Foro / Salud

Albums prótesis anatómicas, submuscular, surco mamario, menos de 300cc

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 21:06
D
dita_8303927
6/1/10 a las 20:34

Hola chicas,

Me opero en tres meses, las características de la operación: prótesis anatómicas, submuscular e incisión por el surco mamario. La medida entre 245cc i 300cc, todavía no estoy decidida porque quiero que parezcan naturales. Mido 165 m y peso 47kg.

Os agradecería que os pusierais en contacto conmigo si os han operadado con las mismas características que me ha aconsejado mi cirujano.

De la incisión por el surco mamario me preocupa que se vea la cicatriz, ¿qué opináis?

Gracias de antemano,

Saludos,
Marta

Ver también

A
alasne_9022611
6/1/10 a las 21:46

Holaa
Hola wapa!!
Te cuento,llevo operada 24 dias submuscular pero redondas y por areola todo genial me pusieron 300cc mido 169 pero peso 57kg 10 mas que tu asi q no t aconsejo que t pongas tanto dependera de la cnstitucion y todo eso a mi me han kedado muy natural y m dijo q m opndria una 90b pero lo cierto q en los sujes que m probado tengo una 95b una 90c depend de la tienda....si puedo ayudart en algo mas no dudes en preguntarm y mucha suerte!!!

Y
yinyin_6462119
8/1/10 a las 3:55

Hola marta!
que tal?
a mi me operan el miercoles y estoy con unos nervios ya.. si es que somos masoquistas jejeje
mis medidas son exactamente las tuyas solo que soy dos cm más bajita que tu... a m me pondrán 305cc, pefil alto, submuscular, surco mamario...

A mi tambien me preocupa la cicatrización que puedo tener, pero para tenerlas bonitas habrá que cuidarlas...
asi que no te preocupes, hay productos para mejorar la cicatrización, me han dicho en laclínica que me darán un liquido cicatrizante y aceite de rosa mosqueta para la piel y la herida.
:P que te vaya muy bien y suerte!!!

M
mirna_8499159
8/1/10 a las 10:54
En respuesta a alasne_9022611

Holaa
Hola wapa!!
Te cuento,llevo operada 24 dias submuscular pero redondas y por areola todo genial me pusieron 300cc mido 169 pero peso 57kg 10 mas que tu asi q no t aconsejo que t pongas tanto dependera de la cnstitucion y todo eso a mi me han kedado muy natural y m dijo q m opndria una 90b pero lo cierto q en los sujes que m probado tengo una 95b una 90c depend de la tienda....si puedo ayudart en algo mas no dudes en preguntarm y mucha suerte!!!

Medidas similares
Me opero a finales de mes, mido 1.66, peso 56, y me han aconsejado entre 260 -280, de anatómicas, submuscular y surco mamario. El criterio que le dí yo al cirujano es que quede muy natural y me dijo que si me pongo más me arriesgo a que se note más que son operadas.
Yo le voy a hacer caso.
Suerte!

D
dita_8303927
9/1/10 a las 21:06
En respuesta a yinyin_6462119

Hola marta!
que tal?
a mi me operan el miercoles y estoy con unos nervios ya.. si es que somos masoquistas jejeje
mis medidas son exactamente las tuyas solo que soy dos cm más bajita que tu... a m me pondrán 305cc, pefil alto, submuscular, surco mamario...

A mi tambien me preocupa la cicatrización que puedo tener, pero para tenerlas bonitas habrá que cuidarlas...
asi que no te preocupes, hay productos para mejorar la cicatrización, me han dicho en laclínica que me darán un liquido cicatrizante y aceite de rosa mosqueta para la piel y la herida.
:P que te vaya muy bien y suerte!!!

Ánimos!!!
Hola,

Primero de todo muchos ánimos para la operación, debes estar supernerviosa pero contenta a la vez, verdad?

Te agradecería mucho que si no te importa me enviaras algunas fotos después de la operación para ver los resultados ... como tenemos más o menos las mismas características ...

Muchas gracias de antemano,

Un beso,
Marta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir