Foro / Salud

Albums doctor mañero/junco

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 17:02
C
chona_5186203
26/3/08 a las 21:05

Hoy me he visitado con el doctor Junco y con Mañero. La cosa definitivamente va a estar entre ellos dos

Diferencias:

. doctor Junco: operación por areola, textura rugosa,anestesia general
. doctor Mañero: operación por axila, lisa, con anestesia local



alguien podría pasarme sus álbums para poder comparar?

Me operarían en un plazo de 3 o 4 semanas

Ver también

A
alfiya_5757925
26/3/08 a las 21:19

Hoola!
YO me opere hace mas de un año con el dr. Mañero.

Me puso 325cc,redondas lisas, p.medio, submuscular y por la axila.
Si quieres saber algo,cualquier cosa ya sabesss! te dejo mi album! un besoo!

aumentoada1010
contr: ada

C
chona_5186203
26/3/08 a las 21:28
En respuesta a alfiya_5757925

Hoola!
YO me opere hace mas de un año con el dr. Mañero.

Me puso 325cc,redondas lisas, p.medio, submuscular y por la axila.
Si quieres saber algo,cualquier cosa ya sabesss! te dejo mi album! un besoo!

aumentoada1010
contr: ada

Qué bonitas!!!
sabes decirme porque hay cirus que las prefieren lisas y otros rugosas?

es que el dr.Junco me ha dicho que rugosas hay menos riesgo de que se encapsulen y sin embargo el doctor Mañero dice que no es cierto!!!

te costó mucho levantar los brazos después? es que tengo una niña de 5 años y me preocupa no poder prepararle la cena o bañarla!!!

B
biying_5768995
26/3/08 a las 21:52
En respuesta a alfiya_5757925

Hoola!
YO me opere hace mas de un año con el dr. Mañero.

Me puso 325cc,redondas lisas, p.medio, submuscular y por la axila.
Si quieres saber algo,cualquier cosa ya sabesss! te dejo mi album! un besoo!

aumentoada1010
contr: ada

Hola ada, que bueno leerte!!!
Hace unos meses que estaba buscando información sobre dos cirujanos para operarme y buscando en este foro ví tu album, me quede alucinada por tu resultado y fue uno de los motivos por los que decidí operarme con el Dr.Iván Mañero.
Gracias por la información y por tu album.
El pecho te ha quedado precioso.

Un beso.

B
biying_5768995
26/3/08 a las 22:08

Hola ediah.
Mi cirujano es el Dr. Iván Mañero, estoy operada hace 14 días y de momento estoy super-contenta con el resultado.
Si el cirujano es bueno, sabe lo que mejor te va a quedar, en mi caso me deje aconsejar por él.
Prótesis Sebbin, redonda, perfil medio, rugosa, 360cc, por la areola, submuscular, anestesia general.
Cada una somos un mundo, en mi caso tenia el pecho un poco caído, vacio y una pequeña asimetría, dí el pecho a mi nena y se me estropeó muchísimo.
Album: mis 360cc
Contra: suerte

Un beso.

A
ametsa_8529387
27/3/08 a las 8:30

Hola!
Me operé en Febrero con el Dr. Mañero, tb visite a Mato Ansorena, los dos excelentes cirujanos, pero estoy contentisima con los resultados de Ivan Mañero. Mi operación fué por la axila, submuscular y anestesia local con sedación, mucho mejor que la general en cuanto a recuperación. Es como si fuera una general no te enteras. La verdad que todas las que nos hemos operado con el estamos muy contentas y el pecho queda precioso. Bss.

B
biying_5768995
27/3/08 a las 12:38
En respuesta a chona_5186203

Qué bonitas!!!
sabes decirme porque hay cirus que las prefieren lisas y otros rugosas?

es que el dr.Junco me ha dicho que rugosas hay menos riesgo de que se encapsulen y sin embargo el doctor Mañero dice que no es cierto!!!

te costó mucho levantar los brazos después? es que tengo una niña de 5 años y me preocupa no poder prepararle la cena o bañarla!!!

Hola ediah
En la primera consulta al Dr.Mañero me atendio la Dra. Montull y me dijo que las rugosas tienen menos riesgos de encapsulamient.No se si se basarán en como es el pecho o la operación, yo creo que te aconsejan lo que mejor te pueda quedar y lo que menos problemas te pueda ocasinar según tu pecho.
Yo desde el segundo día podía mover los brazos, con molestias pero los movia y me podia peinar.El tercer día me quitarón los drenajes y podia mover los brazos muchísimo mejor, no tenía casi dolor ni molestias. No puedes coger peso ni hacer escesos hasta pasados bastantes días y debes tener los brazos quietos el mayor tiempo posible, aunque no te duelan no se deben forzar.
A mi niña y a mi nos ha estado mi marido,cuanto más descanses antes te recuperas. Cada una somos un mundo y tenemos una capacidad de recuperación diferente.
Hoy ya han pasado 14 días y hago de todo menos coger peso y deporte, lo llevo muy bien.
Si yo fuera tu, preguntaría las dudas al Dr. Mañero o a alguien de su equipo, seguro que están encantados de aclararte todo, yo les preguntaba y pregunto por teléfono mis dudas y me han respondido siempre genial.

Un beso wapa.

C
chona_5186203
27/3/08 a las 17:02
En respuesta a biying_5768995

Hola ediah
En la primera consulta al Dr.Mañero me atendio la Dra. Montull y me dijo que las rugosas tienen menos riesgos de encapsulamient.No se si se basarán en como es el pecho o la operación, yo creo que te aconsejan lo que mejor te pueda quedar y lo que menos problemas te pueda ocasinar según tu pecho.
Yo desde el segundo día podía mover los brazos, con molestias pero los movia y me podia peinar.El tercer día me quitarón los drenajes y podia mover los brazos muchísimo mejor, no tenía casi dolor ni molestias. No puedes coger peso ni hacer escesos hasta pasados bastantes días y debes tener los brazos quietos el mayor tiempo posible, aunque no te duelan no se deben forzar.
A mi niña y a mi nos ha estado mi marido,cuanto más descanses antes te recuperas. Cada una somos un mundo y tenemos una capacidad de recuperación diferente.
Hoy ya han pasado 14 días y hago de todo menos coger peso y deporte, lo llevo muy bien.
Si yo fuera tu, preguntaría las dudas al Dr. Mañero o a alguien de su equipo, seguro que están encantados de aclararte todo, yo les preguntaba y pregunto por teléfono mis dudas y me han respondido siempre genial.

Un beso wapa.

Es que me recomienda
las lisas y claro, he leído que hay más riesgo de que se encapsulen por lo que estoy un poco asustada...
lo hablaré nuevamente, a ver qué me dicen

mil gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir