Foro / Salud

Albums Aumento de pecho, 385cc

G
george_9774266
2/1/17 a las 13:38

Holaa chicas! soy nueva en el foro, nunca e comentado ni nada, pero me opero el 1 de febrero y al irse acercando la fecha ya una empieza a ponerse mas nerviosa y tal y con muchas dudas, entonces e decidido crear una conversacion un poco mas actual ya q la mayoria de foros son de ace años, ojala que contesteis muchas y podamos dar nuestras opiniones, yo me voi a poner 385cc anatomicas ya q es lo q me a recomendado mi cirujana aun nose el perfil ni nada ya q lo elejira ella segun cual me vaya mejor ya que yo tengo el pecho vacio por arriba al aver dado lactancia durante 1 mes. bueno lo que queria es ver albums de las q ya os ayais operado para hacerme una idea, y si son anatomicas mejor ya q es lo q yo m voi a poner, tngo miedo ya q yo quiero algo que se note,no me quiero quedar cortaa! e visto q muchas se an vuelto a operar para ponerse mas y yo no podria volverme a operar ya q para esta operacion me a costado bastante reunir el dinero. enfin no me enrrollo mas, pasarme contraseñas para ver vuestros albunes y ojala m podais ayudar dando vuestra opinion. un saludito y besitoss!! graciass

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest