Inicio / Foro / Salud / Alcachofa ampolletas (alcachofivida)

Alcachofa ampolletas (alcachofivida)

7 de julio de 2009 a las 1:48

hola hoy he empezado a tomar unas ampolletas llamadas alcachofa tienen vinagre de manzana, extracto de hinojo,l-carnitine, y l-lisine a mi concuña le sirvieron muchisimoooo se le nota muchisimoooo el cambio, tiene como un mes tomandolas se toman en ayunas con algun jugo.
Ustedes las han tomado??

7 de julio de 2009 a las 3:24

yo baje 12 kilos con esa en 2 meses
te funcionara estoy segura tomalas por 3 meses y desayuna y cena ligero pues te quitara el hambre

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 3:34
En respuesta a vanidosita

te funcionara estoy segura tomalas por 3 meses y desayuna y cena ligero pues te quitara el hambre

Leer más

Tambien te quita el colesterol y trigliceridos
te desintoxica la sangre y te reduce en un 70 % la celulitis

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 4:37

yo tmb ya empeze el sabado!! changuitos changuitos

Me gusta

13 de julio de 2009 a las 23:44

Chicas!!
es mi primer semana que estoy tomando las ampolletas de alcachofivida y me fue muy bien !!

baje 1,900kg de cintura baje 4cm y de cadera baje 2cm

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 3:37
En respuesta a roxmarlene

Chicas!!
es mi primer semana que estoy tomando las ampolletas de alcachofivida y me fue muy bien !!

baje 1,900kg de cintura baje 4cm y de cadera baje 2cm

Leer más

Alcachofa
Hooola!!!! no has tenido rebote......yolas acabo de comprar pero aun no las tomo por temor a subir mucho mas.......tu, como le haces

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 23:40

Llevo 5.5kg
chicas ya llevo un mes tomando las ampolletas de alcachofivida y llevo ya 5.5kg aunque todavia me faltan de perdida unos 10 mas aunque creo que para eso me faltaran unos 2 meses mas ahorita estoy pesando 68kg y mido 1.65cm

Me gusta

5 de agosto de 2009 a las :02

Donde las venden?
Hola guapa!

¿Puedes decirme donde venden las ampolletas de alcachofa que comentas?

Gracias y un saludo!

Me gusta

10 de agosto de 2009 a las 23:20

Las venden
en cualquier tienda naturista o las famosas nutrisas aqui en mexico de echo acaban de sacar unas capsulas, no se si sirvan igual pero lo intentare hoy.

Me gusta

12 de agosto de 2009 a las :19

Leer más

Empesar a tomarlas
HOLA , HOY FUI A COMPRARLAS ESPERO Y ME FUNCIONES ME GUSTARIA PREGUNTARTE SI TIENEN ALGUNA REACCION Y SI ES MALO TOMARLAS POR MUCHO TIEMPO

Me gusta

21 de agosto de 2009 a las 23:50

Tambien te quita el colesterol y trigliceridos
te desintoxica la sangre y te reduce en un 70 % la celulitis

Leer más

Ya estoy tomando ampolleta de alcachofa
Me acabo de terminar la caja de 10 y baje seis libras. Yo busq ue en el internet cada ingrediente y al parcer todos son naturales. No hay ningun efecto secundario y me siento muy bien. Las compro mi mama en Nuevo Laredo en cualquier farmacia naturista o alguna otra. Al parcer hoy en dia estan escasas.

Saludos, RP

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 17:00
En respuesta a mexicanrose

Ya estoy tomando ampolleta de alcachofa
Me acabo de terminar la caja de 10 y baje seis libras. Yo busq ue en el internet cada ingrediente y al parcer todos son naturales. No hay ningun efecto secundario y me siento muy bien. Las compro mi mama en Nuevo Laredo en cualquier farmacia naturista o alguna otra. Al parcer hoy en dia estan escasas.

Saludos, RP

Leer más

Hola me podrias decir con que puedo tomar la ampolleta.
hola, vi que estas tomando la ampolleta de alcachofa, yo apenas empece ayer, me la tome con agua pero sabe horrible, hoy me la tome con un poco de jugo, crees que estoy bien, disculpa despues de cuanto tiempo puedes tomar algun alimento, podrias decirme gracias. sabes donde las consegui en la farmacia calderon creo que si la conoces y cuestan $100 pesos la caja con 10 gracias y espero que me funcionen porque he tratado con otras cosas y nada.

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las 21:08

Las venden
en cualquier tienda naturista o las famosas nutrisas aqui en mexico de echo acaban de sacar unas capsulas, no se si sirvan igual pero lo intentare hoy.

Leer más

Hola!
Pues total que me puse a buscar hace como una semana hacerca de las Ampolletas de Alcachofa de GN+Vida por q' me dijo una amigua que sirven muy bien. Y total que las comenze a usar Y wow! he he, me encanta encontrar a tantas personas que las estan usando por que asi me siento mas acompanada he he.

Pues adelante a seguir usandola! O y por si alguien les interesa, encontre esta tienda: www.mialcachofivida.com en google para comprarlas, mandan a todos los estados unidos, y pues como vivo en CA me cayeron de perlas

Bye chicas!

Me gusta

11 de octubre de 2009 a las 18:32

Las venden

Leer más

Yo tomo las capsulas de alcachofivida
Mi mama me las compra en Nvo Laredo y me las envia por correo. Ya tengo desde mediados de Julio tomandolas, me quitan un poco el hambre, pero no he bajado, he seguido en el mismo peso, e incluso aumente un poco, pero quiza porque no he hecho ejercicio. Quiza las ampolletas como son liquido trabajen mejor y mas rapido, las voy a empezar a comprar, lo unico que solo vienen 10 en una caja, tendria que comprar 3 cajas para el mes, y pues asi lo tendre que hacer, a ver si son mas rapidas en hacer efecto, porque las capsulas pues sinceramente al menos a mi no me hicieron bajar libras asi como la demas gente.

Me da gusto haberme inscrito en este foro!

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 19:01
En respuesta a marlu0609

Hola me podrias decir con que puedo tomar la ampolleta.
hola, vi que estas tomando la ampolleta de alcachofa, yo apenas empece ayer, me la tome con agua pero sabe horrible, hoy me la tome con un poco de jugo, crees que estoy bien, disculpa despues de cuanto tiempo puedes tomar algun alimento, podrias decirme gracias. sabes donde las consegui en la farmacia calderon creo que si la conoces y cuestan $100 pesos la caja con 10 gracias y espero que me funcionen porque he tratado con otras cosas y nada.

Leer más

Hola marlu0609
Acerca de las ampolletas de alcachofa, yo pense que costaban mas de 100 pesos, mi mama me compra en la Calderon las capsulas de alcachofa, pues vivo en Estados Unidos y me las manda por correo.

Pero ella me dijo que parecia que eran mas caras las ampolletas que las capsulas, el ultimo bote de las capsulas tenia el precio de la Calderon y decia 135 pesos, pero pues entonces son mas baratas las ampolletas?

Ahhhh y me dijo mi mama, que varios doctores homeopatas dicen que es mejor tomarse en agua que en jugo o cualquier otro refresco, que porque pierde el 40% de la efectividad. A que sabe?
Es muy feo el sabor para tomarse con agua?

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 5:01
En respuesta a Akaneh

Donde las venden?
Hola guapa!

¿Puedes decirme donde venden las ampolletas de alcachofa que comentas?

Gracias y un saludo!

Leer más

Comence a tomar la alcachofa
la pueden conseguir en cotsco y para todo un mes les cuesta $230

Me gusta

25 de octubre de 2009 a las 21:10
En respuesta a marohoth

Empesar a tomarlas
HOLA , HOY FUI A COMPRARLAS ESPERO Y ME FUNCIONES ME GUSTARIA PREGUNTARTE SI TIENEN ALGUNA REACCION Y SI ES MALO TOMARLAS POR MUCHO TIEMPO

Leer más

De verdad funcionan
POR CUANTO TIEMPO C RECOMIENDA TOMARLAS O TENGO QUE SUSPENDER Y VOLVER

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 18:17

Hola roxmarlene...
Hola RoxMarlene..
Tengo que decirte que esas ampolletas son una maravilla,,, las pastillas no funcionan tan bien y las inyecciones no te las recomiendo en lo mas minimo!
Las ampolletas funcionan perfecto,,, te recomiendo que las diluyas en jugo de naranja,, es donde se disimula mas el sabor, lo he intentado en todo y la verdad es en lo que mejor sabe..
Primero vas a ver que comenzaras a bajar de medidas y luego ya viene el bajon de peso,,
no se si tengas que bajar mucho, pero ten en cuenta que no la puedes tomar por mas de 3 meses!!! cuando cuemplas los 3 suspendelas 1 mes y luego vuelves a comenzar!!
Yo note el cambio desde la primera semana que la celulitis comenzo a desaparecer y la verdad es con lo unico que me ha pasado ya que he intentado de todooo!!!
Ojala que te funcionen y el chiste es ser constante!!! Saludos!!

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 9:24

Una duda...
Sabes yo tengo ya un mes y medio tomando estas ampolletas, y a la fecha no he bajado mucho de peso, ni de tallas, lo que si he notado es que la digestion ha mejorado en mucho, ya que yo sufro de colitis y gastritis... al principio del tratamiento empece con dolores muy fuertes de cabeza, sobre todo en la nuca, como si estuviera muy tensa, y efectivamente me sentia muy irritante... perdi el sueño en su totalidad, y solo dormia como dos o tres hrs., ademas de que perdi totalmente el apetito. Esto a la fecha se ha regulado, pero desde que inicie con esto, yo no he notado bochornos ni sudoracion excesiva, yo regularmente tomo mucha agua, y ahora no apetesco ni un sorbo de ella, lo cual me preocupa, he notado que mi orina huele muy fuerte, aun cuando a fuerza tomo agua, y esto me preocupa, y quiero saber si es normal y si a alguna le ha ocurrido lo mismo.... Gracias...

Me gusta

2 de noviembre de 2009 a las 22:21
En respuesta a misskitka

Yo tomo las capsulas de alcachofivida
Mi mama me las compra en Nvo Laredo y me las envia por correo. Ya tengo desde mediados de Julio tomandolas, me quitan un poco el hambre, pero no he bajado, he seguido en el mismo peso, e incluso aumente un poco, pero quiza porque no he hecho ejercicio. Quiza las ampolletas como son liquido trabajen mejor y mas rapido, las voy a empezar a comprar, lo unico que solo vienen 10 en una caja, tendria que comprar 3 cajas para el mes, y pues asi lo tendre que hacer, a ver si son mas rapidas en hacer efecto, porque las capsulas pues sinceramente al menos a mi no me hicieron bajar libras asi como la demas gente.

Me da gusto haberme inscrito en este foro!

Leer más

Hello!!!
Que tal!!!
veo todos sus comentarios, yo en lo personal las empeze a tomar las ampolletas en julio 2009 y note a a la semana la falta de apetito y mucha sed, despues al mes tallas tome 5 cajas sin parar ni un dia!! en total 50 ampolletas las tomo en ayunas la clave es sin lavarte la boca en ayunas pues las mismas bacterias ayudan a la ampolleta, deje de tomarlas unas 3 semanas y no hubo rebote!!! ah pero lo mas importante es que cero dieta es lo mejor de todo los menjurjes que eh tomado adelgazas sin preocupacion de que comas algo que te prohiven en una dieta y no sientes esa culpa!!! increible no las tome por falta de dinero jejeje..... pero segui con ellas despues y compre las capsulas y todo el kid de estas maravillosas alcachofas y estoy feliz!!!! para mi en lo personal las ampolletas son las buenas ah y el jabon me encanto tambien!!!
hay que recordar que todos y todas somos diferentes y nos nos funciona igual a todos como a algunos conocidos o por comentarios dichos somos diferentes y con metabolismos diferentes, algunos les funciona mas rapido a otros no!!! pero no hay que perder la fe de adelgazar para sentirnos mejor con nosotros mismos.....
dicen nose!! que las personas que tienen problemas de colesterol, trigliseridos, azucar y otras enfermedadades les ayuda a reducirlas primero ademas de purificar su higado antes de adelgazarlas..............
Sera cierto???? ojala que si!!! de todas maneras yo estoy feliz con esta maravilla de la naturaleza llevo 10 kilos sin sacrificar ningun alimento y 6 tallas abajo entre que la tomo y no la tomo esta alcachofa maravillosa!!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página