Foro / Salud

Albums chicas casi planas o planas subglandular

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 13:19
M
muniba_5705231
23/2/10 a las 22:26

Hola, me opero el proximo mes con el dr. Riu Labrador, el me aconseja que me las ponga submuscular auque yo le insisti que al ser trabajador autonomo no poder permitirme muchos dias de reposo y a parte fuerzo mucho los brazos preferia ponerlas subglandular, al final me dijo que me las pondria subglandular si queria auqnue me quedarian tipo Obregon , notandose mucho los bordes de la protesis por arriba.
Alguna me puede ayudar plis, que estubiera plana o casi plana y se las pusiera subglandulares, me sacariais de dudas si viera fotos de como quedan.
Un saludin y gracias

Ver también

B
bibian_9056840
23/2/10 a las 23:28

Mmmmmmmmmmmm cuidado
si ya te dice que te van a quedar mal... no sé, yo no lo haría.
sólo puedo decirte que yo staba plana y mi ciru dijo también que submuscular.
suerte

A
aruca_6099963
24/2/10 a las :07

Hola
no se si mi opinón va hacer cambiar la tuya.Sólo decirte que yo me las puse submuscular porque hice caso al médico que para eso él es el que sabe.Por detrás del músculo quedan más naturales ya que si no tienes nada de pecho esa opció es mejor ya que tu glandula mamaria es muy pequeña y no taparía la protesis del todo y se vería muy artificial.Si el medico te ha dicho eso es porque el quiere que te queden lo mejor posible, además submuscular es mejor porque hay menos posibilidad de rechazo.espero haberte ayudado, es verdad que tú eres la que decides pero los expertos són los que más saben.un saludo

V
venus_5634365
24/2/10 a las 3:07

Hola!!!!
Chica yo también quiero operarme, ya he ido a 3 cirujanos y todos me han dicho que la protesis debe ir detrás del musculo para que se vea y sienta natural. Aún no he decido con cual doctor operarme, pero si lo hago sería con la protesis definitivamente detrás del musculo. Otra cosita trata de planificar bien tu reposo, recuerda que lo más importante es que quedes satisfecha con tu resultado.

Saludos y suerte!!!

M
muniba_5705231
24/2/10 a las 12:39

Gracias chicas
Tendre que hacerle caso, auqnue tenga que quedarme en cama 15 dias, auqnue siendo trabajador autonomo esto es dificil de llevar.Espero no estresarme mucho.
Gracias por los consejos

L
lucie_6016995
24/2/10 a las 13:19

Hola
te paso mi contra a ver si te ayuda un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir