Foro / Salud

Alcalinas semana 19 al 25 de enero

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 16:22
M
mahe_8777473
19/1/09 a las 10:21

Buenos dias mis niñas como lo llevais os comento peso de hoy 58,2 kg a ver como seguimos en la semana espero que bien me han dicho una infusion que si alguna la quiere hacer es buena para retencion de liquidos te rojo con anis verde dos veces a l dia no mas mi amiga la ha echo y se ha desinchado mucho lo provaremos no?
Besitos a todas y a confesarse

Ver también

M
mahe_8777473
19/1/09 a las 22:33

Hola de nuevo
entro para contaros que me he portado muy mal hoy me he comido tres donuts estaba de los nervios y al final me los he comido por que lo pagamos todo comiendo si al final te pones de mas mala leche bueno que vamos a hacer a ver como va mañana
Felicidades Cata por esos dos kilos y a todas las q ue esteis bajando mañana seguimos hablando un beso para todas

M
mahe_8777473
21/1/09 a las 9:50

Hola chicas
ahora el bajon lo tengo yo necesito que me apoyeis al maximo qye ya se que lo hareis llevo dos dias fatal comiendo guarradas estare mas nerviosa tendre que hacerme tilas venga besos

M
mahe_8777473
22/1/09 a las 10:10

Gracias a todas por los animos
AYER INTENTE CONTROLAR UN POCO MAS Y HOY A VER COMO LO LLEVO PESO DE HOY 58,5 ESTOS DIAS MEDIO KILITO PERO A BAJARLO SE HA DICHO Y MUCHAS FELICIDADES POR LA BAJADA A TODAS BESITOS

A
an0N_606422699z
22/1/09 a las 20:34

Hola preciosas!!!!!
hola chicas muchas gracias por la dieta de los puntos, a ver si tengo un ratito y la veo con tranquilidad a ver si la entiendo.

os cuento que he perdido otros 2kg, o sea que de los 16 que pille he perdido ya 10 en 20dias, estoy que no me lo creo, a ver si mantengo el ritmo!!!

a ver ayer creo que me porte bastante bien en las comidas, desayune un colacao con una tostada con mermelada, comi un pure de verduras y de postre un colacao calentito,mmmmmm, merende media tostada con aceite y un zumo de naranja y de cena ensalada de marisco y de postre otro colacao calentito, que bien que sienta con este frio, creo que esta bien,no????

hoy he desayunado solo un colacao por que tenia prisa y he comido cocido (pero solo he comido garbanzos con verduritas, la carne la he dejado a parte) y para cenar como no tengo mucha hambre seguramente cene un colacao con unas tostadas de aceite y jamon...
bueno chicas a portarnos bien!!!!!
muchos besos
lily

A
an0N_606422699z
22/1/09 a las 20:34

Hola preciosas!!!!!
hola chicas muchas gracias por la dieta de los puntos, a ver si tengo un ratito y la veo con tranquilidad a ver si la entiendo.

os cuento que he perdido otros 2kg, o sea que de los 16 que pille he perdido ya 10 en 20dias, estoy que no me lo creo, a ver si mantengo el ritmo!!!

a ver ayer creo que me porte bastante bien en las comidas, desayune un colacao con una tostada con mermelada, comi un pure de verduras y de postre un colacao calentito,mmmmmm, merende media tostada con aceite y un zumo de naranja y de cena ensalada de marisco y de postre otro colacao calentito, que bien que sienta con este frio, creo que esta bien,no????

hoy he desayunado solo un colacao por que tenia prisa y he comido cocido (pero solo he comido garbanzos con verduritas, la carne la he dejado a parte) y para cenar como no tengo mucha hambre seguramente cene un colacao con unas tostadas de aceite y jamon...
bueno chicas a portarnos bien!!!!!
muchos besos
lily

M
mahe_8777473
23/1/09 a las 10:58

Hola chicas
bueno he visto de nuevo el 58,2 poco a poco luxina decirte que no tengo niños si no niñas creo que te has equivocado pero no pasa nada para vuestra informacion ayer me merende 10 galletas maria dorada con una onza de chocolate de verdad que no se que hacer por las tardes y luego no se si tendre infeccion de oido y me baja a los dientes o me duelen los dientes y pasa al oido alguna le ha pasado gracias besitos

F
fany_7855492
24/1/09 a las 16:22

Perdon aca se hace la dieta de los puntos?
Me dijeron que esta dieta es genial y quiero un post de los puntos y estuve viendo y me dijeron que este es el post de los puntos. Es verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook