Foro / Salud

Alcalinas del 5 de enero al 11

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 15:05
M
mahe_8777473
5/1/09 a las 9:26

hola chicas no he entrado por que he estado muy ocupada comiendo turron de chocolate jajaja pero os he echado mucho de menos en mi bascula se ha reflejado un kilo mas el dia 8 empezados todas ? Catalina espero que elijas la dieta que sea sigas con nosotras besitos a todas y a mentalizarnos que nos queda poco

Ver también

Z
zakiya_8004527
5/1/09 a las 14:54

Hola a todas soy nueva y quiero ser una puntera como ustedes
Necesito perder 20 kilos y me dijeron que esta dieta de los puntos no se pasa hambre, es equilibrada y lo más importante es que se baja de peso comiendo lo que uno quiera por eso quiero ser una puntera como ustedes.
Tengo la dieta ahora falta las ganas de ponermela a hacer pero con vuestra ayuda se que lo lograré. Año nuevo figura nueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Z
zakiya_8004527
7/1/09 a las 1:52

Mañana empiezo si o si
Si chicas mañana empiezo si o si se acabaron las fiestas y tengo 2 kilos de más, que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Estoy en 86 kilos y me doy cuenta porque la ropa va ajustada asi que hoy comi la última porción de roscon de Reyes pero mañana 7 empiezo con ustedes.

M
mahe_8777473
7/1/09 a las 10:28

Hola chicas estoy que me da algo!!!!!!!
Os cuento ayer toco el gordo al lado de mi casa donde suelo comprar yo siempre la loteria pero casualmente esta vez no compre ahi pero que vamos a hacer no? otra vez sera .
Mi peso de hoy 58.5 kg no esta mal pero hay que bajar o sea que a contar puntitos os quiero decir que voy a tomar unas pastillas de herbolario que es para eliminar liquidos que se llaman diurerbe forte a ver como van ya os contare .
No se ni lo que voy a desayunar ni lo que voy hacer de comer por el momento un caldito besos a todas

M
mahe_8777473
8/1/09 a las 11:20

Desastre total a partir de la tarde
no se como os ha ido a vosotras pero yo durante el dia muy bien pero para la cena me pase tres pueblos supongo que para acostumbrar al cuerpo a comer menos no es de un dia para otro.
HOy ya he empezado comiendo un vaso de leche con colacao fibra y un trozo de madalena que hice ayer que por cierto estan buenisimas a ver como lo llevais besos

Z
zakiya_8004527
9/1/09 a las 11:23

Hola chicas
Como soy nueva la dieta la empiezo el lunes porque tengo entendido que el domingo es día de cerrar puntos. Si la empiezo hoy viernes entonces cuando cerraria mis puntos? El jueves 15? Tal vez al ser nuevita para comenzar con orden empezandola el lunes la cierro el domingo 18 los puntos y mientras la voy estudiando bien las puntuaciones de cada alimento.

M
mahe_8777473
11/1/09 a las 15:05

Mal todos los dias
bueno mañana tenemos q empezar y hacerlo bien
tenemos que hacer un pacto de apuntar todo todo lo que comemos o pesarnos cada dia que yo ya lo hago para controlarnos bien un beso y esta tarde comer lo que querais que mañana es nuestro dia besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram