Foro / Salud

Albún abierto: 1 año y 10 meses retoque de cicatriz !!! mamas tuberosas!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 21:40
A
atiqa_9558372
20/3/11 a las 19:04

Hola a todas,

Me operé hace 1 año y 10 meses
Caso: mamas tuberosas y asimetricas, mastopexia en pecho derecho.

El pecho derecho quedó con la cicatriz ensanchada pero hace una semana me he hecho un retoque en la cicatriz.

Tiene buen aspecto y creo que va a quedar muy bién.
La cicatriz del pecho izquierdo me la voy a micropigmentar el jueves. Pondré fotos del resultado.

Por cierto, también he creado el albun de antes de la operación...

Espero que os pueda servir de ayuda. Todos son visibles.

Un saludo

Ver también

A
atiqa_9558372
20/3/11 a las 20:02

Hola
Hola madelein;

Aún me lo estoy pensando, no quise hacerlo por miedo a que me quedaran unas cicatrices enormes...

Ahora me he hecho un retoque en una cicatriz. Como la piel ya no está tensa tiene aspecto de ir a quedar muy bien.

No descarto cuando vea el resultado del retoque hacerme una reducción de areolas.

Gracias por tu opinión!

J
jinhua_6925711
20/3/11 a las 20:20
En respuesta a atiqa_9558372

Hola
Hola madelein;

Aún me lo estoy pensando, no quise hacerlo por miedo a que me quedaran unas cicatrices enormes...

Ahora me he hecho un retoque en una cicatriz. Como la piel ya no está tensa tiene aspecto de ir a quedar muy bien.

No descarto cuando vea el resultado del retoque hacerme una reducción de areolas.

Gracias por tu opinión!

Yo tb me he hecho redu de areolas
y aun llevo poco tiempo, pero me han kedado muy bien por ahora, porq todavia tengo costras. Pero de todas formas yo he visto tu pecho y lo veo bonito, hay gente q no le importa tener el pezoncito grande, incluso le gusta. A mi me ha parecido q te ha quedado un pecho super natural y bonito.

A
atiqa_9558372
20/3/11 a las 20:29

Gracias!
Gracias amiser2003,

Yo estoy contenta, aunque no descarto con el tiempo reducir el tamaño de las areolas.

Me da tabto miedo que puedan quedar peor... que se note demasiado que están "recortadas"...

A veces pienso como Madelein... que podría mejorar, pero también creo que puede quedar peor o poco natural...

Que dilema!!!

Por cierto, yo me puse 350cc

S
saiqa_10039947
20/3/11 a las 21:41

Gracias!!!!
te han quedado estupendas, tampoco las veia tan mal al ppio la verdad, no era muy acusado la tuberosidad, o por lo menos yo no las veo tan mal si las comparo con las mias

Gracias, por tu ayuda, yo espero operarme antes del verano, tambien son tuberosas de grado 2 , el plano inferior no lo tengo nada desarrollado , y la duda que tngo yo tb es si reduccion de areolas o no , ya que estoy ahi ahi , me dijo el ciru que ya veriamos que tampoco eran demasiado grandes, pero yo creo que luego al meter los implantes se expande un poco mas y se hace mas grande al tener dentro de la mama el implante,no?? bueno no se..
Gracias otra vez, estas genial

A
atiqa_9558372
20/3/11 a las 22:20
En respuesta a jinhua_6925711

Yo tb me he hecho redu de areolas
y aun llevo poco tiempo, pero me han kedado muy bien por ahora, porq todavia tengo costras. Pero de todas formas yo he visto tu pecho y lo veo bonito, hay gente q no le importa tener el pezoncito grande, incluso le gusta. A mi me ha parecido q te ha quedado un pecho super natural y bonito.

Fotos??
Hola pam3313,

Gracias por tu opinión, tienes fotos de tu reducción de areolas??

Me encantaría ver algún resultado...

M
mara_8097770
21/3/11 a las 7:09

Hola!
Como va, te cuento que entré a tu album y la verdad el retoque se ve muy bien por ahora. Me gustaria ver las fotos de la micropigmentacion porque es algo que me interesaría hacer dentro de unos meses...
No estoy muy conforme con mis cicas pero en mi caso no creo que me convenga hacerme un retoque, resulta que me hicieron los puntos 'comunes' y me quedaron un poquito como frankenstein, o sea con lineas chiquitas perpendiculares a la linea de la cica. Me imagino que en un futuro despues de cumplir el año de operada (en mayo lo cumplo) podria ver si puedo hacérmelo. Ademas algunas partes de la cica estan anchas y se notan bastante.

En fin, mucha suerte con tus cicas y la micropigmentacion! Saludos!

J
jinhua_6925711
21/3/11 a las 16:10
En respuesta a atiqa_9558372

Fotos??
Hola pam3313,

Gracias por tu opinión, tienes fotos de tu reducción de areolas??

Me encantaría ver algún resultado...

Aun no tengo fotos
es q aun estan con costras, y se ve el pezón mas feillo, pero de tamaño si q se ven mas chikititos y monos. No tengo albu, porq toy un poco rayada, porq me las veo separaditas, pero toy esperando a ver si se van poniendo mejor. YA pondré fotos un poco mas adelante.

A
atiqa_9558372
21/3/11 a las 16:33
En respuesta a jinhua_6925711

Aun no tengo fotos
es q aun estan con costras, y se ve el pezón mas feillo, pero de tamaño si q se ven mas chikititos y monos. No tengo albu, porq toy un poco rayada, porq me las veo separaditas, pero toy esperando a ver si se van poniendo mejor. YA pondré fotos un poco mas adelante.


Gracias pam3313,

La verdad es que me encantaría ver algún resultado. Estoy valorando mucho esta opción y me animaría ver como quedan.

Si te animas, mandame unas fotillos. Te lo agradecería mucho.

A
atiqa_9558372
21/3/11 a las 21:52

He puesto contraseña!!
He puesto contraseña para evitar email privados de pesados y pervertidos... parece que hay unos cuantos.

Paso la contraseña por privado, ok?

A
alagrimas_df8898z
21/3/11 a las 22:26

Cuando puedas pasame la contra
graciass

T
tais_6255785
21/3/11 a las 23:19

Contra
Me la pasarías?

Gracias!

A
aguila_6194119
22/3/11 a las 10:31

Cc?
Hola! Me puedes decir de cuánto partias y cuánto te has puesto, xfi?? gracias!!

A
atiqa_9558372
22/3/11 a las 11:13
En respuesta a aguila_6194119

Cc?
Hola! Me puedes decir de cuánto partias y cuánto te has puesto, xfi?? gracias!!

Hola!
tenía una 90A ... y me he puesto 350cc. Lo que me recomendo el cirujano.

Te paso la contraseña por privado.

A
alagrimas_df8898z
22/3/11 a las 17:18

Estan muy bien
yo no me hubiese exo retoke en la cica, las veo muy bien o sera k todabia no me opere....a mi me ha dixo el ciru 385cc, bueno k te vaya bien esa cica. graciass

A
aissa_5412104
22/3/11 a las 20:56

Contra
Me opero el mes que viene 350cc por favor podrias pasarme tu contra??? Muchasg racias.

F
ftimou_8004494
23/3/11 a las 13:06

Me gustaria ver album, mi caso similar
Hola isanessie. Llevo mirando el foro para decidirme operarme, pero hasta ahora no me había registrado, al ver que me parece que mi caso es similar al tuyo, solo que solo tengo una mama tuberosa, por lo que tengo asimetria. Por favor pasame contra.

G
giulia_8543018
25/3/11 a las 21:13

Hola
te keria preguntar si la micropigmentacion da buenos resultados , lo q pasa es hace cinco meses me opere los senos la incicion fue por el surco y la verdad si se nota mucho me gustaria saber si la micropigmentacion me puede ayudar a disimularla un poco mas. y como es el procedimiento?' gracias

G
giulia_8543018
25/3/11 a las 21:18

Contraseña
me pasas la contra porfa

W
weijun_5753009
25/3/11 a las 22:28

Mastopexia y aumento
isanessie me gustaría que me pasara la contra para hacerme una idea, porfavor

A
an0N_694147199z
9/5/11 a las 21:39

Contra!!
Me gustaria ver tu album para ver resultado final de mama tuberosa. Mil gracias

A
an0N_628491399z
15/9/11 a las 9:44

Hola,
me pasarias la contraseña? gracias

M
melody_5615489
12/4/14 a las 19:52

Hola!
Hola Isanessie! ¿Podrías pasarme tu contraseña? Es que estoy pensando operarme de mamas tuberosas y me gustaría ver cómo te quedaron las cicatrices. Un beso!

K
khira_8079231
14/4/14 a las 15:22
En respuesta a melody_5615489

Hola!
Hola Isanessie! ¿Podrías pasarme tu contraseña? Es que estoy pensando operarme de mamas tuberosas y me gustaría ver cómo te quedaron las cicatrices. Un beso!

Hola
yo tb opereada hace 20 dias de mamas tuberosas. tengo album si quieres contra x privado

B
blanca_7036042
28/3/15 a las 17:49

Pasa contras
puedes pasar contraseña? gracias

I
inaya_595573
29/9/16 a las 21:40
En respuesta a atiqa_9558372

Hola a todas,

Me operé hace 1 año y 10 meses
Caso: mamas tuberosas y asimetricas, mastopexia en pecho derecho.

El pecho derecho quedó con la cicatriz ensanchada pero hace una semana me he hecho un retoque en la cicatriz.

Tiene buen aspecto y creo que va a quedar muy bién.
La cicatriz del pecho izquierdo me la voy a micropigmentar el jueves. Pondré fotos del resultado.

Por cierto, también he creado el albun de antes de la operación...

Espero que os pueda servir de ayuda. Todos son visibles.

Un saludo

Hola yo me operé de mastopexia y me quedaron las cicatrices muy ensanchadas y me gustaría retocarme me gustaría ver cómo te quedaron me pasarías la contra??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook