Foro / Salud

Álbum shairon 300cc!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 23:57
L
layan_9405741
6/11/11 a las 17:00

Chichas, voy subiendo fotitos poko a poco. Aunque me estoy mirando todo el día en el espejo y tirando fotos jajaja.
Os cuento que mido 1'63cm y peso 53-54kg. Torax 74cm. Talla que usaba 80 vacía. Me he puesto 300cc submuscular, por el surco y las protesis son de la marca Sebby. La verdad es que estoy muy contenta con la forma que se me ha quedado aunque como ya vereis, estan muy hinchadaz y tirantes claro!

Ahora ya me pongo ropa normal, y deciros que con ropa prácticamente no se nota el cambio... y eso si k te da rabia a veces y me hace rallar. Pero luego pienso es ke para k se me notaran mucho con ropa, tendría ke haberme puesto muuuchoo pechooo y luego con bikini kizá me vería tetuda, sabeis? (pq eso va a gustos, pero yo soy de las que tampoco kería ser pechugona sino sentirme bien tener escote con los vestidos, bikinis, blusas, etc..) Y weno con el sujetador tan "sexy" ese q tengo k llevar un mes tampoco hace una forma muy bonita al pecho..pero bueno. Pienso que he cumplido un sueño! Y además, ya se iran poniendo bien. Me han dicho k hasta los 4 o 6 meses...no ves la forma final!
Que a partir de ahora ese complejo fuera, no tendré k pensar en los sujetadores con relleno a tope, los bikinis..vaya agovio encontrar uno y salir del agua y tener que escurrir todo el agua del relleno jajaj. Pienso en todas las ventajas la verdad es que sí!!
Como ya sabeis yo tuve un post malo...5 días muy horribles. Debo ser sensisble, los medicamentos no me hacían nada, el musculo lo tenía bastante fuerte y costó en ceder, etc. Pero ahora aunque voy lenta con todo a 14 días de operada estoy feliz. El martes me sacaran los puntos en teoría y a ver que tal! Lo que más me mata es dormir sin poder cambiar de posición....mi espalda está para el arrastre, necesito ir a un fisio ya pero clar si no me puedo tumbar en una camilla boca abajoo...
EN fin, os meto ese rollo pq las q no se han oprado aún sepan que pasa, q hay días de todo, k puedes tener dolor, pero q obviamente vale la pena. K hasta estás más conenta kuando te poens la ropa, en fin todo! Y mi novio no veas... ske se keda embobado mirando las tetas..no me lo quito de encima chicas! xDD
La CONTRASEÑA POR PRIVI ya sabeis si kereis ver las fotos! o sea mandarme mensajes privdos k sino me distraigo!
Eso sí,espero que no baje mas el volumen me encanta verme volumen en los pechos jajaja!
Besitoooos wapiii!!!

Ver también

A
awatif_8174866
6/11/11 a las 17:58

Contra
Porfa me dejas tu contra? Por privado??

G
gizela_7450583
6/11/11 a las 18:56

Contra porfis
HOLAA ME PASAS LA CONTRA PORFA es que tenemos casi las mismas medidas,a mi me operan el viernes y me pondran 310 0 335 a si me hago una idea. graciassss

A
an0N_949675199z
6/11/11 a las 19:09

Muy importante para mi.... mandamelo porfa
Me alegro un monton, quien te ha operado y donde ??? el precio ??? mandame tu contraseña porfa.estoy echa un lio. mi mail sonrri75@hotmail.com

S
sima_8179340
6/11/11 a las 21:35

Shairoooon
Ya te conteste por el otro lado, pero lo hago en este post tambien. Me alegro de verte tan contenta
Me mandas la contra? Ya avisare cuando tenga mi album.
Que tenemos casi las misma medidas y nos operamos el mismo dia. Tu te pusiste 300 y yo 280!!!

S
sima_8179340
7/11/11 a las 10:16


Que bonitos Shairon!! Y estan super bien con los pocos dias que llevas operada. Vamos que imaginate como los tendras cuando se pongan en su sitio y se baje el hinchazon del todo Ademas, no te veo tanta hinchazon, al menos comparando conmigo, y no estan para nada muy arriba.
ENHORABUENA, guapa

L
layan_9405741
7/11/11 a las 11:30

Edna y anna!!!!
Muchas gracias wapis por opinar!!!! la verdad es q muy arriba no están no! acorde con mi cuerpo han quedado y mi ideal era ya más o menos esto, tener mas d lo que tenía obviamente pero tampoco kedarme muy pechugona! La forma me gusta mucho. Ke ganas de k estén blanditas yaaaa buf!

D
dorica_6011639
7/11/11 a las 11:52

Contra
Hola!!! Tengo casi tus medidas, me gustaría ver tu album para hacerme una idea porfa. muchas gracias y un saludo!

Y
yeny_8120816
7/11/11 a las 12:18

Hola guapa
Yo me voy a operar en enero del año que viene me gustaria ver tu album poque tengo las medidas bastante parecidas. Me pasas la contra? Graciias

G
gizela_7450583
7/11/11 a las 12:25

Nena estan genialesss
gracias por la contra!! me encantan!! ademas creo que a mi me quedaran parecidas por que tenemos mas o menos las mismas medida y los cc tambien.

Y
yurena_6383382
7/11/11 a las 14:36

Hola guapa .me pasas la contra!!!
Yo tambien quieero operarme.Pero no se quanto ponerme.un beso espero la contra.

K
karla_5398784
7/11/11 a las 15:59

Contraa
hola guapa, me opero en unos dias, el 21, y me pondre 320cc, me podrias pasar tu contra y ver tu evolucion? besitos

Y
yixi_6149299
7/11/11 a las 18:45

Shairon 300cc
hola,a mi me pasa exactamente igual q a ti,me pue hace 4 dias 300 cc,y aveces pienso q es muy poco,pero luego digo hombre si estoy mejor q antes,en fin...me gustaria ver tus fotos ya q llevas mas tiempito de recuperacion,para ver como me quedaran...bueno saluditos y enviame tu contraseña gracas

I
ibrar_8147341
4/12/11 a las 23:57

Contraaa...
me opero dentro de unos dias...mismo tamaño que tu. me pasarias tu contra??
graciasss...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook