Foro / Salud

Album tuberosas martin del yerro

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 17:57
Z
zafira_890149
4/8/08 a las 9:53

Hola chicas!!!

Me gustaría ver algún album de tuberosas operadas con el dr. Martín del Yerro. He visto el de pelusa del amor y me parece que le ha quedado precioso (no como el mío). Si tenéis alguno o sabéis contraseñas, me decís, ok?

Muchas gracias a todas

Ver también

Y
yimei_8052180
4/8/08 a las 12:59

Tengo album
xq soy extuberosa pero no me opere con Martin del Yerro sino con el dr Lozano.

si te interesaria ver mi album me dices.



muaa

N
noemi_5412264
4/8/08 a las 13:46

Hola!!
Yo no se si soy tuberosa o no....creo k si opr la tecnica usada en mi cirugia. Pero hay gente k dice k no lo soy y mi ciru jamas uso ese termino!!
Me opero la dra Puga, k trabaja en el ekipo de Martin del Yerro. Yo estoy encantada con el resultado. Hace ya 6 semanas y pico k pase por quirofano y tengo k ir actualizando fotos.
Album: mamoplastia
Contra: 330cc

Un saludo y espero k os sirva de ayuda!!

A
aleyda_8108024
4/8/08 a las 17:08
En respuesta a noemi_5412264

Hola!!
Yo no se si soy tuberosa o no....creo k si opr la tecnica usada en mi cirugia. Pero hay gente k dice k no lo soy y mi ciru jamas uso ese termino!!
Me opero la dra Puga, k trabaja en el ekipo de Martin del Yerro. Yo estoy encantada con el resultado. Hace ya 6 semanas y pico k pase por quirofano y tengo k ir actualizando fotos.
Album: mamoplastia
Contra: 330cc

Un saludo y espero k os sirva de ayuda!!

Muy bien
la verdad es que todos los casos que veo de este equipo de cirujanos me gustan mucho. Se nota q trabajan con criterio y sentido común. Todas proporcionadas y con un pecho muy bonito (a mi modo de ver), nada artificial.

Enhorabuena.

Z
zafira_890149
6/8/08 a las 8:21

Alguna chica más tuberosa operada con martín del yerro????
¿Sabéis de alguna chica más operada de tuberosidad con Martín del Yerro? Ya he visto el album de pelusa del amor y me gustaría ver algún otro.

Besitos

D
dorota_7834924
9/8/08 a las :51
En respuesta a yimei_8052180

Tengo album
xq soy extuberosa pero no me opere con Martin del Yerro sino con el dr Lozano.

si te interesaria ver mi album me dices.



muaa

Yo aun soy tuberosa
hola tengo mama tuberosa y asimetria. me gustaria ver tu album ya que me opero a finales de septiembre y no he visto aun fotos de este tipo de intervencion. estoy muy nerviosa por el resultado. te agradeceria mucho q me las mostraras!!! un besote

A
aleyda_8108024
10/8/08 a las 16:34
En respuesta a yimei_8052180

Tengo album
xq soy extuberosa pero no me opere con Martin del Yerro sino con el dr Lozano.

si te interesaria ver mi album me dices.



muaa

Me gustaria ver tu album
podrias pasarme la contra, please?
Tu cirujano es de Madrid también?

Un saludo

Z
zafira_890149
24/8/08 a las 17:57
En respuesta a zafira_890149

Alguna chica más tuberosa operada con martín del yerro????
¿Sabéis de alguna chica más operada de tuberosidad con Martín del Yerro? Ya he visto el album de pelusa del amor y me gustaría ver algún otro.

Besitos

Iep!!!!
¡Qué suba!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook