Foro / Salud

Album talla 90b -90 grande

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 12:47
L
lidice_7290557
16/4/08 a las 9:21


Hola chicas!

Estoy muy indecisa, me opero el 8 de mayo y no se si ponerme una 90b ( 300cc -280cc) o ponerme un poquito mas para conseguir una 90 grandecita, parto de una 80 normalita.

Me gustaría ver albums de chicas que se hayan puesto más o menos una 90b para ver resultados!

Un besote grande a todas!

Ver también

N
nidaa_9035746
16/4/08 a las 9:45

Hola!!!
Yo me puse 280cc subglandular, i me ha kedado una 90 creo. Los sujes deportivos son la 95, pero es q no me los veo nada grandes.... Tb tengo q decir q se ven super naturales, pq siempre le dije al ciru q no keria q se vieran postizas sabes, i como no soy muy alta ( 1.60, 56 kg )mas grandes kizà no me hubiera kedado bien.... depende de lo q kieràs!!! un beso

L
lidice_7290557
16/4/08 a las 9:51
En respuesta a nidaa_9035746

Hola!!!
Yo me puse 280cc subglandular, i me ha kedado una 90 creo. Los sujes deportivos son la 95, pero es q no me los veo nada grandes.... Tb tengo q decir q se ven super naturales, pq siempre le dije al ciru q no keria q se vieran postizas sabes, i como no soy muy alta ( 1.60, 56 kg )mas grandes kizà no me hubiera kedado bien.... depende de lo q kieràs!!! un beso

Hola
Gracias guapa, estoy muy muy indecisa, el día 22 le tengo que decir a mi ciru que decido mas o menos y no tengo ni idea!!! A ver si consigo que alguna chicva me pase sus albunes.

Bexitos

N
nidaa_9035746
16/4/08 a las 9:58
En respuesta a lidice_7290557

Hola
Gracias guapa, estoy muy muy indecisa, el día 22 le tengo que decir a mi ciru que decido mas o menos y no tengo ni idea!!! A ver si consigo que alguna chicva me pase sus albunes.

Bexitos

Yo te recomiendo...
q tires parriba sabes... a mi me dijo q me pondria entre 220 i 260 cc i le dije minimo 260!!!! i como al final en el kirofano vio q podia ponerme 280cc way, i sabia q yo no keria kedarme corta, sino q preferia q tirara parriba en vez de pabajo, asi lo hizo... el dentro de las posibilidades del pecho hara lo mejor, pero dejale claro tus gustos pq asi los tendra presentes a la hora de actuar. Yo no tengo album..... me gustaria poner fotillos pa la gente con dudas si me da tiempo i pienso en hacerlo.... ya te lo pasaria ok wapa
Besitos!!!

I
inssaf_8556546
14/7/11 a las 12:47

Holaaaa!
todo depende de tu constitución y de lo que tu quieras tener, es decir si un pecho generoso o un pexo normalito,,yo llevo 6 dias operada si xfinn se ha acabado mi calvario de tener que estar plana!estoy encantada con el resultado mi post ha sido increible esq ni me he enterado!yo me puse 290 cc submusculares el suje deportivo es una 90 b pero haze pokito me pobrado un sujetador de mi madre de la 95 y me estaba perfecto!yo estoy muy delgadita mido 1,68 y peso 44kg visualmente se me puede notar mas que a otra pero vamos que esto es la lexe! si tienes alguna duda no dudes en preguntarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram