Foro / Salud

Album rino

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 19:36
M
milda_5875635
1/12/07 a las 22:49

hola chicas! algunas ya me conocen.. les mando mi album asi lo ven, todavia falta que de desinflame, pero bueno veo que la cosa va por buen camino.. bueno eso creo yo jaja
besos
ALBUM rinoclara2
CONTRAÑESA operacion

Ver también

S
sirats_5156327
1/12/07 a las 23:43

Muy bonita!!!

Te ha quedado muy chiquita y respingoncilla. Tiene muy buena pinta para hacer solo 1 mes. Cuando acabe de bajar todo te quedará preciosa.

Un besito!!!

Y
yan_5605995
2/12/07 a las 9:51

Te he visto
Yo te veia esplendida ya antes de la operación, pero si que es verdad que justo después de operarte la tenias muy inflamada, pero un mes después...estas esplendida, te ha quedado una nariz muy bonita y finita.
Un beso y enhorabuena.

M
milda_5875635
2/12/07 a las 16:17

=)
gracias de verdad! yo encantada que te pueda servir de algo, y bueno ya sabes cualquier duda que tengas aqui estoy.
A mi me hicieron punta, dorsales, tabique, y las aletas nasales las tenía muy abiertas asi que eso tambien me hicieron.
yo estoy contenta pero claro todavía me la veo levantada así que me toca esperar con calma.
gracias a todas y seguire subiendo mas fotos .. besos

A
an0N_866763999z
2/12/07 a las 20:22

Muy mona
Te veo muy mona ahora y antes,la verdad es que antes no tenías la nariz fea,será que la mia era tan fea,que yo todas las demás las veía bonitas,ya enseñaré yo mis fotos,ah!te tiene que bajar mucho más la inflamación,se te tiene que quedar más fina.

M
milda_5875635
3/12/07 a las 19:36

Nariz
yo creo que ahí el ciujano sabe si te jhace el tabique o no , pero no esta demás que le digas lo que piensas y lo q te gustaría. En mi caso, yo no quería tabique pero el me dijo que si.
Lo de los tapones fue lo que mas me dolio, si no te los ponen , mucho mejor!!!!
cuentame como va todo
besos y gracias por escribir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir