Foro / Salud

alcalinas 7-13 de mayo

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 18:22
X
xiuwei_6261635
7/5/07 a las 8:35

Esto que es, tanta desbandada general? Bueno, los puentes ya se acabaron esta semana, así es que os quiero a todas aquí, os voy a pasar revista...jaja....no, pues nada, que eso, que es lunes, que hay que empezar la semana con mucho ánimo y mucha alegría e intentando dejar en el camino algún que otro famoso " okupa" que tanto nos dan por saco.....pero nosotras podemos con ellos, no sabemos en cuanto tiempo, pero tarde o temprano caerán.......así es que venga.....ánimo, luego tendremos nuestra recompensa.
Besazos y empezamos........

Ver también

N
narda_9875946
7/5/07 a las 12:39

Wenas!
hola chicas,
que tal, yo para variar ultimamente, he comido como una leona todo el finde.
Espero que mi madre me haya hecho comida de dieta, mañana toca Itv, a ver que tal me va.
Hoy no creo que me vuelva a pasar por aqui, mañana os digo el peso, aunque no tengo esperanza de adelgazar, y a lo mejor he engordado.
Ahora no recuerdo tu nombre, pero la chica que empezaste la semana pasada, ¿qué tal? has perdido algo?

N
nayomi_5881608
8/5/07 a las :30

Hola
SOY CESSY

Y SIGO LA DIETA DE WW, ALGUNA DE USTEDES TIENE LA CLACULADORA NUEVA? Y SI ME PUEDEN DECIR COMO ES K SE CALCULAN AHORA LOS PUNTOS DIARIOS.

GRACIAS

CESSY

N
narda_9875946
8/5/07 a las 8:34

jopeeee
si es que me lo tengo dicho: no te pases que luego vienen los mosqueos...
pues si, peso lo mismo.
Me gusta tanto picotear, que claro,
hoy empiezo a contar puntos como una loca.

N
narda_9875946
9/5/07 a las 8:19

Buenos dias
Bueno, ayer por la mañana me tocaba el momento maldito y me pese, exactamente lo mismo.
Me compre un mini stepper, porque lo lei por el foro de y me hice 800 escalones, no se si es mucho, poco o normal, pero hoy me duele un poco el culete...
A ver si con un poquito de ayuda me quito este culo de plaza de toros y estas columnas que tengo de piernas.
Besitos

N
narda_9875946
10/5/07 a las 8:12

Buenos dias
Intento llevar la dieta lo mejor que puedo, con mis ataques de ansiedad. Ultimamente tengo unos cuantos problemas con mi pareja, a ver como acaba la cosa... y encima tengo un dolor menstrual que me tiene jodida, jodida.
En fin, que no estoy en mi mejor momento, aunque lo intento cada mañana animandome a aguantar el dia, la dieta, y a capear los problemas.
Besitos

X
xiuwei_6261635
11/5/07 a las 18:22

Hola chicas
Hola andikona- gracias por acordarte de mí, guapetona- y demás compis.....no, no me he ido de viaje, más quisiera yo, pero he llevado unos días bte intensos y no he tenido tiempo ni de saludar, aunque más o menos os he leído, además, varios días he estado bte agotada y no podía ni con mi alma....pero parece que ya voy mejor, pero bueno, es que tb tengo examenes, tengo que estudiar...asi es que os dejo rápido, no voy muy bien y me gustaria aprobar...pero sigo viva, que conste....jaja. Besotes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir