Foro / Salud

Albun con mario redondo

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 20:25
I
isela_6912673
3/5/10 a las 15:13

HOLA!!! VOY A VISITAR A MARIO REDONDO Y ME GUSTARIA VER ALGUN ALBUN .

UN SALUDO Y GRACIAS

Ver también

I
icram_9351485
3/5/10 a las 16:16

No tengo album!!!!
ola no tengo album pero me opere con el el dia 19!!! el es fantastico y es un buen profesional para mi es uno de los mejores y visite a seis!!! no tengo album xq mi operacion no es aumento normal y va mas lento y todavia no stoy lo contenta q deviera pero yo era cosciente q lo mio iva a ser asi!! y tu xq te decides x el? alguien te lo aconsejo o xq?e visto albunes de el y perfectas!!super bonitas!!

I
isela_6912673
3/5/10 a las 20:25
En respuesta a icram_9351485

No tengo album!!!!
ola no tengo album pero me opere con el el dia 19!!! el es fantastico y es un buen profesional para mi es uno de los mejores y visite a seis!!! no tengo album xq mi operacion no es aumento normal y va mas lento y todavia no stoy lo contenta q deviera pero yo era cosciente q lo mio iva a ser asi!! y tu xq te decides x el? alguien te lo aconsejo o xq?e visto albunes de el y perfectas!!super bonitas!!

Gracias x responder!!!!!
hola!!!!! gracias x responder. he visitado a dos cirujanos y hay mucha diferencia entre los cc q me dicen de 250cc a 350cc y queria ver a otro cirujano. Me han hablado muy de Miguel redondo y queria referencias, pero ya veo q te ha ido muy bien, ya eso es para tenerlo en cuenta.

Un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir