Foro / Salud

Albun de otoplastia, quiero ayudaros con mis fotos

Última respuesta: 2 de enero de 2015 a las 11:24
S
simi_9589840
10/3/07 a las 20:47

DESPUES DE MUCHO DUDARLO HE PUESTO UN ALBUN DE MI OTOPLASTIA, ME OPERE ESTER VERANO PASADO, Y ESPERO Q AL VER LAS FOTOS OS ANIMEIS A DAR EL PASO, TOD@S AQUELL@S QUE OS LO ESTEIS PLANTEANDO, A MI ME HA AYUDADO MUCHO VER LAS FOTOS DE MUCHAS DE VOSOTRAS DE AUMENTO PARA DECIDIRME A HACERMELO, GRACIAS CHICAS. lA CONTRASEÑA LA DOI POR PRIVADO.

Ver también

T
tamara_7300339
10/3/07 a las 21:22

Ola
oLA ... te he mandao un privado pq me encantaria ver tus fotos. yo tngo mi 1 cita el martes a ver q pasa.... un beso

S
simi_9589840
11/3/07 a las 1:22

Me alegro
SOIS VARIAS LA QUE ME HABEIS SOLICITRADO VER LAS FOTOS, ESPERO AYUDAROS, YA QUE ME DABA MUCHA VERGUENZA, ANIMO CHICAS...Y GRACIAS.

S
simi_9589840
11/3/07 a las 23:40

Lo subo...
..........

S
simi_9589840
15/3/07 a las 21:52

Lo subo
...........

L
lore_8274421
15/3/07 a las 23:43

Eyyyy
yo quiero verlas,no me voy a operar las orejas,pero quiero ver qe manos tiene mi ciru para esta intervencion,anda ,va,mandame la contraseña

N
nayade_5394890
16/3/07 a las 11:26

Estas fantastica...
TE FELICITO PORQUE HAS QUEDADO DIVINA, ES EL EMPUJONCITO QUE ME FALTABA. GRACIAS POR TODO.

A
annie_5748770
16/3/07 a las 11:53

Me gustaria verla
me lo pasas x privado es k mi prima se kiere operar y a ver si se anima besos

T
tamara_7300339
16/3/07 a las 20:19

Para tamid
Hola niña!! te he mandao un privi perohe leido x aki q no van muy bien. Solo te decia que ya he decidio operarme y lo hago el dia 27. te preguntaba si duele muxo el post y q te tomabas para el dolor. weno que se pas que ver tus fotos me han animao pa decidirlo. gracias!!!

O
odila_5645334
16/3/07 a las 23:13

Hola
Hola guapa,me gustaria ver tus fotos.yo me operé de aumento hace muy poquito.si quieres me das tu contraseña por privi.gracias y besitos!!!!!!

D
dayse_8472475
18/3/07 a las 16:29

Hola wapa!!
me podrias pasar tu contraseña me gustaria ver el album para animarme gracias.

S
simi_9589840
21/3/07 a las 22:16

Lo subo...
CUANTRAS SOMOS EH???

S
simi_9589840
24/3/07 a las 1:31

Lo subo
.............

S
simi_9589840
26/3/07 a las 22:47

Animo ....
....

T
terje_9625850
22/11/07 a las 21:19

Kiero operarme las orejas
alo guapetona soy un chico de 22 años super aconplejado con sus orejas y me ayudaria mucho ver esas fotos saber kien te opero y ake cirujanos mas akudiste telo agradeceria muchisimo ok bsts.

C
cleofe_5716066
10/12/07 a las 20:17

Ayuda porfi!!
hola yo tb ando bastante acomplejadilla con mis orejas,,,,,escondiendolas todo el rato. fui a un cirujano pero me dijo ke la operacion kedaba fatal y kedaban en forma de pico. vamos ke intento kitarme las ganas!! yo sigo en mis trece y he estado viando fotos en internet ( pocas porke no he encontrado muchas de este tema)y he visto un buen resultado,en algunas he visto lo ke el llama pico y la verdad prefiero tener pico y pegadas a normales y salidas.....asi ke viendo ke te has animado y tiernes un album me encantaria verlo y ke a la vez me aconsejaras y ver si te ha kedado el famoso "pico".bueno espero ke me puedas ayudar te lo agradeceria mogollon pues llevo acomplejada todaa la vida. besos y gracias

C
cleofe_5716066
10/12/07 a las 20:24
En respuesta a simi_9589840

Lo subo
.............

Y el precio ke tal?????
oye se me olvido preguntar cuanto te costo mas o menos. yo soy de malaga y si alguien conoce a un buen cirujano de otoplastia de esta zona o ke se haya operado aki, agradeceria ke se pusiera en contacto conmigo. muchas gracias.....
besos.

O
ohiana_8654714
18/12/07 a las 12:49
En respuesta a simi_9589840

Me alegro
SOIS VARIAS LA QUE ME HABEIS SOLICITRADO VER LAS FOTOS, ESPERO AYUDAROS, YA QUE ME DABA MUCHA VERGUENZA, ANIMO CHICAS...Y GRACIAS.

Olaa
porfavor puedo ver ese album porfabor mandame la contraseña.

D
dafina_705597
31/3/08 a las 22:57

Otra acomplejada
hola puedo ver tu albun soy una acomplejada de toda la vida y me gustaría dar el paso que tu as dado como te fue la operación y cuanto cuesta mas o menos valles ocidental

A
an0N_817940799z
2/4/08 a las 10:04

Hola
me podrias pasar tu contraseña..muchas gracias

M
mariko_6397569
6/4/08 a las 17:03

Aver aver...
Hola, yo también me he operado, pero a mi me han quedado mal y estoy buscando otro cirujano para que me as retoque.

Me das el nombre y contraseña de tu album?
Me puedes decir el nombre de tu cirujano?

Mi email es franciscowey@hotmail.es

Gracias y adios

A
annia_6296171
28/8/09 a las 18:57

Recien operada
hola yo me opere ante de ayer y se me han quedado demasiado pegadas pero todavia no se si sera el resultado final o tienen que moverse un poco alguien me puede ayudar cuand me quiten los puntos estaran mejor¿?quisiera ver tu album gracias

N
nuvia_5647986
28/8/09 a las 22:15
En respuesta a mariko_6397569

Aver aver...
Hola, yo también me he operado, pero a mi me han quedado mal y estoy buscando otro cirujano para que me as retoque.

Me das el nombre y contraseña de tu album?
Me puedes decir el nombre de tu cirujano?

Mi email es franciscowey@hotmail.es

Gracias y adios

Orejas demsiado pegadas ¿es posible arreglarlas?
Hola,
yo tb estoy operada y me quedaron fatal. Me podrias explicar que es lo que te ha quedado mal?A mi me han quedado pegadísimas a la cabeza con la forma feísima. También esto pensando en retocarlas pero no se si es posible en este caso. Has hablado ya con algun cirujano o has visto alguna pagina donde hablen de la operación por sobrecorreción de otoplastia? Muchas gracias por adelantado.

M
mariko_5957472
29/8/09 a las 21:58

Me la puedes pasar por favor!?
Necesito ver esas fotos! muchas gracias!

A
anali_8805654
31/8/09 a las :09

Hola, me llamo pepi
me he llevado una sorpresa al encontrar esta charla, es muy dificil encontrar un album de otoplastia. Vamos que yo en cuanto me opere me hago el album para la que este dudando. te agradeceria infinitamente poder ver el tuyo. yo en cuanto se ponga mejor la cosa ( me ha afectado la crisis jeje) y pille dinero me opero. es mi prioridad y mi sueño. tengo casi 32 años y no he podido cogerme una cola por la calle desde la adolescencia. un saludo.

A
an0N_784232399z
22/3/10 a las 20:12

Otoplastia
ola, yo qiero operarme y todavia estoy viendo con q cirujano lo hare, qien t opero a ti? podria ver tu album? gracias

Y
yannat_8560636
16/2/11 a las 16:58

Me gustaría operarme de otoplastia
Hola, soy una malagueña que quiere operarse de otoplastia, me gustaria ver como as quedado,besos

E
edurne_5921523
17/2/11 a las 12:43

Hola
gracias por tu ayuda.
Podrías darme la clave para ver si por fin me animo?
Un besito y muchas gracias¡¡¡¡

E
edurne_5921523
17/2/11 a las 12:46
En respuesta a nuvia_5647986

Orejas demsiado pegadas ¿es posible arreglarlas?
Hola,
yo tb estoy operada y me quedaron fatal. Me podrias explicar que es lo que te ha quedado mal?A mi me han quedado pegadísimas a la cabeza con la forma feísima. También esto pensando en retocarlas pero no se si es posible en este caso. Has hablado ya con algun cirujano o has visto alguna pagina donde hablen de la operación por sobrecorreción de otoplastia? Muchas gracias por adelantado.

Hola¡¡¡
la operacion se llama otoplastia secundaria y hay un cirujano muy bueno que ha hecho varias y con resultados fantásticos, incluyendo el mío que era un curro alucinante.
Cualquier infirmación me mandas un privado.
Besos

K
kiko_8061434
4/3/13 a las 19:57
En respuesta a edurne_5921523

Hola¡¡¡
la operacion se llama otoplastia secundaria y hay un cirujano muy bueno que ha hecho varias y con resultados fantásticos, incluyendo el mío que era un curro alucinante.
Cualquier infirmación me mandas un privado.
Besos

Necesito informacion de un nuevo cirujano otoplastia porbaor
Hola buenas tardes, como tu, me paso a mi me han destrozado las orejas, me podrias pasar el nombre y la clinica del cirujano que te hizo la otoplastia secuandaria muchisimas gracias.

lydiacavalli@hotmail.com

I
ishfaq_6515444
4/3/13 a las 20:32
En respuesta a kiko_8061434

Necesito informacion de un nuevo cirujano otoplastia porbaor
Hola buenas tardes, como tu, me paso a mi me han destrozado las orejas, me podrias pasar el nombre y la clinica del cirujano que te hizo la otoplastia secuandaria muchisimas gracias.

lydiacavalli@hotmail.com

Siento mucho q la operación no saliera bien. Yo estoy decidiendo cirujano y método ( mi idea es sin cirugía), podrías decir q pasó para q no estés contenta.

K
kiko_8061434
5/3/13 a las 13:59
En respuesta a edurne_5921523

Hola¡¡¡
la operacion se llama otoplastia secundaria y hay un cirujano muy bueno que ha hecho varias y con resultados fantásticos, incluyendo el mío que era un curro alucinante.
Cualquier infirmación me mandas un privado.
Besos

Necesito ayuda dana otoplastia
Hola Dana, yo he tenido una malisima experiencia me han quedado muy pegadas a la cabeza con se si tendra solucion, porvaor necsito que me recomiendes el cirujano que te opero a ti, y si e podrias decir si tb tubiste el mismo porblema que yo, te agradeceria me dijeras el nombre del cirujano muchismas gracias.
lydiacavalli@hotmail.com

K
kautar_5624073
4/4/13 a las 9:10

Otoplastia el 22 de marzo 2013
hola me he operado hace 12 días, de momento todo muy bien, ya me han quitado los puntos de la oreja izquierda y parte de la derecha, mire varias clínicas y precios y pienso que al final acerté. me han operado en la clínica Iliou, el trato fabuloso, el cirujano plástico también. la clínica está recién abierta y los precios son muy asequibles, han sido 1400 con anestesia local y sedación. yo solo quise local y fenomenal. escribo esto porque a mi me ayudo mucho leer información en los foros. la clínica está en la calle Hermosilla 93

S
siyana_9405926
5/4/13 a las 1:42
En respuesta a annia_6296171

Recien operada
hola yo me opere ante de ayer y se me han quedado demasiado pegadas pero todavia no se si sera el resultado final o tienen que moverse un poco alguien me puede ayudar cuand me quiten los puntos estaran mejor¿?quisiera ver tu album gracias

Paciencia que llega!
Tienes que esperar un poquito para que se despeguen

E
elsie_6126695
26/8/13 a las 7:04
En respuesta a kiko_8061434

Necesito ayuda dana otoplastia
Hola Dana, yo he tenido una malisima experiencia me han quedado muy pegadas a la cabeza con se si tendra solucion, porvaor necsito que me recomiendes el cirujano que te opero a ti, y si e podrias decir si tb tubiste el mismo porblema que yo, te agradeceria me dijeras el nombre del cirujano muchismas gracias.
lydiacavalli@hotmail.com

Tengo en mismo problema!!!!!!!!!!!!!!1
hola yo me opere hace un mes y estoy muy triste por que tengo el mismo problema que tu me las dejaron muy pegadas a la cabeza ... como vas tu???? sigues con el mismo problema ????? me gustaría saber si an despegado un poco

L
lexi_5850286
10/9/13 a las 16:40
En respuesta a kautar_5624073

Otoplastia el 22 de marzo 2013
hola me he operado hace 12 días, de momento todo muy bien, ya me han quitado los puntos de la oreja izquierda y parte de la derecha, mire varias clínicas y precios y pienso que al final acerté. me han operado en la clínica Iliou, el trato fabuloso, el cirujano plástico también. la clínica está recién abierta y los precios son muy asequibles, han sido 1400 con anestesia local y sedación. yo solo quise local y fenomenal. escribo esto porque a mi me ayudo mucho leer información en los foros. la clínica está en la calle Hermosilla 93

Interesada en otoplastia
hola!estoy mirando comentarios sobre ptoplastias en varios meses me opero...quiero saber que tal todo...cual gue el resultado y con que medico...estoy venga a mirar y te go un poco de miedo en ponerme en manos d cuañquiera...gracias!

O
omaru_9044859
11/9/13 a las 21:24

Otoplastia diego de leon
Hola. Aunque este foro es más bien femenino también lo consultamos chicos y quiero contaros mi experiencia con respecto a mi otoplastia. Tras varios años de indecisión decidí por fin eliminar mis orejas de soplillo, y tras mirar varias clínicas me decidí por las Clínicas Diego de León, porque te aseguraban una mínima invasión y una rápida recuperación. Después de 4 meses y sin terminar de recuperarme os recomiendo que no vayáis a esa clínica: me entrvisté con un doctor, muy agradable, pero me operó otro muy distinto que me causó el tener dolores bastante fuertes durante dos meses. El sanguinario me rajó lliteralmente la oreja, atravesándome una de ellas, incluso el hilo de sutura me colgaba por la parte delantera: una autentica chapuza que otra doctora ha estado intentando arreglarme durante dos meses y que aun así no ha quedado bien. Después de cuatro meses todavía me salen costras, las orejas han quedado separadas y una de ellas deformada. Tenía que haber denunciado en su momento pero me dejé engatusar por las explicaciones y remedios que me estaban aplicando. Tanto sufrimiento para nada.
Desde aquí intento, desde mi más profunda indiganción, convenceros para que no acudáis a esa clínica. Si quereis os puedo dar mi dirección de correo y os puedo explica rmás detenidamente mi experiencia. Lo barato sale caro. Espero haberos servido de ayuda. Un saludo

L
lexi_5850286
12/9/13 a las 4:35
En respuesta a omaru_9044859

Otoplastia diego de leon
Hola. Aunque este foro es más bien femenino también lo consultamos chicos y quiero contaros mi experiencia con respecto a mi otoplastia. Tras varios años de indecisión decidí por fin eliminar mis orejas de soplillo, y tras mirar varias clínicas me decidí por las Clínicas Diego de León, porque te aseguraban una mínima invasión y una rápida recuperación. Después de 4 meses y sin terminar de recuperarme os recomiendo que no vayáis a esa clínica: me entrvisté con un doctor, muy agradable, pero me operó otro muy distinto que me causó el tener dolores bastante fuertes durante dos meses. El sanguinario me rajó lliteralmente la oreja, atravesándome una de ellas, incluso el hilo de sutura me colgaba por la parte delantera: una autentica chapuza que otra doctora ha estado intentando arreglarme durante dos meses y que aun así no ha quedado bien. Después de cuatro meses todavía me salen costras, las orejas han quedado separadas y una de ellas deformada. Tenía que haber denunciado en su momento pero me dejé engatusar por las explicaciones y remedios que me estaban aplicando. Tanto sufrimiento para nada.
Desde aquí intento, desde mi más profunda indiganción, convenceros para que no acudáis a esa clínica. Si quereis os puedo dar mi dirección de correo y os puedo explica rmás detenidamente mi experiencia. Lo barato sale caro. Espero haberos servido de ayuda. Un saludo

Gracias por tu opnion
gracias por tu consejo,sabes cual era el normbte del cirujano?tengo cita cn perez temprano en sevilla as escuxado ablar d el?te as recuperado?un beso y animo

K
kiko_8061434
5/11/13 a las 18:19
En respuesta a edurne_5921523

Hola¡¡¡
la operacion se llama otoplastia secundaria y hay un cirujano muy bueno que ha hecho varias y con resultados fantásticos, incluyendo el mío que era un curro alucinante.
Cualquier infirmación me mandas un privado.
Besos

Porfabor podrías pasarme el nombre de tu cirujano?
Ho al estoy desesperada porfabor pásame el nombre de tu cirujano que te ayudo a arreglarlas.
Me arreglarías la vida muchas gracias.

K
kiko_8061434
29/4/14 a las 13:34
En respuesta a edurne_5921523

Hola¡¡¡
la operacion se llama otoplastia secundaria y hay un cirujano muy bueno que ha hecho varias y con resultados fantásticos, incluyendo el mío que era un curro alucinante.
Cualquier infirmación me mandas un privado.
Besos

Nombre del cirujano q te arreglo porfabor
Hola, me podrías dar el número o nombre que te arreglo tus orejas? Te estaría muy agewdecida ya que a mi me ha pasado lo mismo. Gracias lydiacavalli@hotmail.com

H
henda_8776836
4/9/14 a las 20:32
En respuesta a omaru_9044859

Otoplastia diego de leon
Hola. Aunque este foro es más bien femenino también lo consultamos chicos y quiero contaros mi experiencia con respecto a mi otoplastia. Tras varios años de indecisión decidí por fin eliminar mis orejas de soplillo, y tras mirar varias clínicas me decidí por las Clínicas Diego de León, porque te aseguraban una mínima invasión y una rápida recuperación. Después de 4 meses y sin terminar de recuperarme os recomiendo que no vayáis a esa clínica: me entrvisté con un doctor, muy agradable, pero me operó otro muy distinto que me causó el tener dolores bastante fuertes durante dos meses. El sanguinario me rajó lliteralmente la oreja, atravesándome una de ellas, incluso el hilo de sutura me colgaba por la parte delantera: una autentica chapuza que otra doctora ha estado intentando arreglarme durante dos meses y que aun así no ha quedado bien. Después de cuatro meses todavía me salen costras, las orejas han quedado separadas y una de ellas deformada. Tenía que haber denunciado en su momento pero me dejé engatusar por las explicaciones y remedios que me estaban aplicando. Tanto sufrimiento para nada.
Desde aquí intento, desde mi más profunda indiganción, convenceros para que no acudáis a esa clínica. Si quereis os puedo dar mi dirección de correo y os puedo explica rmás detenidamente mi experiencia. Lo barato sale caro. Espero haberos servido de ayuda. Un saludo

Me ha pasado parecido
Hola
Mi operación fue un desastre y ahora quiero informarme como solucionarlo sí puedes darme tu Mail...gracias

A
an0N_938523599z
14/12/14 a las 19:51

Operada en femm
hola yo me he operado en Femm y he recomendado gente por aquí ,también he mandado alguna amiga y la verdad es que no he visto malos resultados de los dos cirujanos que hay en la clínica, al revés todo buenas referencias..

N
navid_8291391
30/12/14 a las 3:33

Me extraña
Ramon Calderon me ha hecho dos operaciones y conmigo ha hecho una obra de arte y con muchas mas chicas que he conocido y he visto unos resultados espectaculares. Nunca le he oido decir que su especialidad son las orejas, a saber de donde has sacado tan mala informacion

I
ifra_9179592
1/1/15 a las 13:40
En respuesta a an0N_938523599z

Operada en femm
hola yo me he operado en Femm y he recomendado gente por aquí ,también he mandado alguna amiga y la verdad es que no he visto malos resultados de los dos cirujanos que hay en la clínica, al revés todo buenas referencias..

Hola
A muchas nos dejan mal (objetivamente) no hay q defender a las clinicas ni a los cirujanos a muerte.
Xk a ti te haya quedado bien no significa q a las demas tb.
Es indignante leer x un foro q alguien diga q fulanito el mjor. Q es imposible q t hayam dejado mal pq solo conoces casos positivos.
El dia q os pase ya vereis como mostrais mas empatia.

N
navid_8291391
2/1/15 a las 11:24
En respuesta a ifra_9179592

Hola
A muchas nos dejan mal (objetivamente) no hay q defender a las clinicas ni a los cirujanos a muerte.
Xk a ti te haya quedado bien no significa q a las demas tb.
Es indignante leer x un foro q alguien diga q fulanito el mjor. Q es imposible q t hayam dejado mal pq solo conoces casos positivos.
El dia q os pase ya vereis como mostrais mas empatia.

Ok
Pues muestra, que es muy fácil escribir y criticar. Yo defiendo lo que veo, y ningún cirujano tiene un 100% de operaciones con éxito. Pero nadie es perfecto. Se valora que haya más resultados positivos que negativos. Además si te hacen algo mal, te vuelven a operar sin cobrar los honorarios. Al menos este doctor. Y tengo todo para enseñarlo, álbum, requisitos .. Todo así que a ver como te ha dejado y opinamos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir