Foro / Salud

Album silviarino

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 13:28
A
an0N_858140599z
3/8/07 a las 22:06

me ha desaparecido mi posts donde contaba que me paso con esta cirujana carnicera de maria jesus martinez gonzalez para las nuevas, sabeis si desaparecen los post en un tiempo? o como lo puedo encontrar?

Ver también

E
erica_9853970
3/8/07 a las 22:24

Hola silvia
yo creo que eso no desaparece al menos en tan poco tiempo,tienes que buscarlo en las paginas anteriores que estaran por ahi
que tal sigues???
muchos besos

A
an0N_858140599z
4/8/07 a las 13:28
En respuesta a erica_9853970

Hola silvia
yo creo que eso no desaparece al menos en tan poco tiempo,tienes que buscarlo en las paginas anteriores que estaran por ahi
que tal sigues???
muchos besos

Hola
yo creo que si ha desaparecido porque lo he buscado pagina por pagina y en le buscador y nada lo escribire de nuevo y ya esta, yo estoy mas o menos tengo mis dias estoy mas tranquila cuando estoy en mi casa la calle me da un poco de fobia y coger el coche cosa que antes me encantaba, me ha cambiado mucho la vida vivo por vivir pero sin ilusiones de vez en cuando voy con mis amigas a tomar algo pero no bajo donde esta el ambiente ni nada porque me da fobia, esta cirujana se merece algo gordo, el viernes le dio una convulsion a mi chica le suele dar de vez en cuando y ahi pierdo los papeles encima de lo que tengo esto por culpa de una carnicera me entran ganas de buscarla y....por ahora lo que he hecho es buscar unos buenos abogados y todo esta en tramite.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook