Foro / Salud

Albunes de abdominoplasia + lipo?

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 23:19
B
bitor_9537192
31/3/15 a las 13:10

Buenos dias, estoy recien operada de abdominoplastia y lipo de cintura y cartucheras. La verdad estoy deseando verme los resultados aun que se que es algo que vere con el tiempo. Podeis enseñarme albunes de chicas que ya esten operadas? Y otra preguntita, me ha dicho mi ciru que este verano no puedo usar bikini, alguna os ha pasado? Gracias

Ver también

N
neluta_6004577
5/4/15 a las 17:58

Hola
Bikini no puedes usar por el sol debes cuidarte mucho yo también estoy recién operada y feliz con los cambios, saludos

E
elliot_6398805
6/4/15 a las 16:15

Abdo
hola, estoy pensando operarme soy de colombia quisiera saber si te dolio mucho y cuantos dias de incacidad te dieron,...

N
neluta_6004577
6/4/15 a las 23:19
En respuesta a elliot_6398805

Abdo
hola, estoy pensando operarme soy de colombia quisiera saber si te dolio mucho y cuantos dias de incacidad te dieron,...

Hola francy
Te aconsejo que te pidas mínimos 45 días de reposo, y allí vas viendo yo el
11 hago dos meses y estoy súper feliz el cambio es super notorio pedí 20 kg antes d la operación y desde la operación he perdido 14 mas un total de 34 kg me han dejado una silueta hermosa estoy muy contenta, la operación es dolorosa, pero merece la pena todo todo ahora estoy deseando operarme el pecho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir