Inicio / Foro / Salud / Albun actualizado - 375cc, mentor - perfil alto, redondas, submuscular

Foro

Albun actualizado - 375cc, mentor - perfil alto, redondas, submuscular

1 de mayo de 2011 a las 13:54

Hola!
Recien subi fotos actualizadas.
La contra por msj privado, por favor.

Moño alto con volumen

Moño alto con volumen

Moño alto con volumen Moño alto con volumen

Tutorial de peinado: moño alto despeinado Tutorial de peinado: moño alto despeinado

Sesión de fotos para... ¡Tinder! Sesión de fotos para... ¡Tinder!

1 de mayo de 2011 a las 14:14

Contra
Me puedes mandar la contra yo tengo 400cc redondas perfil moderado plus por comparar gracias

Me gusta

1 de mayo de 2011 a las 16:01

Un gran cambio
hola yaris; ya vi tus fotos hara unas semanas xo no pude responderte..Gracias por enviarme de nuevo la contra

Te han hecho lo mismo en las areolas que a mi..recortarlas enteras y subir el pecho de esta forma..Me gustan mucho..tamaño ,forma..y la ropa te queda genial

Enhorabuena por tu cambio
besos

Me gusta

1 de mayo de 2011 a las 18:42

Hola
te has operado de pexia?? yo llevo esa operacion, pasame la contra porfa.. me gustaria ver el resultado.

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 2:05
En respuesta a rociomurcia1

Un gran cambio
hola yaris; ya vi tus fotos hara unas semanas xo no pude responderte..Gracias por enviarme de nuevo la contra

Te han hecho lo mismo en las areolas que a mi..recortarlas enteras y subir el pecho de esta forma..Me gustan mucho..tamaño ,forma..y la ropa te queda genial

Enhorabuena por tu cambio
besos

Rocio
Hola, hermosa!
Gracias por tus comentarios
Vi tu albun y te quedaron barbaras! Ademas me parecen mas grandes que al principio, puede ser?
Besote!

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 2:15

Gracias por la contra!!
Enhorabuena!! te han quedado muy vonitas...!!! las protesis son anatomicas??? Y vestida te hace un escote espectacular!!!

Cuidate!!! y disfrutalassssss!!!

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 22:36

Gracias
te han quedado muy naturales, enhorabuena!!!!!!!!!

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 22:47

Contra
Hola, me pasas la contra por favor?
Yo estoy operada de pexia periareolar y aumento. te mando mi contra en un privado.

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 22:50

Hola yaris
he vuelto ha ver tu album actualizado y ahora si que se ve bien el cambio del antes y despues te felicito. besosssss.......

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 23:21

Hola!
hola porfa enviame tu contra, voy a operarme soy nueva en el foro, mi cirujano me recomendo 400cc y a mi me parecio mucho, el dice que una vez uestas disminuyen el tamaño queria ver como te quedo ese tamaño que es el que a mi me parecia. porfas saludos!!1

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las :17

Hola
Hola:
Espero que estés contenta con el resultado, yo quiero volver a operarme porque me veo muy poco. ¿puedes darme la contra para ir haciéndome una idea?
Gracias

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 16:57

Buenas!!!!!!!!!!
me pasas la contra?
graciassssssssss

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 19:20

Contra
me pasas la contra? yo también voy a hacer redondas submuscular pero seguramente un poco menos de tamaño

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 2:07

Muy bonitas
Hola, te han quedado muy bonitas, pero he visto como las tenias antes y tampoco las tenias feas y no muy pequeña aunque ahora las tienes muy bonitas, has querido mejorar mas su aspecto. felicitaciones.

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 2:27

Contra
la verdad llevo 13 dias de operada y siento que debi haberme puesto tu talla yo me puse 335cc y por lo que me han dicho luego vsn disminuyendo de tamaño, porfa dame tu contra para ver tus resultadoss

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 3:19

Hola!!
hola me pasa tu contra por favor estoy desorientada, hoy fui al ciru y me dijo que tenia que ser entre 390 y 425, yo pensaba ponerme 325 pero me dijo que me voy a quedar corta porque no tengo nada y que luego me voy a arrepentir, pero no se yo soy muy flaca peso 42 k y mido 1.56, soy muy flaca y temo que me quede mal. ayuda please!!!!!

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 3:20
En respuesta a anaza3

Contra
la verdad llevo 13 dias de operada y siento que debi haberme puesto tu talla yo me puse 335cc y por lo que me han dicho luego vsn disminuyendo de tamaño, porfa dame tu contra para ver tus resultadoss

Anaza
A mi me mandas un privado pidiendome la contra y me dices que llevas 13 dias operada y que te has puesto 500 cc? aqui en la charla de Yaris dices que son 335 cc?

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 3:41

Ah me olividaba!!
ah igual marca mentor perfil alto me dijo submuscular por la areola... que saben de la marca es buena????

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 3:52
En respuesta a madalein31

Gracias por la contra!!
Enhorabuena!! te han quedado muy vonitas...!!! las protesis son anatomicas??? Y vestida te hace un escote espectacular!!!

Cuidate!!! y disfrutalassssss!!!

Madalein
Gracias!!!
Son redondas,perfil alto, marca mentor

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 3:57
En respuesta a saro99

Hola yaris
he vuelto ha ver tu album actualizado y ahora si que se ve bien el cambio del antes y despues te felicito. besosssss.......

gracias, Saro!!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

• consulta

nenny54

29 de mayo a las 20:26

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página