Foro / Salud

Álbumes chicas altas (más o menos 1,75cm)

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 16:45
R
rina_6934950
1/12/11 a las 17:22

Hola Chicas!

Me opero el día 20 de Diciembre de mastopexia más aumento. Y como muchas de las chicas que participan en el foro, estoy hecha un lío con los tamaños!

El problema es que me he leído medio foro en busca de álbumes para hacerme una idea, pero claro, varía mucho dependiendo de las medidas de cada una. Mi cirujano me ha recomendado que me ponga anatómicas de perfil moderado 270cc (submuscular), pero soy bastante alta y me da cosa quedarme corta

¿Alguna chica con medidas similares podría echarme una mano a decidir?

Altura: 1,76 cm
Peso: 68 kg
Contorno de tórax: 74 cm
Contorno de pecho: 88 cm

PD: No parto de cero, sino una 90B sin llenar (me opero principalmente por la forma, tengo tuberosidad de primer grado)

Gracias por adelantado! =)

Ver también

S
sydney_5956498
1/12/11 a las 18:01

Otra chica alta
hola, yo mido 1,78 y peso 65 kg. Mi dr. me recomendo 350 cc pero yo parto de una 85 B vacia por pérdida de peso, A qué cirujano has consultado? en qué ciudad? te recomendó anatómica o redonda?

R
rina_6934950
1/12/11 a las 21:36

Late22
El citujano con el que me opero es el doctor Sicilia y tiene la consulta en Sevilla. Me dijo que por mi constitución pensaba que las anatómicas me quedarían más naturales.
¿Crees entonces que debería ponerme 300cc más o menos?

T
tere_6941436
1/12/11 a las 22:43

Yo 1,80 de altura
Hola guapa! yo tengo mañana la primera cita con el ciru, con lo que me diga de las prótesis te lo digo. Yo mido 1,80 y peso 68 kg, y yo creo que con 270cc te vas a quedar algo corta. Yo llevo mucho tiempo viendo albunes y al ser tan alta creo que te quedarias corta...pero bueno tambien depende de lo que busques! Además, en mi opinión en estos casos más vale pasarse un poquito que quedarse corta! Pero vamos es mi opinion!
Un beso guapa y mañana te comento lo que me dice a mi el ciru!

R
rina_6934950
1/12/11 a las 23:41
En respuesta a tere_6941436

Yo 1,80 de altura
Hola guapa! yo tengo mañana la primera cita con el ciru, con lo que me diga de las prótesis te lo digo. Yo mido 1,80 y peso 68 kg, y yo creo que con 270cc te vas a quedar algo corta. Yo llevo mucho tiempo viendo albunes y al ser tan alta creo que te quedarias corta...pero bueno tambien depende de lo que busques! Además, en mi opinión en estos casos más vale pasarse un poquito que quedarse corta! Pero vamos es mi opinion!
Un beso guapa y mañana te comento lo que me dice a mi el ciru!

Airun =)
Si... yo cada vez estoy pensando más que le voy a decir que me ponga 300cc.. más no porque me da cosa pasarme..
He pensado también que mañana me voy a hacer un par de fotos, las subo en un albúm y así se ve más claro de cuánto parto y eso.. De todas formas ya mañana me cuentas cómo te ha ido
un beso guapa!

S
sydney_5956498
2/12/11 a las 13:03
En respuesta a sydney_5956498

Otra chica alta
hola, yo mido 1,78 y peso 65 kg. Mi dr. me recomendo 350 cc pero yo parto de una 85 B vacia por pérdida de peso, A qué cirujano has consultado? en qué ciudad? te recomendó anatómica o redonda?

Que queden naturales es importante
Hola, yo me pondría unos 300cc pero creo que tu ya partes de más pecho que yo creo, ya te digo que a mí me recomendó unos 350 y también dudo si será mucho, Para mi que no queden artificiales es importante. Tengo dudas con mi cirujano porque me propone redondas y por la aureola.. quiero ver a otro y ver qué me dice.

R
rina_6934950
2/12/11 a las 15:16

Álbum
Hola Chicas!
Acabo de subir el álbum con las fotos del ''ahora'' o lo que si dios quiere dentro de 18 días será el ''antes''
A ver si así os podéis hacer una mejor idea y me podéis dar algún consejillo sobre lo del tamaño.
Contraseña: sicilia

GRACIAAS!

Y
yina_7236014
2/12/11 a las 18:22

Vi tus fotos
Bueno para serte sincera yo te recomendaria que no bajaras de las 350cc o hasta me atreveria de decir de los 400cc. Dices que te va a colocar 270cc pero quieres 300cc, 30cc no es nada; ademas recuerda que al ser submuscular pierdes 50cc, es decir si te coloca 270cc menos los 50cc perdidos seria 220cc. Yo me voy a medidas mas grande llevo 480cc mido 1,63 y peso 59kg. Tu eres muchisimo mas grande que yo. Has pedido otras opiniones con otros cirus?

S
susane_9592260
3/12/11 a las :54

Hola!
Llevo 9 meses operada y te cuento:

Mido 1,79, peso 62,5 kilos, cuando me operé pesaba 2 kilos más.
Antes de operarme medía de pecho 85cm mas o menos, de cintura mido 72cm y de cadera 94cm creo.
Llevo 375cc en el izquierdo y 400cc en el derecho por asimetría. Y creo que no deberías ponerte menos de 300 o 350 porque si no te vas a quedar corta, porque al ser alta te van a parecer pequeñas para tu cuerpo.
Ya un tamaño u otro depende de tí de si te gustan bastante grandes o grandes pero normales.
besos!
Tengo album, te paso la contra por privado para que las veas y ya me cuentas que tal.
chao y mucha suerte!!!

T
tere_6941436
3/12/11 a las 10:38

Primera cita con el ciru!
Os cuento, mido 1,80, peso 68 kg, contorno de pecho 89 y de torax lo siento pero no me acuerdo.
Ayer me vio el ciru por primera vez, El dr Pedreño, y la verdad es que muy bien. Me dijo que me pondría (en caso de operarme con el, que aun quiero ir a ver a otro ciru y ya decidirme) me pondría: de 400cc a 430cc, redondas submusculares por areola, marca eurosilicone.
Parto de una 85b.
Por eso te digo, yo creo que con 270cc te vas a quedar corta, yo lo que quiero conseguir es una 95b o c y eso es lo que me dijo el ciru que me pondría.
Un besito chicas y espero ayudar!

T
tawfik_5106418
3/12/11 a las 11:14

La experiencia es un grado
Buenas.

Yo creo que si tu médico te recomendó una talla que a priori puede parecerte pequeña habría que tenerlo en cuenta para evitar futuros problemas o que te queden poco naturales. Cada cuerpo tendrá sus limitaciones y quizás sea equivocado comprarte con otras chicas que no tienen tus mismas características.

R
rina_6934950
3/12/11 a las 12:32


Que lío chicas..... Ayer por la mañana llamé a mi cirujano y le comenté el dilema.. Le dije que ''conocía'' a varias chicas con medidas parecidas a las mías y que se habían puesto entre 350 y 400cc, y que me daba miedo quedarme corta con los 270 que él me había recomendado. Su respuesta ha sido que él subiría hasta 300-320 como mucho, que a partir de ahí no me iban a quedar ni naturales ni ''elegantes''....
Ahora que hago? Si sigo en mis trece y luego veo que me he pasado me va a decir ''ves? por tonta, te lo dije!'' xDD

O
olesia_7898137
3/12/11 a las 16:31

Hola!
bueno, yo soy parecida... sólo 5 cm. menos de altura y 5kg. menos de peso!!!!!

Bueno, no sé cuanto tendrás tu, pero yo partía de 0, de nada nada nada de pecho... y me han colocado 400cc, que aunque suena a mucho, sólo se me ha quedado una 90 rellena.... porque soy grandota

Pasate por mi album!!!

E
ekram_6973905
3/12/11 a las 18:03

Irenaika!! qué lío ... !!
No conoces a lo mejor otras chicas que se hayan operado con el mismo ciru y que te cuenten su ecperiencia con él y sus recomendaciones ... tengo entendido que es de los buenos, y por algo te dirá lo que te dice! Aunque los 270cc realmente parecen poco, coge los 300 o 320 cc seguro, pero intenta antes averiguar algo más. Cómo sabes, yo también parto de una talla parecida que tú, y creo que con 320cc se nos puede quedar un pecho grandecito y bonito ... tranquila guapa que todo saldra bien!!

R
rina_6934950
3/12/11 a las 20:34

Rociomurcia1
holaa
La técnica que me ha dicho que va a usar es pexia periareolar y sí, va a reducirma la areola un poco. Me ha dicho que con las anatómicas es mejor ponerlas submuscular porque asi no hay riesgo de rotación.
Y del tamaño, no sé... tampoco quiero aumentar mucho, de B sin llenar a C llena (una talla y media más de copa no?)... No sé qué pensar después de todos vuestros comentarios chicas =S este cirujano es de los que mejor fama tiene de Sevilla, y las chicas que conozco que se han operado con él están muy contentas... ay jolín que lío...

A
aizpea_8293738
4/12/11 a las 11:24
En respuesta a rina_6934950

Álbum
Hola Chicas!
Acabo de subir el álbum con las fotos del ''ahora'' o lo que si dios quiere dentro de 18 días será el ''antes''
A ver si así os podéis hacer una mejor idea y me podéis dar algún consejillo sobre lo del tamaño.
Contraseña: sicilia

GRACIAAS!

Hola irenaika
No se puede ver el album, dice que esta a la espera del moredador, no entiendo como rocio lo ha podido ver.

R
rina_6934950
4/12/11 a las 20:08
En respuesta a aizpea_8293738

Hola irenaika
No se puede ver el album, dice que esta a la espera del moredador, no entiendo como rocio lo ha podido ver.

(re-post de liluilu): truquillo para ver álbunes sin valildar...
Coloca el ratón sobre el nombre de la persona y luego pinchas en "ver sus fotos", luego pinchas sobre el nombre del album, metes la contraseña y ya te deja ver las fotos
---------------

A
aizpea_8293738
4/12/11 a las 21:12
En respuesta a rina_6934950

(re-post de liluilu): truquillo para ver álbunes sin valildar...
Coloca el ratón sobre el nombre de la persona y luego pinchas en "ver sus fotos", luego pinchas sobre el nombre del album, metes la contraseña y ya te deja ver las fotos
---------------

Hola irenaika
Ya vi tus fotos, y partes de más pecho que yo y de menos torax, si a mí me aconsejó 360 cc más o menos para conseguir una90C.
Entonces creo que lo que te ha dicho el ciru está bien, no más de 320cc. Es mi opinión, y por los albunes que he visto, creo que más te quedaría exagerado.

R
rina_6934950
4/12/11 a las 22:11
En respuesta a aizpea_8293738

Hola irenaika
Ya vi tus fotos, y partes de más pecho que yo y de menos torax, si a mí me aconsejó 360 cc más o menos para conseguir una90C.
Entonces creo que lo que te ha dicho el ciru está bien, no más de 320cc. Es mi opinión, y por los albunes que he visto, creo que más te quedaría exagerado.


muchas gracias dym! cada vez esto más segura de que voy a ir a por los 300.... el dia 15 iré a visitarlo de nuevo y volveré a consultarlo con él, a ver que me dice, pero más de 300 creo que va a quedar demasiado boom boom jeje

E
ekram_6973905
5/12/11 a las 23:23

Irenaika!! yo al final me he decidido
Esta tarde he tenido cita con mi ciru, me probé otra vez 320cc y 360cc y claramente me decido por el más pequeño. No sé cómo me he rallado tanto, si al final me ha llevado 5 minutos decidirme. Con los 360cc se me quedaría una talla 100, con solo el suje no los veía TAN grandes, pero luego me puse una camiseta ajustada encima, y sería una gran exageración ponerme esto para mi cuerpo .... Así que yo creo que mucho mucho más tampoco deberías ponerte, teniendo ya tantas glándula cómo tienes tú. Yo al final decido dejarme guiar por mi ciru y confiar en él (total, ya ha operado a muchas chicas y sabe como suele quedar el tamaño) y creo que deberías hacer lo mismo. Ya que eres alta, creo que te puedes subir a 300 o 320 cc sin problema, pero como también eres muy delgadita por otro lado, más igual sería una exageración, en eso lleva razón tu ciru. Ve a visitarle otra vez cuanto antes, hazte la prueba y aclarate. Yo hoy he aprendido que he estado un mes comiendome la olla con el tema y por nada ...
Suerte guapa, un besote

J
junfen_5519488
6/12/11 a las 1:02
En respuesta a olesia_7898137

Hola!
bueno, yo soy parecida... sólo 5 cm. menos de altura y 5kg. menos de peso!!!!!

Bueno, no sé cuanto tendrás tu, pero yo partía de 0, de nada nada nada de pecho... y me han colocado 400cc, que aunque suena a mucho, sólo se me ha quedado una 90 rellena.... porque soy grandota

Pasate por mi album!!!

Contraa!
Holaaa!!bueno me opere el dia 2 puse 380 cc.mido 170 y peso 58 kilos.aora mismo las tengo inxadas xo keria saber si bajan muxo xq ai gente q me dise q si y otras q no.q taya se te an kedao??me gustaria qme dieras tu contra para poder ver tus fotos!un besoo

R
rina_6934950
6/12/11 a las 17:41
En respuesta a ekram_6973905

Irenaika!! yo al final me he decidido
Esta tarde he tenido cita con mi ciru, me probé otra vez 320cc y 360cc y claramente me decido por el más pequeño. No sé cómo me he rallado tanto, si al final me ha llevado 5 minutos decidirme. Con los 360cc se me quedaría una talla 100, con solo el suje no los veía TAN grandes, pero luego me puse una camiseta ajustada encima, y sería una gran exageración ponerme esto para mi cuerpo .... Así que yo creo que mucho mucho más tampoco deberías ponerte, teniendo ya tantas glándula cómo tienes tú. Yo al final decido dejarme guiar por mi ciru y confiar en él (total, ya ha operado a muchas chicas y sabe como suele quedar el tamaño) y creo que deberías hacer lo mismo. Ya que eres alta, creo que te puedes subir a 300 o 320 cc sin problema, pero como también eres muy delgadita por otro lado, más igual sería una exageración, en eso lleva razón tu ciru. Ve a visitarle otra vez cuanto antes, hazte la prueba y aclarate. Yo hoy he aprendido que he estado un mes comiendome la olla con el tema y por nada ...
Suerte guapa, un besote


Hola Lala! Me alegro un montón de que hayas conseguido decidirte =)
Yo sigo ''comiéndome la olla'' como tú dices jajaja
He pedido cita para el día 16 para hacerme la prueba de los tamaños otra vez y ya tomar una decisión definitiva, pero creo que me voy a quedar con los 300cc
tu cuándo te operabas?? a mí sólo me quedan 13 díaaaaas!!

O
olesia_7898137
6/12/11 a las 18:59
En respuesta a junfen_5519488

Contraa!
Holaaa!!bueno me opere el dia 2 puse 380 cc.mido 170 y peso 58 kilos.aora mismo las tengo inxadas xo keria saber si bajan muxo xq ai gente q me dise q si y otras q no.q taya se te an kedao??me gustaria qme dieras tu contra para poder ver tus fotos!un besoo

Mi contra:
contraseña: increible

Ya vereis que aunque sean 400cc y suene a mucho, no son grandotas para nada (hombre, comparando con el antes son tremendas!! )

E
ekram_6973905
6/12/11 a las 19:37
En respuesta a rina_6934950


Hola Lala! Me alegro un montón de que hayas conseguido decidirte =)
Yo sigo ''comiéndome la olla'' como tú dices jajaja
He pedido cita para el día 16 para hacerme la prueba de los tamaños otra vez y ya tomar una decisión definitiva, pero creo que me voy a quedar con los 300cc
tu cuándo te operabas?? a mí sólo me quedan 13 díaaaaas!!

Ya no te queda nada!!
Qué envidia, yo después de aclararme por fin con los ccs me han entrado unas ganas locas de tener mi pecho nuevo YA, jeje!! Yo me tengo que esperar un poco más todavía, no me opero hasta mediados de enero, pero con las navidades y demás se pasará volando también.
Me parece bien tu plan de probarte de nuevo las prótesis con tu ciru y a ver si sacas alguna nueva conclusión. Creo que tampoco deberíamos perder de vista nuestros objetivos, cosa que me pasó un poco a mi. Como aquí se lee cada cosa de ccs y tallas y medidas y ponerse más y más, pues me dejé liar mientras en realidad mi ciru me había aconsejado bien desde el principio ... ahora recapacitando y acordandome de los resultados que les quedan a las chicas que partan de prácticamente nada con 300-320cc, se suele ver un buen tamaño y aunque sea un poco más grandota que muchas de ellas, sumandole a ese resultado mi pecho natural que facilmente en mi caso y el tuyo pueden ser unos 150-200 cc o así, pues creo que me puede quedar un pecho generoso y armónico con mi cuerpo.
Tú arriba pones que pricipalmente te operas por la forma, y quieres conseguir una talla y media más. Si para aumentar dos tallas (cosa que quiero yo) son unos 300-320cc, creo que tú que tienes más que yo según los centimetros y tal, pues con 270 tu ciru te aconsejó muy bien, y si quieres un poco más, a ver cómo te ves con 290 o 300 cc.
Cada cuerpo es un mundo, pero como a pesar de tu altura tienes el torax estrechito, y partes de bastante pecho, creo que si realmente no quieres pasarte de la 90C deberías tener cuidado ... otras chicas puen tener tus medidas, pero partiendo de menos pecho y con el torax más ancho se puede llegar a una recomendación de ccs totalmente distinta. Una amiga se puso 360cc, midiendo 1,70 y con el torax de 78 o 80 o algo así, y le quedó una 95C (lo que se dice una 100) grande, y partiendo de casi nada. Piensa que tu pecho que tienes también importa.
Cómo ves ahora mis recomendaciones son distintas que hace un par de días, pero de verdad que la visita con mi ciru me ha abierto los ojos, y lo veo todo de forma distinta ahora!! Tú confía y ya tomarás la decisión correcta junto con tu ciru!!
Nos cuentas que tal cuando te decidas, ok?
Besos

Y
yiwen_6933861
16/12/11 a las 23:08
En respuesta a olesia_7898137

Hola!
bueno, yo soy parecida... sólo 5 cm. menos de altura y 5kg. menos de peso!!!!!

Bueno, no sé cuanto tendrás tu, pero yo partía de 0, de nada nada nada de pecho... y me han colocado 400cc, que aunque suena a mucho, sólo se me ha quedado una 90 rellena.... porque soy grandota

Pasate por mi album!!!

Album
Hola. Yo tambien tengo muchas dudas con el tamaño.Parto de muy poco pecho y el dr me recomienda 400cc 0 450cc. Mido 1,69 y no se si se me vera demasiado pecho. Me podrias enseñar tu album. Muchas gracias

T
tijana_9367073
18/12/11 a las 16:45
En respuesta a rina_6934950

Álbum
Hola Chicas!
Acabo de subir el álbum con las fotos del ''ahora'' o lo que si dios quiere dentro de 18 días será el ''antes''
A ver si así os podéis hacer una mejor idea y me podéis dar algún consejillo sobre lo del tamaño.
Contraseña: sicilia

GRACIAAS!

Yo me pondria 300 minimo
Hola he visto tus fotos , y para la altura y las medidas que tienes y teniendo en cuenta q te lo vas a hacer submuscular .... ponte minimo 300 , no optes por los 270 , no digo que te pongas 400 porque has comentado antes que no quieres tp un pecho muy exagerado , pero menos de 300 yo no me pondría porque luego te vas a arrepentir de no haberte puesto mas ... con el tiempo se van " desinchando " como digo yo jeje y submuscular siempre queda un pelin menos que subglandular , asi que yo optaria por ponerme un poquito más , ya nos contarás !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir