Foro / Salud

Albumes de tuberosas operadas

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 8:28
C
celida_10029479
18/8/08 a las 11:36

HOLA TENGO 23 AÑOS SOY TUBEROSA DE GRADO 1 Y ME VOY A OPERAR, ME GUSTARIA VER CASOS DE CHICAS TUBEROSAS QUE SE HAYAN OPERADO PARA VER EL RESULTADO, ME DA MIEDO QUE NO ME LA QUITEN AUNQUE NO TENGO MUCHA, PERO SIEMPRE DA COSA DE QUE SE TE QUEDEN FEAS, LAS TENGO MUY PICUDAS Y NO SE SI SE QUITARA ESO O SEGUIRA VIENDOSE, BESITOS CHICAS

Ver también

C
celida_10029479
19/8/08 a las 11:07

Lo subo
aves si alguien me puede ayudar

Z
zafira_890149
19/8/08 a las 13:26

Album de tuberosa decepcionada
Hola Zoe!!!

Ahí te paso mi álbum: tuberosa y decepcionada con la operacion; contra: decepcion. Yo tampoco tenía mucha tuberosidad, grado I o II, pero como puedes ver el resultado no ha sido el esperado

Besitos!!!

C
celida_10029479
19/8/08 a las 18:07
En respuesta a zafira_890149

Album de tuberosa decepcionada
Hola Zoe!!!

Ahí te paso mi álbum: tuberosa y decepcionada con la operacion; contra: decepcion. Yo tampoco tenía mucha tuberosidad, grado I o II, pero como puedes ver el resultado no ha sido el esperado

Besitos!!!

Hola
a mi particularmente me encantan como las tienes forma y demas lo unico que tienes el pezon un poko salidito, pero por lo demas me encantan, yo tengo el pezon mas grande que el tuyo y me da miedo que me quede forma super picudaaaaaa, estoy hecha un lio, xq todavia no me ha visto el ciru, me vera en octubre y en noviembre me opero, pero claro el miedo es quedar mal,espero que me enseñe casos como el mio para ver la diferencia y tal. muchas gracias extuberosa, besucos

Z
zafira_890149
20/8/08 a las 8:13
En respuesta a celida_10029479

Hola
a mi particularmente me encantan como las tienes forma y demas lo unico que tienes el pezon un poko salidito, pero por lo demas me encantan, yo tengo el pezon mas grande que el tuyo y me da miedo que me quede forma super picudaaaaaa, estoy hecha un lio, xq todavia no me ha visto el ciru, me vera en octubre y en noviembre me opero, pero claro el miedo es quedar mal,espero que me enseñe casos como el mio para ver la diferencia y tal. muchas gracias extuberosa, besucos

Te encantan???
Gracias por los ánimos zoe. Pero yo creo que están un poco picudas, no crees? Tampoco me gustan mis pezones porque están como salidos y al estar el pecho picudo parece que tengo menos

Besitos y a ver si tienes suerte y alguien más te enseña su album

C
celida_10029479
20/8/08 a las 10:17
En respuesta a zafira_890149

Te encantan???
Gracias por los ánimos zoe. Pero yo creo que están un poco picudas, no crees? Tampoco me gustan mis pezones porque están como salidos y al estar el pecho picudo parece que tengo menos

Besitos y a ver si tienes suerte y alguien más te enseña su album

Me encantan
para mi perfectas en serio, los pezones un poco salidos pero casi nada , a mi esa forma me gusta, pero eres tu la que tienes que estar a gusto, pero muchas gracias, y no te rayes , porque sinceramente estan geniales, besucos

C
celida_10029479
20/8/08 a las 10:36

Hola
si me habias pasado tu album anteriormente, muchas gracias, te han quedado super bien, lo unico que mi mama es como mas picudam y el pezon si miras de lado es la mama entera, o sea como si tubiera un capuchon de un boli cubriendola entera, el miedo que me da es que no me las dejen bien, pero a ver que pasa, muchas gracias, besucos

J
jaira_9133802
20/8/08 a las 12:57
En respuesta a zafira_890149

Album de tuberosa decepcionada
Hola Zoe!!!

Ahí te paso mi álbum: tuberosa y decepcionada con la operacion; contra: decepcion. Yo tampoco tenía mucha tuberosidad, grado I o II, pero como puedes ver el resultado no ha sido el esperado

Besitos!!!

No entiendo
Como puedes decir q no te gusta el resultado?? yo soy muy exigente pero por lo visto tu eres mucho más..te ha qdado una forma muy bonita y el pezón así hace q el pecho qde más natural,no lo ves?

D
dorota_7834924
20/8/08 a las 17:39
En respuesta a zafira_890149

Album de tuberosa decepcionada
Hola Zoe!!!

Ahí te paso mi álbum: tuberosa y decepcionada con la operacion; contra: decepcion. Yo tampoco tenía mucha tuberosidad, grado I o II, pero como puedes ver el resultado no ha sido el esperado

Besitos!!!

Animo extuberosa
yo te veo un pecho muy bonito, cuando esta relajado un pokito mas en punta pro nada feo. animate porque se te ve muy bien. Ya quisiera yo q cuando me operen me keden asi de bonitas, ya q parto de una mama tuberosa pro gigante!! me hare correcion y mastopexia. Y ojala consiga unos resultados aceptables, ya q lo veo un poco dificil... un besote muy fuerte y arriba esos animos guapa!!

Z
zafira_890149
21/8/08 a las 8:28
En respuesta a jaira_9133802

No entiendo
Como puedes decir q no te gusta el resultado?? yo soy muy exigente pero por lo visto tu eres mucho más..te ha qdado una forma muy bonita y el pezón así hace q el pecho qde más natural,no lo ves?

Muchas gracias por los ánimos
Muchas gracias por los ánimos a todas!!! Al final va a resultar que son cosas mías y estoy obsesionada innecesariamente.

Besitos a todas y espero que mis fotos puedan servir de ayuda a las que están en puertas de la operación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram