Foro / Salud

Album tras 7 meses abierto. de desastre toral a un pecho aceptable

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 9:11
A
amber_8100038
28/8/09 a las 16:49

Hola! Hacía mucho que no escribía!
Os dejo durante unos días la contra de mi album que se llama "el cambio" y contra "aumento370".
A cambio solo os pido vuestra opinión sincera. Aun sigo pensando en volver a operarme para aumentar el tamaño.
Me opere el 29 de enero con el Dr. Navarro submuscular, por el surco, 370cc Mc Ghan y anatómicas.
La intervención genial , el doctor muy profesional y agradable y tuve un post buenísimo.
Lo he pasado muy mal porque los resultados no fueron como yo esperaba. Despues de ver albunes por aquí pense que enseguida iba a tener un pecho espectacular y ni muchísimo menos. Eran espantosas, con doble surco, diferentes, aplastadas.....un HORROR!.
Pero bueno, ha pasado el tiempo, y no sé si las he aceptad mejor o han cambiado realmente pero me veo mejor. No es lo que esperaba porque quería mas tamaño, pero viendo otros casos que han tenido más problemillas que yo, tampoco me quejo.
Si os sirve mi experiencia no desespereis y daros tiempo que siempre mejora.
Besos!

Ver también

I
ifra_9719201
28/8/09 a las 17:02

Hola
Buenas!!!

He estado viendo tu álbum, y la verdad hay un cambio para bien con el tiempo, yo te las veo muy bien, se ven naturales y te ha kedado un buen tamaño, ke talla te ha kedado??
Lo del doble surco a ke se debió??

Yo me opero el 7 de Septiembre, y me pongo anatómicas, por el surco , subfascial y 335cc. Pondré álbum de la evolución tambien!!

Un besazo!!!!

D
dana_9362912
28/8/09 a las 17:05

Olaaa
olaa estoy viendo tus fotoss.....al principio me kede un poko.. :s pro no vea k cmbio despues se te ven muy ben de tamaño y todo!! con el suje se te ve muy bonitas!! te kedan muy bien con tu cuerpo!!! besitoss guapaa y k las isfrutess!! yo me opero el viernes k viene aun no se como :s xd

T
tadea_5716164
28/8/09 a las 17:26

Preciosas y naturales
chica he visto el album y te ha quedado preciosas, si que es verdad q al principio se te veian rarillas y con doble surco pero el cambio ha sido espectacular yo te entiendo perfectamente porque voy a hacer el dia 7 dos meses de operada y es cierto que al principio como que no te ves y piensas q el resultado no es el q esperabas, pero dejas pasar tiempo y vas viendo los cambios gracias por dejar el albun abierto porque como sabras eso nos ayuda un monton a todos en fin chica q estas espectacular y a disfrutarlas, ah y de poca cantidad para mi gusto estan en su justa proporcion besitos

R
ruyi_9381197
28/8/09 a las 17:26

Hola
el cambio es brutal!!, creo que te han quedado muy bien. Lo del doble surco yo no consigo apreciarlo, soy algo torpe.

L
lien_8421894
28/8/09 a las 17:35

Te han quedado muy bien
Pues al principio al verte pensé que el cirujano había cometido algún fallo pero parece que después de 7 meses la forma ha cambiado mucho y creo que te han quedado muy naturales.

S
saya_6912788
28/8/09 a las 17:37

increible
Parece mentira como pueden cambiar taaaaaaaaaanto... La verdad es que al principio tenían una forma un poco rara, pero ahora las tienes muy bonitas y naturales. En serio piensas en volver a operarte???? Pero si están perfectas!!!!!! Sinceramente, yo el tamaño lo veo bien, aunque ya sabes que esto es muy personal... Pero con lo bien que te han quedado al final... imagínate volver a pasar otra vez por lo mismo
Gracias por dejarnos ver tu álbum!
Besos.

A
amber_8100038
28/8/09 a las 17:51

Gracias por vuestros comentarios....
Pero es que cuando leo comentarios de chicas totalmente decepcionadas con los resultados (excepto meteduras de pata del ciru o problemas que pueden surgir tipo encapsulamiento y demas...) me da mucha rabia.
Nos dicen que los resultados no son inmediatos, en cuanto a tamaño está claro que se ve al momento, pero en forma y tacto con el tiempo cambia mucho y parece que no lo entendemos, yo la primera!
Yo pensé "pago 6000 euros y salgo estupenda" y cuando me encontre que esos dos globillos chafados, sin forma de pecho, duros como piedras solo pense...."peor el remedio que la enfermedad!".
Pero lo que os digo, me hubiera puesto mas, aun lo pienso, pero han mejorado. Sobre todo son muuuy naturales, nadie me cree cuando cuento que estoy operada.
Me alegro que os sirva a las que os vais a operar para ver que en algunos casos si son inmediatos los resultados, pero no en todos.
PACIENCIA y mucho ánimo, que al principio es duro verse ma.
Besos!!

Y
yusimy_9351974
28/8/09 a las 18:19

Holita!
la verdad es q te han quedado genial, me imagino que al principio estarías un poco mal por la incertidumbre de cómo quedarían, pero chica, se ven fenomenal.
la verdad es q el tiempo es importante, no debemos ser impacientes. Yo me opero en 10 días, espero q todo salga bien.
Besitos

canela523
canela523
28/8/09 a las 23:39

Hola
Estan super bien y muy naturales.............lo del tamaño........auque son 370cc que parece mucho.......yo creo que en el tamaño influye muchisimo la base y proyeccion de las protesis.

Yo me volvere a operar otra vez en diciembre y estoy muy dudosa con el tamaño........aixx que lio.

Saludos

R
rahima_5473613
29/8/09 a las :24

Hola chica
hola chica gracias por tu dejar ver tu album sinceramente tus bubys estan preciosas al principio ellas estan asi nosotras las mujeres como somos tan axigentes pues nos decepcionamos si no vemos los resultados bellos de una vez pero nosotras las del foro no tenemos xq mentirte y te quedadon BELLISIMAS asi que disfrutalas y ya no las veas mas feas xq no la estan besos

A
an0N_852363099z
29/8/09 a las 11:20

Percfectas¡
he visto tu album y ami me gusto ¡¡ te queradon perfectas de verdad¡

S
sahira_9938795
29/8/09 a las 22:58

muy bien felicidades!!!
hola!! primero que nada FELICIDADES!! estan geniales!! se te ven muy muy naturales Respecto al tamaño, considero que asi se te ven super, no creo que debieras pasar por otra operaion de nuevo, Toda la incoomodidad de los primeros dias!! :S rescuerda que al rato se hace vicio. Pero ps aun asi la desicion es tuya y solo tuya,

Una vez felicidades!!!

S
sofiia_5855401
30/8/09 a las :00

Preguntas
malbanese. 2 preguntas:

-¿qué talla tenías y qué talla te has puesto?

-¿por casualidad eras tuberosa?

A
amber_8100038
30/8/09 a las :34

Hola!
La talla que tenia antes la verdad que es muy dificil saberla.
Antes de mi segundo embarazo utilizaba una 90 B, normalita tirando a escasa pero no estaba mal.
Lo que pasa es que con mi segunda hija la lactancia fue muy larga, asi que durante dos años y medio me acostumbre a verme con un pecho abundante. Al terminar la lactancia se me quedaron consumidas, seguía usando la 90 B pero me sobraba un dedo entre el pecho y el suje.
Y no, no tenía tuberosidad, o por lo menos mi cirujano nunca me comento nada.
Nuevamente gracias por vuestros comentarios.
Bss

C
clare_7246570
30/8/09 a las 13:39

En mi opinenion la cosa parec ir bien
ola! e visto tus fotos y parece q la progresion es buena, date tiempo.pero una pregunta, xq no t operaron x el pezon???

A
amber_8100038
31/8/09 a las :17

Hola!
Para que veas que cada una somos un mundo y muchas veces nos fiamos de los albunes que vemos y 320 a ti te quedan grandes y a mi 370 pequeñas.
Mi torax son 72, mido 170 y peso 56 kg (he perdido unos kilillos desde las primeras fotos)
Bss

Y
yuhua_7489617
31/8/09 a las 9:23

Claro que sirve la experiencia
para una vez más recordad a todas las chicas que operarse el pecho no es empastarse una muela, que es un proceso muy muy lento y que a veces pecáis de precipitadas y poneís el grito en el cielo innecesariamente.

Están muy bien, naturales y bonitas, un gran cambio del antes al después.

Un beso

A
amber_8100038
1/9/09 a las 1:27
En respuesta a clare_7246570

En mi opinenion la cosa parec ir bien
ola! e visto tus fotos y parece q la progresion es buena, date tiempo.pero una pregunta, xq no t operaron x el pezon???

...
no me operaron por el pezon porque venia de una lactancia muy larga y había la posibilidad de que quedara leche en los conductos. Y menos mal que me opero por el surco porque por la presión de la protesis en los conductos me efectivamente me salio leche y podría haber infectado la prótesis.
Bss

A
asmat_9890702
1/9/09 a las 1:59

Olaa
pues sinceramente, al principio no te quedaron muy bien se notaba que tenian que mejorar mucho de forma/tacto/posicion... (yo por ejemplo tube la suerte que des de la primera semana estaban preciosas, eso depende de la persona) pero ahora estan perfectas!! en serio, no te vuelvas a operar! creo que la talla que te ha quedado es la perfecta para que se vea un pecho grande pero no exagerado, y mas grandes te quedarian mas artificiales (como al principio de estar operada) ademas, volveras a pasar por el proceso de adaptacion al cuerpo otra vez y es lo que te deprimio!! paciencia, que de verdad te han quedado bien!!

R
robina_9706667
1/9/09 a las 3:14

Geniales!
Forma, tamaño, todo! Creo que es normal que al principio no te gustaran nada, yo misma para serte sincera según veía las fotos pensaba que habían quedado mal, pero iba avanzando y cada vez mejor, y es que ahora están preciosas *.* Yo no tocaba el tamaño, pienso que ya se ven bastante grandes y que quedan perfectas al resto de tu cuerpo, queda compensado, y más grandes se notarían mas artificiales (pero es solo mi opinión).
Lo dicho, muy bonitas

I
illana_8269406
9/9/09 a las 22:07

Geniales!!!!!
Primero de todo.......Están geniales!!!!!!!!

Es de agradecer tu album ,ya que siempre tenemos miedo de como nos van a quedar, y sobretodo las que aun tenemos que pasar por quirófano.
Han dado un gran cambio y la verdad es que no lo parecía.

Espero que a mí me queden así, de bonitas.
Disfrútalas!!!!!!!!

E
eneida_8300266
10/9/09 a las 20:42

Hola he visto que tienes 67 de torax como yo
te pusiste 320?submuscular?redondas o anatomicas?tienes fotos?es q yo tengo el mismo torax q tu y el doctor me aconsejo anatomica submuscular una 300 y la otra 320 pa compensarlas...a ver si me ayudas! gracias!

A
amber_8100038
11/9/09 a las 23:00

Vaya ánimos!
Vaya ánimos me dáis! Se agradece un montón vuestra opinión, más cuando se ha tenido una evolución tan lenta como la mía. Te da tiempo a pasar por todo tipo de estados de ánimo!
Gracias

E
edelma_7029311
14/9/09 a las 23:26

Contra xfi
hola me podrias mandar tu contra para ver tu almbum

Y
yaxuan_9389763
15/9/09 a las :54

Dudilla
q es doble surco??

J
jine_5954225
28/9/09 a las 10:03

Contra
me pasas tu contra para ver el album, gracias

Z
ziying_8511287
28/9/09 a las 11:27

Me pasas la contra?
y luego te digo

T
tourya_8441046
28/9/09 a las 12:48

Hola
Me pasas la contra ?,no puedo abrirlo con la que pones.
besos

A
anabia_5496648
28/9/09 a las 12:58

Pasame la contra porfa!!
Hola no puedo abri tu album!me pasa la contra porfa??besitosss

N
nahomy_7266632
28/9/09 a las 15:39

Contra por fi
Hola me pasas la contra?? yo me he operado hace poquito y estoy padeciendo... dice la ciru quela forma evoluciona... a ver si es verdad.. en cuanto tenga album lo subire

un besito

A
an0N_790197199z
2/10/09 a las 22:58

hola guapa
hola guapa me pasarias la contra de tú album para verlo por favor, gracias y espero que todo pase favorablemente!!!

F
fausta_6276101
2/10/09 a las 23:33

Hola
me pasas tu contra!!

A
an0N_649566299z
7/10/09 a las 8:24

Hola
me pasas tu contra me sucede lo mismo y estoy desanimada me parece que ver tu albun me puede animar a tener un poquito mas de fe
saludes

A
alina_8303010
12/10/09 a las 14:23

Contra
me pasas la contra?

A
an0N_786337599z
12/10/09 a las 17:35

Estan muy biennn!!!
ola! acabo de ver tu album y me parece q te an kedado muy bonitas y muy naturales, asi q estate orgullosa.
un saludo!

A
amber_8100038
12/10/09 a las 22:12

Contra!!!
Hola! Como no tengo tiempo de contestaros dejo la nueva contra por unos días
La contra es album370.
Besos

L
lynn_7263223
12/10/09 a las 22:35

Hola
Estuve viendo tus fotos y se nota que mientras más ha pasado el tiempo se van viendo mejor. No te dejes llevar por lo que te digan o por como se ven otras mujeres que se han operado. Cada organismo es distinto y a veces unos tardan más en adaptarse a los cambios. A mi me parece que se te ven bastantes naturales.

J
jine_5954225
12/10/09 a las 23:03

Guapisimas!!!
hola wapa, pues a mi me han gustado mucho!!! las veo super naturales y la medida genial esta muy bien , pienso que la medida ideal viendo albumes es de 370 a 400 cc es lo que yo me pondria. Bueno wapa disfrutalas que te han quedado perfectas besitos

Y
yoana_9676696
12/10/09 a las 23:20

Yo te veo muy bien
Soy muy exigente con los resultados, asi que tómate en serio lo que te digo: el resultado es muy bueno, un pecho muy bonito y muy natural. No se dónde te lo ves mal, porque está realmente bien hecho.

Sobre el tamaño, es cuestión de gustos pero desde luego no tienes un pecho mediano, tienes un pecho con un buen volumen. No se tu estatura ni tus medidas, pero no puede decirse que no tengas un buen tamaño. Otra cosa es que tu quisieras mas, pero lo que tienes está muy bien.

La verdad es que las primeras fotos no daban idea del buen resultado que ibas a tener al final.

A
amber_8100038
28/10/09 a las 12:53
En respuesta a amber_8100038

Contra!!!
Hola! Como no tengo tiempo de contestaros dejo la nueva contra por unos días
La contra es album370.
Besos

Sigue siendo la misma
Hola, si, sigue siendo la misma contra.
Bss

I
ivanna_5418713
28/10/09 a las 16:02

Te han quedado bien
me parece que te han quedado muy bien, en las primeras fotos parecia que fueran a quedar mal, pero ahora están bonitas y con un buen tamaño, yo creo que no deberías volverte a operar, pero bueno, si a ti te gustan más grandes...
en cualquier caso, enhorabuena!!!

Y
yudith_8650440
29/10/09 a las 4:14

Hola!!!
hola linda me pasas tu contra para ver las fotos???

animo!!
besos

A
amber_8100038
30/10/09 a las 13:47
En respuesta a yudith_8650440

Hola!!!
hola linda me pasas tu contra para ver las fotos???

animo!!
besos

Contra
Es album370.
besos

A
an0N_540997999z
1/11/09 a las 16:37

Album
Hola, me ha interesado mucho tu mensaje pero no puedo acceder a tu abum
Podrías decirme cómo hacerlo, es que me interesa para comparar el tamaño de los cc. contigo
gracias
besos

A
an0N_540997999z
1/11/09 a las 16:50

Hola de nuevo
Hola, al final he conseguido entar en el album.
Es increible el cambio , parece has ta mentira.
Te han dejado GENIAL, te lo digo yo. Me das envidia y todo.
por cierto, si me podrías decir cuánto mides y cuanto pesas y como eres de constitucion? Que talla de sujetador necesitas ahora?es para ver si a mi me han puesto poco, a mi me pusireon 250 y siempre me ha parecido poco pero los cirujanos decian que ya estaba bien (lo dudo)
Donde opera el Dr. Navarro?

C
cori_10030583
1/11/09 a las 18:42

Hola me podrias decir tu contra
xfa q me opero el 12 gracias

E
elen_9734319
1/11/09 a las 19:39

Re bien
TE quedaron GENIALES, no te hagas tanto problema y a disfrutar!!
Creo que estás bárbara y no tenés que seguir acomplejada por nada del mundo, te quedaron recontra bien!!

Besos

E
empar_5401200
1/11/09 a las 19:55

Genial
has quedado pwrfecta, bajo mi punto de vista, alucino como han cambiado de los prmeros dias...
me opero el miercoles y cruzo los dedos para que me queden como a ti..
sinceramente..enhorabuena!!

A
amber_8100038
8/11/09 a las 13:13

Contra
Hola chicas, está puesta un poco más abajo, es album370.
A ver si lo actualizo porque las cicatrices que se ven un poco raras están genial, una casi ha desaparecido y la otra cada día mejor.
Ya estoy mas contenta ,sigo un poco con el rollo de que me hubiera gustado más pero bueno. Viendo los problemas serios que surgen en un montón de operaciones no me voy a quejar de vicio!
Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest