Foro / Salud

Albumes 325cc subglandular

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 22:24
R
razane_6136398
13/6/08 a las 19:05

chicas alguna tiene album 325cc sublglandular!!
Estoy indecisa con el tamaño.
Soy Argentina y todavia no entiendo las tallas españolas.
A cuantos cm equivale un 85a? 80 Cm???
Gracias

Ver también

S
siana_9393739
14/6/08 a las :28

Grafft
Te mando mi album.
Este fin de semana pondré mas fotos. Porque subglandular, solo son las ultimas (yo he cambiado de plano) 325
Un beso

E
ebru_6344881
14/6/08 a las 4:16

Hola
Que tal? Yo tambien soy Argentina,. m estoy por operar el 4 de julio, me qiere poner el doctor 300cc perfil alto marca pip, vos cuales tenes?? y si podes me mandas tu album asi lo veo. Desde ya mil gracias BeSOS

I
ivani_8614028
14/6/08 a las 5:13

Hola!
Yo tambien...argentina(bs.as. cap.)!. Operada hace casi un año 355 subglandular. Si queres ver el album es granlady la contraseña mislolis. Esta super desactualizado, en cuanto pueda subo fotos actuales. Lo de las tallas es complicado, en españa (por cierto muy correctamente) separan lo que seria el contorno(espalda) de la copa (el pecho efectivamente) entonces para una talla 80 hay varias copas, a, b, c, etc. La verdad no se mas que eso, y a mi no me queda muy claro tampoco, porque una talla 100 que clase de contorno es! suena como una espalda gigante..por eso..la verdad no se. Aca en argentina son todas b, yo uso tanto 100 b como 95 b, y los 95 me encanta como me quedan porque quedan bien justitos, pero casi que se me ve el pezon, en cambio los 100 me quedan mas acordes, pero siento como que es mucho corpiño, flojo de espalda ademas, asi que no se que vendria a ser, digamos que una 95-100. Ja.
Espero haberte aclarado algo...Besos y suerte!!

K
karima_9436766
14/6/08 a las 20:26

Otra argentina
soy de buenos aires , hace 6 años que estoy aca .

En agosto viajo para argtina y me opero con Omar Lebus , en capital .
Estoy en la duda con lo de subglandular o submuscular . Lo unico que quiero es que me queden lo mas natural posible , como todas obviamente , pero lo digo porque soy una tabla .

K
karima_9436766
14/6/08 a las 20:39
En respuesta a ivani_8614028

Hola!
Yo tambien...argentina(bs.as. cap.)!. Operada hace casi un año 355 subglandular. Si queres ver el album es granlady la contraseña mislolis. Esta super desactualizado, en cuanto pueda subo fotos actuales. Lo de las tallas es complicado, en españa (por cierto muy correctamente) separan lo que seria el contorno(espalda) de la copa (el pecho efectivamente) entonces para una talla 80 hay varias copas, a, b, c, etc. La verdad no se mas que eso, y a mi no me queda muy claro tampoco, porque una talla 100 que clase de contorno es! suena como una espalda gigante..por eso..la verdad no se. Aca en argentina son todas b, yo uso tanto 100 b como 95 b, y los 95 me encanta como me quedan porque quedan bien justitos, pero casi que se me ve el pezon, en cambio los 100 me quedan mas acordes, pero siento como que es mucho corpiño, flojo de espalda ademas, asi que no se que vendria a ser, digamos que una 95-100. Ja.
Espero haberte aclarado algo...Besos y suerte!!

Granlady , te quedaron re bien
mire tu almbum y te quedaron re bieeen !! re naturales . Espero que me queden asi , la verdad tengo miedo del resultado .
Vos te operaste aca en españa , no ? con que cirujano ?
Felicidades por las lolas , muy bien hechas

Saludos !! -

I
ivani_8614028
15/6/08 a las 1:28
En respuesta a karima_9436766

Granlady , te quedaron re bien
mire tu almbum y te quedaron re bieeen !! re naturales . Espero que me queden asi , la verdad tengo miedo del resultado .
Vos te operaste aca en españa , no ? con que cirujano ?
Felicidades por las lolas , muy bien hechas

Saludos !! -

Hola brillantina
gracias por el cumplido! Me opere en argentina, donde vivo. La verdd que si, estoy muy contenta con el resultado, era lo que buscaba. En lo que te pueda ayudar no tenes mas que preguntar!!! No te preocupes que te van a quedar preciosas, explicale bien al cirujano lo que queres y listo. Yo al mio le deje bien en claro que las queria grandes pero lo mas natural posible, las queria con un poco de caida y no muy redondas por arriba, que yo despues me arreglaba en todo caso con el corpiño para llevarmelas a la garganta, pero bueno hay chicas que les gustan bien redonditas, pero no es mi caso.
Un beso grande!

Y
yoanka_8524940
15/6/08 a las 2:06

Hola
con quien te operaras? tienes idea? yo tambien soy argentina... y me opero el 30 estoy con la duda 325cc o 350 cc si se que sera subglandular...


Besitosssssssss


Moni

Y
yoanka_8524940
17/6/08 a las 14:30
En respuesta a ivani_8614028

Hola!
Yo tambien...argentina(bs.as. cap.)!. Operada hace casi un año 355 subglandular. Si queres ver el album es granlady la contraseña mislolis. Esta super desactualizado, en cuanto pueda subo fotos actuales. Lo de las tallas es complicado, en españa (por cierto muy correctamente) separan lo que seria el contorno(espalda) de la copa (el pecho efectivamente) entonces para una talla 80 hay varias copas, a, b, c, etc. La verdad no se mas que eso, y a mi no me queda muy claro tampoco, porque una talla 100 que clase de contorno es! suena como una espalda gigante..por eso..la verdad no se. Aca en argentina son todas b, yo uso tanto 100 b como 95 b, y los 95 me encanta como me quedan porque quedan bien justitos, pero casi que se me ve el pezon, en cambio los 100 me quedan mas acordes, pero siento como que es mucho corpiño, flojo de espalda ademas, asi que no se que vendria a ser, digamos que una 95-100. Ja.
Espero haberte aclarado algo...Besos y suerte!!

Granlady... hola!!!
Hola... una pegunta... son de perfil alto o medio? y otra cosa como eres mas o menos de altura ... jejej como nos ponemos antes de la ciru jajaja... menos me falta y mas me inquieto!!!

Te han quedado super naturales me gustan


Besos

Monna

H
horiya_9716200
30/6/08 a las 17:51
En respuesta a ebru_6344881

Hola
Que tal? Yo tambien soy Argentina,. m estoy por operar el 4 de julio, me qiere poner el doctor 300cc perfil alto marca pip, vos cuales tenes?? y si podes me mandas tu album asi lo veo. Desde ya mil gracias BeSOS

Estoy en la misma...
Aunque con la fecha un poco mas cerca. Me opero el 1 de julio y protesis marca PIP medida 330cc subglandulares perfil alto corte submarino y no pude ver fotos sobre mi medida en ope subglandulares...NECESITO FOTOS !!!
Si alguien se copa le doy las gracias.
Por otro lado GranLady vi tu album MUY BUENAS. Te felicito.

Saludete nos vemos y gracias por todo.

H
horiya_9716200
30/6/08 a las 17:52
En respuesta a ebru_6344881

Hola
Que tal? Yo tambien soy Argentina,. m estoy por operar el 4 de julio, me qiere poner el doctor 300cc perfil alto marca pip, vos cuales tenes?? y si podes me mandas tu album asi lo veo. Desde ya mil gracias BeSOS

Estoy en la misma...
Aunque con la fecha un poco mas cerca. Me opero el 1 de julio y protesis marca PIP medida 330cc subglandulares perfil alto corte submarino y no pude ver fotos sobre mi medida en ope subglandulares...NECESITO FOTOS !!!
Si alguien se copa le doy las gracias.


Saludete nos vemos y gracias por todo.

A
aya_6909894
6/11/08 a las 18:07

Hola
ME OPERA PASADO MAÑANA QUISIERA VER TU ALBUM LO MAS PRONTO , ME PONEN 300CC SUBGLANDULAR . A TAMBIEN QUE TAL ES LA RECUPERACION ES DOLOROSA O NO TANTO AYUDAME YA QUE QUISIERA SABER ANTES DE ... JAJAJ

SALUDOS
XIME

U
uxia_5769498
7/7/10 a las 1:16
En respuesta a ivani_8614028

Hola!
Yo tambien...argentina(bs.as. cap.)!. Operada hace casi un año 355 subglandular. Si queres ver el album es granlady la contraseña mislolis. Esta super desactualizado, en cuanto pueda subo fotos actuales. Lo de las tallas es complicado, en españa (por cierto muy correctamente) separan lo que seria el contorno(espalda) de la copa (el pecho efectivamente) entonces para una talla 80 hay varias copas, a, b, c, etc. La verdad no se mas que eso, y a mi no me queda muy claro tampoco, porque una talla 100 que clase de contorno es! suena como una espalda gigante..por eso..la verdad no se. Aca en argentina son todas b, yo uso tanto 100 b como 95 b, y los 95 me encanta como me quedan porque quedan bien justitos, pero casi que se me ve el pezon, en cambio los 100 me quedan mas acordes, pero siento como que es mucho corpiño, flojo de espalda ademas, asi que no se que vendria a ser, digamos que una 95-100. Ja.
Espero haberte aclarado algo...Besos y suerte!!

Bs as.. cirujano?
holaaa quisiera saber con quien te operasteee, me quiero operar tambien pero no tengo idea de cirujanos.. espero tu respuesta!

O
ouiame_8733141
7/7/10 a las 15:06

He visto tu album
Bueno solo decirte que me ha encantado, te ha quedado un pecho precioso y bien proporcionado con tu cuerpo, yo llevo 275cc redondas, y estoy contenta con el resultado, aunque el pecho derecho me esta dando un poco de guerra... un besote y enhorabuna estas fantastica,

D
dounia_8580993
9/7/10 a las 19:08


me encanta el rsultado. Felicidades pq tienes unas lolas divinisimas.

B
beryl_5808325
5/3/11 a las 22:24
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Te mando mi album.
Este fin de semana pondré mas fotos. Porque subglandular, solo son las ultimas (yo he cambiado de plano) 325
Un beso

Hola grafft
No me pasarias tu album, que me opero en muy poquito tiempo. Besos y mil gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir