Foro / Salud

Albun marca perthese sensitive 315cc, perfil alto, sub, por areola, partiendo de una 85b.

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 3:28
G
giada_8343071
7/6/10 a las 13:02

Hola, m opere el 19 de abril.
Aki dejo mi albun a kien pueda interesar, la contra x privi.

Slds.

Ver también

Y
yurong_9164847
7/6/10 a las 13:27

Hola!!!
yo tb llevo esa marca aunq no son sensitive, nose porq sera porq me opere en enero y no estaban, pero me gustaria ver tu resultado, yo tengo puesto 325 y 300 aunq partiendo de 0 no tenia nada de nada, pero me compraba la 85 b pero totalmente vacio.besitossss

I
icram_9351485
7/6/10 a las 13:39

Contra
ola wapa te importaria pasarme la contra,estoy varajando la posibilidad q si tengo q volver a pasar x kirofano cambiar a anatomicas!! otra cosa sensitive, es otro tipo de anatomicas? cual es la diferencia? y subfacial como es??losiento x acer tantas preguntas!!jejejeje

A
adaia_9594116
7/6/10 a las 15:06

Gracias por la contraseña
Muchas gracias por la contraseña, la verdad que te han quedado muy bien y las cicatrices están perfectas

G
giada_8343071
7/6/10 a las 15:34

Sobre perthese sensitive
Aki os dejo un enlace donde podeis ver la diferencia entre perthese y perthese sensitive.
http://www.sapiensmedica.com/index_archivos/Page1406.htm
Ah! se m olvido anotar k son redondas.

Bsss.

M
maraya_8763841
7/6/10 a las 15:47

Holaaaaa
no dices si son redondas o anatomicas,yo llevo un par de dias pidiendo contras como loca,porque le dije a mi ciru que redondas.pero todavia estoy dudando en cambiar de opinion,la verdad nose que hacer.. ,necesito ver algunos albunes mas para decidirme,graciasss¡¡¡

G
gissel_6265856
7/6/10 a las 16:51

Hola guapa!
Hola me puedes pasar tu contra??
Me opero en 7 días y estoy ya de los nervios...jejeje

Un besitoo

Y
yanet_9003211
7/6/10 a las 17:01

Hola wapa!
Hola me dejas ver tu album a ver como te quedaron? Gracias de antemano.

G
gissel_6265856
7/6/10 a las 17:06

Ya las he visto...
..jolin menudo cambio, no?? entre las tetis y la tripita...jejeje.
Estan muy bien!! así te verás muchisimo mejor y te sentirás mas cómoda!!

Me alegro mucho q estés tan bien y q sigan así...y a disfrutar ahora del veranitooo!!

Gracias y saludos!!

A
alcira_6113477
7/6/10 a las 17:13

Hola chacoali
Por favor me pasa la contra. Me he operado el pecho y estoy indecisa de hacerme el abdomen. es doloroso? Cuanto tiempo lleva hacer vida normal? La cica es muy grande. Perdona el bombardeo. Besos

G
giada_8343071
7/6/10 a las 17:18

Pues si crisgog
Tb m hice la abdomi a la vez k el pecho, m opero Domingo Sicilia aki en Sevilla.
Tienes toda la razon sobre las dixosas strias, son un coñazo pa toda la vida. Yo he sido y soy delgada, lo maximo ke he llegado a pesar con 1,66cm de altura ha sido 60 kg contando con los embarazos. A mi m empezaron a salir a los 12 años cuando desarrolle y ni t cuento en los embarazos, x ello tome la determinacion de hacerme la abdomi, aunque no desaparezcan todas algo mejor stoy.
En fin... esto es lo k m ha tocado en sta vida... un lote d strias completito....jajaja

Bsss.

G
giada_8343071
7/6/10 a las 17:27
En respuesta a alcira_6113477

Hola chacoali
Por favor me pasa la contra. Me he operado el pecho y estoy indecisa de hacerme el abdomen. es doloroso? Cuanto tiempo lleva hacer vida normal? La cica es muy grande. Perdona el bombardeo. Besos

Ola gitanalola
El abdomen al = k el pecho a mi no m dolio nada, solo fueron molestias durante 4 dias, k es cuando m kitaron el drenaje k solo m lo pusieron en el abdomen, apartir de ahi todo fenomenal.

T paso la contra x privi.

Bsss.

N
nisri_9548888
7/6/10 a las 18:58

Hola
Hola!!! yo soy de sevilla y me opero el 29 de junio con Sicilia, me pasas tu contra para ver el resultado? en mi caso aun no sabe si ponerme redondas o anatomicas.
gracias

M
maraya_8763841
7/6/10 a las 19:29

Ok?
te quedan bien,de perfil parece que las veo mas naturales que otras fotos que he visto,con un poquito de caida,no tan subidas...que es como quiero que me queden a mi..imagino que redondas al pp quedan asi y luego ya iran tomando su forma,uf¡haber si me decido..muy bien¡¡gracias por la contra¡bss

R
rehab_6932774
7/6/10 a las 19:31

hola me pasas la contra
Hola me pasas la contra por favor ,me opero el 28 junio tambien submuscular,axilar,gracias

G
giada_8343071
7/6/10 a las 20:15
En respuesta a maraya_8763841

Ok?
te quedan bien,de perfil parece que las veo mas naturales que otras fotos que he visto,con un poquito de caida,no tan subidas...que es como quiero que me queden a mi..imagino que redondas al pp quedan asi y luego ya iran tomando su forma,uf¡haber si me decido..muy bien¡¡gracias por la contra¡bss

Ola julia3439
Todavia stan en proceso de acomodarse, yo tb las veo = k tu, de perfil parecen mas naturales apesar de k son redondas,y llevar muy pokito tiempo, solo 1 mes y medio. Las ultimas fotos son donde se pueden apreciar mejor, pues las anteriores m las hice sola y kieras o no, al tener k levantar un brazo para enfocar y disparar la foto, no salen realment como son. Espermos k sigan cambiando para mejor, todavia m kedan 4 meses y medio para el resultado final.

Slds.

L
loreta_8682939
7/6/10 a las 20:56

Hola
hola!! me pasas tu privi¿? a mi tambien me lo hacen por la areola, y tambien tengo una 85b ahora..me operan el 16, lo que pasa es que nogueira no me dice la talla que me va a poner..espero que acierte!!

Y
yanet_9003211
8/6/10 a las :13

Gracias por la contra
Te han quedao muy bien, yo sigo con mi duda de redondas o anatomicas (es que todavia no he visto ningun album de anatomicas)Yo tengo cita con Cabrera el 14 de este mes, y con Nogueira el 2 de Julio. Gracias por la contra le dire a los cirus que quiero partir minimo de 300 cc. Un besote.

R
rehab_6932774
8/6/10 a las 10:19

Hola gracias por tu contra
Te veo fenomenal,tengo una segunda visita con la doctora para decidirme los cc.,lo hago axilar ,redondas perfil alto,tengo que determinar algunas cosas.
Se te ven muy naturales,gracias por pasarme la contra

A
ashley_9812169
8/6/10 a las 15:27

Gracias
por dejarme ver tu album, te han quedado super naturales no parecen operadas, que talla de suje te ha kedado finalmente?

J
jinane_9585047
8/6/10 a las 16:59

Que cambio!!
estan genial nena!!! muy acorde con tu cuerpo y la cicatriz se ve muuy bien!!! y eso que es prontito!!!pues ahora a disfrutarlas!!! un besito

G
giada_8343071
8/6/10 a las 17:51


Daros las gracias a todas x vuestras opiniones tan positivas, os lo agradezco de todo corazon.

Si m kedo alguna sin darle la contra, k m perdone y m la pida de nuevo.

Bsss wapisimas.

S
stacy_6961135
8/6/10 a las 18:12

Hola!
hola, me pasas la contra? gracias besos

N
nisri_9548888
8/6/10 a las 18:13

Genial
Acabo de ver tu album, estas estupenda!!! pero de todo!!! te veo superbien!!! me alegro de haber elegido a este ciru, espero que conmigo tenga las mismas manos.
Ahora a disfrutarlo!!!
Besos

G
giedre_6446899
8/6/10 a las 18:20

Son protesis redondas?
Hola, quisiera saber si las protesis q te pusiste son redondas o anatómicas???

Por cierto, me encanta el resultado, puedes estar contenta, te han quedado estupendas

Y
yama_7971601
8/6/10 a las 20:22
En respuesta a yanet_9003211

Gracias por la contra
Te han quedao muy bien, yo sigo con mi duda de redondas o anatomicas (es que todavia no he visto ningun album de anatomicas)Yo tengo cita con Cabrera el 14 de este mes, y con Nogueira el 2 de Julio. Gracias por la contra le dire a los cirus que quiero partir minimo de 300 cc. Un besote.

Aumento de pecho en cordoba
Hola, he visto que vas a ir a la consulta con el Dr. Emilio Cabrera Sánchez. A mi me lo ha recomendado una ginecologa del hospital de osuna que ha visto como trabaja y dice que es superperfeccionista. Que los resultados son perfectos!! Es de mi confianza porque mi madre trabaja con ella, pero me gustaría informacion de primera mano de las que estais en proceso y tb de las operadas ya. Ayer vi su pagina web y , la verdad es que tiene mu buena pinta y el curriculum es impresionante. Yo es que quiero operarme con el en agosto y quisiera saber como es la primera consutla... si te da el presupuesto y que tal es pq a mi me da mucho corte eso de q me vea el pexo. Te operas ya? Cuéntame. gracias nena

Y
yama_7971601
8/6/10 a las 20:29
En respuesta a yama_7971601

Aumento de pecho en cordoba
Hola, he visto que vas a ir a la consulta con el Dr. Emilio Cabrera Sánchez. A mi me lo ha recomendado una ginecologa del hospital de osuna que ha visto como trabaja y dice que es superperfeccionista. Que los resultados son perfectos!! Es de mi confianza porque mi madre trabaja con ella, pero me gustaría informacion de primera mano de las que estais en proceso y tb de las operadas ya. Ayer vi su pagina web y , la verdad es que tiene mu buena pinta y el curriculum es impresionante. Yo es que quiero operarme con el en agosto y quisiera saber como es la primera consutla... si te da el presupuesto y que tal es pq a mi me da mucho corte eso de q me vea el pexo. Te operas ya? Cuéntame. gracias nena

Emilio cabrera, fantastico
Conmigo lo clavo el tío. Somos paisanas; Ya aun viviendo en Sevilla me opero con el en Córdoba. Me hice una mastopexia con implantes que quedo perfecta y ahora me hace una abdominomini y lipo de caderas. Es algo más caro, pero no dudes nunca por el precio. Te ofrecera resultados y tranquilidad y eso, es todo.

O
oksana_8091465
8/6/10 a las 22:44
En respuesta a yama_7971601

Emilio cabrera, fantastico
Conmigo lo clavo el tío. Somos paisanas; Ya aun viviendo en Sevilla me opero con el en Córdoba. Me hice una mastopexia con implantes que quedo perfecta y ahora me hace una abdominomini y lipo de caderas. Es algo más caro, pero no dudes nunca por el precio. Te ofrecera resultados y tranquilidad y eso, es todo.

Estas mal, muy mal!!!
Chica, me parece muy mal lo que haces, continuamente escribiendo privados animando a operarse con este cirujano en ocasiones pq te has operado y en otras pq te vas a operar... Te he escrito un privado pq me parece mas elegante no ponerte verde aquí. Y no des consejos y deja que la gente se opere con quien quiera.

G
giada_8343071
9/6/10 a las :32

Ola tania288
T paso la contra x privi pa k puedas ver las fotos.

Slds.

G
giada_8343071
9/6/10 a las :42
En respuesta a giedre_6446899

Son protesis redondas?
Hola, quisiera saber si las protesis q te pusiste son redondas o anatómicas???

Por cierto, me encanta el resultado, puedes estar contenta, te han quedado estupendas

M alegra k t guste el resultado.
Las protesis son redondas y submusculares.

Bsss wapa.

Y
yanan_5939185
9/6/10 a las :52


yo he visto el album y estan superbien.. me encantan

T
talia_9027215
9/6/10 a las 5:56

Genial
te han quedado geniales!!!! espero a mi me queden igual de lindas! habeis tenido alguna complicacion? sabes? necesito animos, llevo 9 dias y me han salido dos morados debajo de la derecha, la ciru me ha dicho que es poeque el implante se está acomodando y algo bueno esque no me duelen pero me da miedo!!!!

CHICAS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA"!!

I
ivana_9131303
9/6/10 a las 9:42

Enhorabuena!
Muchas gracias por pasarme la contra. Acabo de ver tu album y te han quedado muy bien, proporcionadas respecto a tu cuerpo, y la cicatriz apenas se nota! así que genial! Ahora a disfrutar de los resultados

G
giada_8343071
9/6/10 a las 10:17
En respuesta a talia_9027215

Genial
te han quedado geniales!!!! espero a mi me queden igual de lindas! habeis tenido alguna complicacion? sabes? necesito animos, llevo 9 dias y me han salido dos morados debajo de la derecha, la ciru me ha dicho que es poeque el implante se está acomodando y algo bueno esque no me duelen pero me da miedo!!!!

CHICAS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA"!!

Ola nena10113
A mi en general m fue muy bien sin niguna complicacion tu sabes... las tipicas molestias de sta intervencion, como inflamacion y presion en el pexo,. En cambio a mi no m han salido moratones ni coagulos de sangre, x decirte k ni m pusieron drenaje, ...pero x lo k he podido ver de otras xicas es normal esto k t comento.
Pues no debes de temer nada, todo sto se t pasara en un pis-pas.

Bsss wapa y muxos animos k merece la pena.

G
giada_8343071
9/6/10 a las 22:02


P
pavla_7463481
9/6/10 a las 22:12

Ola
ola , me podrias pasar la contraseña? me voy a operar con esa misma marca pero submuscular, gracias.

S
suad_5487531
9/6/10 a las 22:24

Divinas
felicidades, el cambio ha sido muy bueno
muchas gracias por pasarme la contra
k talla te ha quedado al final?
ana

N
naha_8010890
9/6/10 a las 22:47

Gracias
oye me gusta mucho el volumen q te ha qedado y muy naturales

S
stacy_6961135
11/6/10 a las 21:23

Gracias por la contra!!
Hola!! muchas gracias por pasarme la contra

Te han quedado super bonitas y un buen tamaño acorde con tu cuerpo, espero que a mi queden asi de bien aunque yo las quiero un poquito mas grandes siempre me ha gustado el pecho grande jeje
Con quien te has operado?

G
giada_8343071
11/6/10 a las 21:37

M parece k conteste a todas
Si kda alguna x pasr la contra k m perdone y m la pida de nuevo.

Gracias xicas

M
molly_8748185
11/6/10 a las 21:54

Muchas gracias!!!!
La verdad quedaste 10 puntos, de hecho me gustan mas las ultimas que las primeras,te felicito ojalá me vaya así de bien a mi también jajajja besos!!!

P
pavla_7463481
11/6/10 a las 22:04

Ola
ola, ,me puedes pasar la contra!!!!!!!! me opero en septiembre y quiero ver como os van quedando a vosotras, gracias.

Z
zaineb_7090360
11/6/10 a las 22:21

Muchas
gracias niña, la verdad te han quedado muy bonitas y naturales. Lo que si yo me animo tengo que ponerme menos porque tu porque tu partias de un pecho bastante mas grande que el mio, muxas gracias porque esto ayuda a ver resultados reales.

besos

C
cintia_8684794
12/6/10 a las 4:46

Muchas gracias
Hola guapa, gracias por la contra, te han quedado muy bonitas y naturales. Creo que es la cantidadque me pondré, ya que tenemos el pecho parecido. Besitos

E
erea_5337616
12/6/10 a las 14:51

Gracias
Muchas gracias por pasarme la contra,la verdad es que han acertado de pleno,se te ve un pecho bonito,natural,cuanto medias y pesabas,pues a mi me gustaria que me quedase algo asi ni pequeñas,ni nada exagerado...,como llevas el post???...enorabuena y disfrutalas mucho.

G
giada_8343071
12/6/10 a las 15:48
En respuesta a erea_5337616

Gracias
Muchas gracias por pasarme la contra,la verdad es que han acertado de pleno,se te ve un pecho bonito,natural,cuanto medias y pesabas,pues a mi me gustaria que me quedase algo asi ni pequeñas,ni nada exagerado...,como llevas el post???...enorabuena y disfrutalas mucho.

Muxas gracias
Mido 166cm y peso 58 kg, lo normal son 55kg, pero ahora con la el post tu sabes.....elpost lo he llevado fenomenal.

Bsss

N
nijole_8455646
12/6/10 a las 15:52

Hola
estan bien chama pero creo que 315 fue muy poco porque eres delgada y tienes el torso no tan corto, pienso que 380 hubieran estado mejor
ojo estas bien .... conste
pero un poco mas hubiera sido mejor no se recuerda que eso se deshincha segun lo que mis amigas me han dicho.
ahora si tu te sientes bien asi eso importa.

te felicito por hacer algo bonito por ti.
besos.

G
giada_8343071
13/6/10 a las 11:54
En respuesta a nijole_8455646

Hola
estan bien chama pero creo que 315 fue muy poco porque eres delgada y tienes el torso no tan corto, pienso que 380 hubieran estado mejor
ojo estas bien .... conste
pero un poco mas hubiera sido mejor no se recuerda que eso se deshincha segun lo que mis amigas me han dicho.
ahora si tu te sientes bien asi eso importa.

te felicito por hacer algo bonito por ti.
besos.

Al contrario isa9876
Para mi gusto en mi caso, kisiera k bajasen un poco mas.
A mi ciru le deje muy claro k keria una coxa discrta, con un poco mas de volumen y rellenar el polo superior, k x sto ultimo opte por ponermelas redondas.
Al principio staba un poco disgustada xk m veia muy exagerada, pero van pasando los dias y cada vez m las voy viendo mejor, sera xk van bajando....
Esto no kita k he visto otros albun de xicas y he de reconocer k les kedan geniales, con mas volumen k yo, pero cada cuerpo y personalidad es de una forma diferente....

Gracias x tu opinion.

Bsss wapa.




E
elda_8775712
13/6/10 a las 16:36


Muchas gracias por pasarme la contra guapaaa!,la verdad es que han acertado totalmnteee,se te ve un pecho bonito, y sobre tdo natural...
joeee tgo una duda entre anatomicas y redondas =s =( jajajjajaj ya t cntareee
un besazoo y disfrutalas

N
nadiya_8622607
13/6/10 a las 17:03

Enhorabuena!!
antes de nada gracias por dejarme ver tu álbum, la verdad es que te han quedado muy bien!! el tamaño lo veo perfecto, a mí tb me gusta que no de mucho el cante pero que tampoco se quede pequeño. Han acertado contigo!

viendo tu álbum estoy más convencida de q quiero 320 en vez de 280 (mi cirujano está entre esas 2 cantidades),partimos más o menos de lo mismo! a ver si hay suerte y me pueden poner 320!! muchas gracias y a disfrutarlas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram