Foro / Salud

album rinoplastia con bermudez por favor

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 16:20
N
nijole_7296834
25/3/09 a las 20:35

HOLA NECESITO VER ALGUN ALBUM CON BERMUDEZ YA QUE ME ESTOY DECIDIENDO Y QUIERO SABER MAS O MENOS QUE ESTILO TIENE. GRACIAS

Ver también

C
candy_9774718
8/4/09 a las :16

Album con bermudez o peñas de rinoplastia
Hola que tal, yo también estoy interesada en ver álbum con Bermúdez y también con Peñas de Rinoplastia.
Estoy hablando en otro foro con una chica que tiene album. Si quieres os pongo en contacto. Besos.

D
deiene_5770575
8/4/09 a las 10:00
En respuesta a candy_9774718

Album con bermudez o peñas de rinoplastia
Hola que tal, yo también estoy interesada en ver álbum con Bermúdez y también con Peñas de Rinoplastia.
Estoy hablando en otro foro con una chica que tiene album. Si quieres os pongo en contacto. Besos.

También necesito ver album
Hola Zahara, aquí estoy de nuevo, si me puedes pasar el contacto de la chica que tiene album de uno de estos cirus te lo agradecería. Ya conoces mi caso y estoy liada con la decisión de la elección.

Saludos

K
kamile_5707514
23/4/09 a las 1:30
En respuesta a candy_9774718

Album con bermudez o peñas de rinoplastia
Hola que tal, yo también estoy interesada en ver álbum con Bermúdez y también con Peñas de Rinoplastia.
Estoy hablando en otro foro con una chica que tiene album. Si quieres os pongo en contacto. Besos.

Peñas
yo tengo album sin contra de rino hace casi 5 meses con juan peñas

D
deiene_5770575
23/4/09 a las 10:58
En respuesta a kamile_5707514

Peñas
yo tengo album sin contra de rino hace casi 5 meses con juan peñas

Para arit 2009
He visto tu álbum y me ha encantado. Estás fantástica. Tu eres una chica bonita, pero con esta nueva nariz ya estás que rompes.

Qué envidia!

¿Cuando llegará mi día?

Si es que no me decido con el cirujano

Gracias a chicas como tú que pasan desinteresadamente su álbum para que veamos resultados reales y no las fotos que enseñan los cirus, que a saber si están retocadas. No me fío, la mayoría no piensan más que en el dinero y no les importa nuestros sentimientos.

A ver si os animais alguna más y nos pasais álbunes. Tengo gansa de ver alguno de Bermudez, Arquero, Castro Sierra o Martín del Yerro. A ver si me decido de una vez, para pedir cita para consulta en 2 ó 3, no puedo visitarlos a todos, vivo bastante lejos.

Besitos a todas y ánimos

C
camila_5424321
2/2/10 a las 16:20
En respuesta a candy_9774718

Album con bermudez o peñas de rinoplastia
Hola que tal, yo también estoy interesada en ver álbum con Bermúdez y también con Peñas de Rinoplastia.
Estoy hablando en otro foro con una chica que tiene album. Si quieres os pongo en contacto. Besos.

Album
Hola guapa, te agradecería me pasaras cualquier contacto para ver album de rinos, tengo cita con peñas y arquero y necesito tenerlo más claro, imagino que entiendes que estoy super liada¡¡¡ espero noticias, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook