Foro / Salud

Albunes de fotos de aumento de mamas

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 13:33
A
atocha_6055041
18/8/09 a las 16:38

Hola chicas, me gustaria que me envieis la contraseña de vuestros albunes para poder ver los resultados. Yo me quiero operar y no se que ponerme si anatomicas o redondas. No me gustaria que me quedaran como las que he visto este mes en la playa, tipo pelotas de tenis.
Tambien no se si ponermelas debajo del músculo o debajo de la glandula mamaria. Por favor vosotras que sois espertas, aconsejadme.
Gracias,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_549448399z
18/8/09 a las 16:50

Hola wapa
Bueno esto es como todo, depende de tus gustos. Por detras del musculo queda más natural y además hay menor riesgo de encapsulación de la prótesis. El tema redondas/anatomicas, es un poco el resultado que tu busques, yo creo que depende también del tamaño. Yo llevo redondas y no me han quedado como 2 pelotas de tenis pero si que es cierto que hay chias que si que les queda asi como tu dices. Las anatómicas quedan más naturales porque al tener forma de lágrima simulan el pecho de forma más natural. Además las anatómicas son muy utulizadas precisamente para reconstrucciones de mamas en mujeres que por ejemplo se les ha tenido que extirpar un pecho a causa de un tumor. Las redondas por ejemplo te rellenan tanto la parte superior como inferior del pecho mientras que las anatomicas rellenan sobre todo la parte inferior.
Si quieres un efecto totalmente natural yo me pondría anatomicas y detras del musculo. Pero quien mejor te puede aconsejar en tu cirujano. Un beso

A
atocha_6055041
18/8/09 a las 17:14
En respuesta a an0N_549448399z

Hola wapa
Bueno esto es como todo, depende de tus gustos. Por detras del musculo queda más natural y además hay menor riesgo de encapsulación de la prótesis. El tema redondas/anatomicas, es un poco el resultado que tu busques, yo creo que depende también del tamaño. Yo llevo redondas y no me han quedado como 2 pelotas de tenis pero si que es cierto que hay chias que si que les queda asi como tu dices. Las anatómicas quedan más naturales porque al tener forma de lágrima simulan el pecho de forma más natural. Además las anatómicas son muy utulizadas precisamente para reconstrucciones de mamas en mujeres que por ejemplo se les ha tenido que extirpar un pecho a causa de un tumor. Las redondas por ejemplo te rellenan tanto la parte superior como inferior del pecho mientras que las anatomicas rellenan sobre todo la parte inferior.
Si quieres un efecto totalmente natural yo me pondría anatomicas y detras del musculo. Pero quien mejor te puede aconsejar en tu cirujano. Un beso

Gracias
Gracias por contestarme, tomo nota de tu consejo.

A
antia_7041385
18/8/09 a las 22:35
En respuesta a an0N_549448399z

Hola wapa
Bueno esto es como todo, depende de tus gustos. Por detras del musculo queda más natural y además hay menor riesgo de encapsulación de la prótesis. El tema redondas/anatomicas, es un poco el resultado que tu busques, yo creo que depende también del tamaño. Yo llevo redondas y no me han quedado como 2 pelotas de tenis pero si que es cierto que hay chias que si que les queda asi como tu dices. Las anatómicas quedan más naturales porque al tener forma de lágrima simulan el pecho de forma más natural. Además las anatómicas son muy utulizadas precisamente para reconstrucciones de mamas en mujeres que por ejemplo se les ha tenido que extirpar un pecho a causa de un tumor. Las redondas por ejemplo te rellenan tanto la parte superior como inferior del pecho mientras que las anatomicas rellenan sobre todo la parte inferior.
Si quieres un efecto totalmente natural yo me pondría anatomicas y detras del musculo. Pero quien mejor te puede aconsejar en tu cirujano. Un beso

Las anatomicas...
.. no sirven para lasoperaciones debajo del músculo porque el musculo aplasta la protesis y el resultado es como el de unas protesis redondas, las anatomicas se ponen subglandulares o subfasciales para que queden con forma anatomica, lo malo es que suelen darse la vuelta , no suelen ser muy aconsejables,a la larga dan mas problemas, sin embargo hay medicos que las ponen , son mas caras que las redondas.
Ponerse unas antomicas debajo del músculo es bastante absurdo segun informan algunos cirujanos porque el resultado es el mismo que el de las redondas pero mas caro, hay chicas que tienen implantes redondos y no se le quedan pelotas y otras si, segun creo yo de lo que mas depende es de la habilidad del cirujano en ponerlas como dios manda.

Si tienes pecho seguramente te aconsejaran submusculares y subglandulares porque si te pones submusculares se te vera la diferencia de la protesis con tu mama al ser mas blandita y tu mama ira por su lado blandita y se movera y lo dmas quedara firme, se desaconseja, si no tienes pecho te van a aconsejar submusculares, no te van a dejar opción .

Besos.

O
oda_593000
19/8/09 a las 12:53


pues 455cc asusta al leerlo pero al verlo puesto no keda para nada exagerado al contrario t han kedado muy bien.
yo me pongo 350 espero ke me kede como a tí

saluditos,

S
sinead_5942864
19/8/09 a las 15:48

Anatómicas
Pues yo he leído en un montón de páginas médicas de cirugía estética que las anatómicas se colocan menos porque hay que saber colocarlas muy bien, y que el bolsillo que se les hace tiene que ser más pequeño que para las redondas (para evitar que se den la vuelta, también por eso desaconsejan los masajes de movilización durante el primer mes) y por eso es más cómodo para los cirus colocar redondas. Eso he leído, pero sin duda pregunta al cirujano, él sabrá por su profesionalidad y experiencia qué te conviene y te va a ir mejor. Un beso.

M
mita_9356938
29/3/10 a las 13:33

Me puedes ayudarrrrrrrrrrr
hola he visto muxas fotos y las tuyas de las k mas me han gustado me puedes decir cuanto llevas y k perfil yo me opero en16 de abril y todavia no se k perfil poner las mias se parecen muxos a las tuyas de antes muxas gracias y felicidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram