mejor de como la empecé.
Espero que empecéis a pasar....luego por la tarde vuelvo, hasta luego.

S
sulay_5694409
23/4/07 a las 13:30

Yo tmbien quiero
yo estoy en los 79 a si que va a ser dificil decirle adios al 7 muy pronto pero bueno lo principal es intentarlo me gustaria apuntarme a vuestro plan
blindanjegirls@hotmail.com si me podeis informar os lo agradecere un beso
gracias

X
xiuwei_6261635
23/4/07 a las 15:45

Resumen......
Claro, que si....todas las que queráis os podéis unir, pero básicamente hay que " cumplir" ciertas cosas:
- Cada una se pone la meta a conseguir; eso está claro que lo estais haciendo y sois realistas.
- Nos ponemos en serio, nada de tonterías, que si pequé mucho, que si se me fué la mano...jaja...nooooooooo, a piñón fijo si queremos conseguir nuestro objetivo y no aburrirnos en el intento. Salvo que seais muy conscientes de que os habéis pasado y luego al dia siguiente hagais un día light para compensar. De todas formas, el peso será el juez más inflexible, eso está claro.
- Luego hay que fijar un día para pesarse, se entra, se pone un comentario diciendo que tal ha ido la semana. Lo ideal sería que todas nos pesaramos el mismo día, para ir al unísono, pero si esto no puede ser.....pues no sé, cada una lo hace individualmente, poniendo el peso de la semana anterior y el de la nueva.
- Si alguien tiene un bajoncillo, pues lo cuenta, y todas la animamos.
Para lo que querais mi correo es emrosas3@yahoo.es, Mooni, sino te importa me quedo tu dirección, vale?......no sé si leiste mi comentario del otro día, pero te he visto en fotos ya. Yo puse una, iba a poner más en el album, pero no sé que porras pasaba que no podía crearme uno...más adelante probaré.
Bueno, girsl y heidi, si quereis os apuntais, ok? Ah y muchas felicidades a 32mayo por su pérdida...a por todas, besos y hasta luego.

X
xiuwei_6261635
23/4/07 a las 20:24

Seguro que sí......
Seguro que has perdido, ya verás como sí......por cierto, te tienes que hacer una foto con ese vestido rojo que el otro día comentaste, seguro que estas guapísima. Por cierto, Mooni, me echas una mano con el album? Yo, generalmente, no soy muy torpe con las cosas éstas de informatica pero es que no puedo...le doy el título al album y demás, y de ahí no paso.....que mal.....he puesto una en mi perfil pero no puedo subir más.
Hasta mañana......a ver si tu hijo tiene suerte para sociales. Chao.

X
xiuwei_6261635
23/4/07 a las 23:44

Mucha suerte andik
para la operación de tu chico.....nada, ya verás como se recupera enseguida, a mí me han operado dos veces y si, bueno, a nadie le gusta meterse en un quirófano, pero una vez que expulsa al anestesia y demás.....ya verás como va todo mejor. Pues nada, ya nos contarás, y te unes en cuanto vuelvas tanto tú como Mariam......besos y hasta mañana.

X
xiuwei_6261635
24/4/07 a las 8:36

martes, 24 de abril
Buenos días.........empezamos el día...hasta luego.

X
xiuwei_6261635
24/4/07 a las 16:06

Gracias mooni
Yaaaaaa........tengo album....jaja, he descubierto mi error, no tenía toda la pantalla abierta y, claro, no veía cosas....en fin, que el resto del proceso super fácil, he colgado de momento 4 fotos, asi es que,nada, ya me podeis poner careto.
Ah, y Carmen, claro, a partir del día 3 a piñón fijo.....
Yo hoy una amiga quería que nos fueramos de comida, vinos y demás....pero le he dicho que no podía, que estaba a régimen estricto, es que me conozco, como me hubiese ido ya tengo las mismas.....y no sé a vosotras pero para comerme una ensalada en un restaurante con una botella de agua me lo tomo en mi casa. A cambio, pues nada, me he tomado una hamburguesa con una loncha de queso light, tomates cherrys, dos endibias y unas natillas vitalinea, esta noche me toca solo fruta.....bueno, besotes a todas......3canapés, entonces nos abandonas el finde?....ya te vale....jaja.

X
xiuwei_6261635
24/4/07 a las 18:20

Duda
Pues creo, que como dice Heidi, habrá que esperar un día.....pero vamos, que yo el tuyo lo ví, solo accediento a tu perfil, supongo que al mío se accede igual.....sino, me lo decías, pero en ppio no tiene pq no ser así, besotes. Y te controlaste bte bien en tu comida, fijo yo me hubiese pesado.

X
xiuwei_6261635
25/4/07 a las 8:34

Miercoles 25 abril
Buenos días.......muchas felicidades, Charo, genial....a ver si al resto nos va igual de bien que tú. Yo no sé, lo estoy haciendo bien, pero no me noto más ligera......bueno, todavía me quedan algunos días, generalmente yo empiezo los régimenes fatal.
Me alegra ver tu saludo mañanero, te echaba en falta.
Besos y hasta luego, a ponernos las pilas aunque yo tengo un sueño........no sé, será la primavera, pero últimamente tengo gandulitis

X
xiuwei_6261635
25/4/07 a las 17:55

Hola.....
Entro de nuevo aunque no tengo mucho que contaros....estoy en la ofi, y que estoy yendo casi ya y me doy a dar un voltio por la calle, que luego tengo hora en la dermatóloga y luego tengo que ir al padel que el lunes no fui pq me engadulé....asi es que eso, besitos a todas y hasta mañana.

X
xiuwei_6261635
26/4/07 a las 8:38

Jueves 26 abril
Bueno, poco a poco y casi sin enterarnos, estamos terminando la semana, así es que mucha fuerza que mañana es viernes....y alguna que otra se tomará el puente, suerte que tenéis.
Pues eso, a empezar el día con energía y las que decaen un poco, mucho ánimo,baches los tenemos todas.....pero a seguir, no pasa absolutamente nada.
Besos, y hasta luego.

X
xiuwei_6261635
26/4/07 a las 12:07

Me has puesto careto?
jaja.....no, es solo por saber si por lo menos una persona me ha visitado, no, que es bromaaaaaaaa¡¡ Cuando queráis, ahí estoy inmortalizada.
Oye, yo tb soy futbolera, menos que antes, pero sí, me gusta....pero solo veo ahora las grandes ocasiones, eurocopas, mundiales, etc....pero de baloncesto tb, y los partidos de Nadal me encantan aunque un poco de los nervios si que me pone algunas veces el muchacho.....bueno, hasta luego.

X
xiuwei_6261635
26/4/07 a las 14:57

Céntrate.....
A ver, mira he probado a ver el tuyo y he hecho lo siguiente, le doy a ver tu perfil, ok? Y cuando estoy ahí te sale un enlace que te dice ver perfil completo, y en la pantalla que te sale a continuación pues ya te sale el album si la persona en cuestión tiene, mira a ver si te sale así, debería ser asi......Bueno, ya me he tomado mi sandwich, hoy tengo limpieza de cutis a las tres y media, osea que me voy directa del trabajo a la estiticien, seguro que me quedo frita con el vapor..pero es que si me voy a mi casa, y me siento en el sofa, luego me entra una vagancia que no veais...bueno, chicas, hasta luego, voy a ponerme guapa.
Besotes.

X
xiuwei_6261635
26/4/07 a las 18:58

Ufffffff.....
Jolin, no sé que pasa con lo del album....es verdad que sale que no tengo album, pero no sé pq..total, que he repasado las fotos y le he dado a grabar, a lo mejor es eso lo que pasa.De todas maneras, que no cunda el pánico...jaja....este finde lo arreglo seguro, y por narices, bonica soy yo, el album va a salir.....vamos si va a salir¡¡¡ Jaja....bueno, otra cosa, he preguntado en el centro de belleza para ver si puedo reafirmar la piel, sobre todo muslos y abdomen, y dicen que lo mejor, gimnasia pasiva y masajes junto a una crema reafirmante......total, que entre la meso, la gimansia pasiva, que me voy a apuntar en junio y julio todos los dias al gimnasio o a baile latino.....pues chicas, que esa imagen que vais a ver en las fotos va a sufrir un cambio radical....jaja...pero ojo....todo muy natural, eh? Bueno, creo que se me está yendo la olla, a ver si voy cerrando, y me pongo a estudiar que sino me van a catear pero fijo....ufffff....vaya puente me espera, estudiar, gimnasio y alimentos sanos.....todo sea por vivir uno feliz consigo mismo, pero estoy feliz.....en verano seguramente me voy a un viaje por Austria y otro a Ibiza...Mooni, tu has estado en Ibiza, no? me recomiendas sitios, lugar donde dormir?....
Oye, Andik...me alegro la recuperación de tu chico, mímalo un poquitín que estará flojillo....jaja.
A las demás, mil besos....ah......otra cosa...para Heidi, he leido tu menú, y me han chocado dos cosas, creo, mira he mirado en mi lista de points y 120 grs de arroz blanco hervido, 6 cd, son 2.5 puntos, con lo cual me ha chocado que hayas puesto que 60 grs, que eso no es ná, lo puntúes con 3 puntos....y luego preguntarte como hacéis eso de al papillote...es que lo he leído en varios sitios y no termino de pillar la manera. Por ejemplo, si voy a hacer un trozo de pechuga al papillote.......lo envuelvo en papel albal, le pongo su codimento, no? y puedo hacerlo al microondas? y cuanto tiempo?
Anda, echarme una mano......la cocina no es lo mío....jaja....eso si, las ensaladas me salen de miedo.

X
xiuwei_6261635
26/4/07 a las 19:09

Pregunta?
Y si cuando consultais albumes, eliges por nombre de autor, pones encantadora36, tpco te sale? es que a mi sí, buaaaaaaaa........agrrr....que rabia.

X
xiuwei_6261635
28/4/07 a las 11:20

Hola sábado, buenas noticias
Hola supervivientes, digo, las que quedéis...yo aqui todo el finde de guardia, tengo que estudiar, acabo de llegar del carrefour de comprar cosillas y ahora me pongo a estudiar un ratillo y después al gimnasio otro rato. He pasado la primera prueba, la verdad es que estoy super contenga, pq he bajado 1.600 kg.....la verdad es que me ha sorprendido bte, pq bueno, pensaba que había perdido algo pero no tanto, así es que aquí me veis más feliz que unas castañuelas, y con mucha energía para seguir...sé que no os vais a enterar todas pq los findes no estais pero bueno, yo tenía que ser buena, pesarme y contarlo.....así es que nada, a por el próximo reto. Bueno, Charo, espero que estés más descansada cuando leas ésto y Heidi....mucho ánimo, son épocas, seguro que lo bueno está por llegar.....Muchos besitos a Quemedejen......y al resto, aunque no me lean, o si me leen, tb, que lo paséis muy bien, yo estaré por aqui.
Hasta luego

N
narda_9875946
30/4/07 a las 12:22

Hello!!
Hola a todas,
he estado una semana de vacaciones que todavia me debian del año pasado...
me he pasado, ya os podeis imaginar, no tres sino siete pueblos, uno por cada dia de la semana.
En fin, hoy no me he querido pesar, mañana me toca ITV como decis vosotras.
Bueno, a ver cuanto peso y a empezar otra vez. Que asquito, toda la vida luchando para estar en mi peso, y lo unico que adelgazo son tetas. Hay que ...
Besitos.

N
nora_8569713
5/6/07 a las 9:17

Nueva por aquí
Hola a todas.
Mi pareja ha empezado a adelgazar a un ritmo loco y me encantaría poder hacer un seguimiento chulo con una hoja de excel como la que algunas tenéis por ahí. La lástima es que no tengo mucha idea de excel (lo mínimo) y necesitaría una ayudita. Si alguien es tan amable... Cuando yo le deje de dar el pecho me pondré también a adelgazar, espero poder ganarle y demostrárselo con el gráfico, pero superar los 10 kilos en un mes no me parece muy fácil. A mi me costó tres meses perder 13 antes del bebé.
Un beso para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook