Foro / Salud

Album record foro 225, 8 meses

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 20:08
F
ftimou_7193482
16/6/08 a las 15:50

Holass de nuevo,

Para las indecisas del foro os paso mi album sin privi sin rollos para k lo mireis cuantas querais, pero no caigais en el error de poneros tan poquito o al menos k no sea submuscular.

adiospressbanca
contraseña: holalolas

ya pondre mas fotos con ropa, pienso volver a operarme pero por no dejar gym...

besitos, espero ayudar

Ver también

D
darlin_8459065
16/6/08 a las 16:51

Hola!!
GRACIAS POR DEJARNOS VER TU ALBUM, YO TE VEO MUY BIEN COMO ESTAS NI MAS NI MENOS ( COMO DECIAN LOS CHICHOS JEJEJE), TE PEGAN PARA EL TIPITO QUE TIENES, MENUDO SUSTO ME HE DADO CUANDO HE VISTO LA PRIMERA FOTO!!!JAJAJA LUEGO ME HE "PARTIO" PUES ESO QUE ESTAS MUY GUAPA ASI, AHORA SI TU QUIERES MAS PUES ADELANTE

UN BESO Y SIGUE CUIDANDO ESE CUERPO!!!

MUA!!

J
julud_6318434
16/6/08 a las 17:08

Hola wapa
Yo no las veo pekes, están muy bien. Que talla se te ha quedado?
creo que con tu cuerpo quedan genial.

Besitos

F
ftimou_7193482
16/6/08 a las 18:18
En respuesta a julud_6318434

Hola wapa
Yo no las veo pekes, están muy bien. Que talla se te ha quedado?
creo que con tu cuerpo quedan genial.

Besitos

El sujetador dice 90b
y es k de frente parece algo mas de pecho, pero de lado se ve que.. na de na, pero k bueno a gustos, mido 1.58 mas o menos y peso 50 kg bueno ya lo veis ahi.


Graciass animas mi desánimo jaja

F
ftimou_7193482
16/6/08 a las 18:19
En respuesta a darlin_8459065

Hola!!
GRACIAS POR DEJARNOS VER TU ALBUM, YO TE VEO MUY BIEN COMO ESTAS NI MAS NI MENOS ( COMO DECIAN LOS CHICHOS JEJEJE), TE PEGAN PARA EL TIPITO QUE TIENES, MENUDO SUSTO ME HE DADO CUANDO HE VISTO LA PRIMERA FOTO!!!JAJAJA LUEGO ME HE "PARTIO" PUES ESO QUE ESTAS MUY GUAPA ASI, AHORA SI TU QUIERES MAS PUES ADELANTE

UN BESO Y SIGUE CUIDANDO ESE CUERPO!!!

MUA!!

Carola adoro la nocilla
ni mas ni menos!! jujujuuuuuuuuuu

M
maissa_9056379
16/6/08 a las 18:23

Muy bonitas
De verdad me han gustado mucho, proporcionadas, perfectas vamos. Felicidades.

Un besito.

E
emiko_5554705
16/6/08 a las 18:28

Lunnila
esa culturista!!!! que cuerpo!

no te han quedado pequeños para nada, aunque para tu cuerpo mas grande no te habria quedado exagerado, pero vamos asi tb esta proporcionado, y se ve natural.

un beso

L
liah_5801482
16/6/08 a las 21:32

Uauuuuuuu!
Estas super cachas!! Cuanto entrenas al dia/semana?
Los pechos los he visto muy bien, muy proporcionados. Pero sí te gustan mas grandes, tambien te quedaran bien

X
xiuxiu_6441362
17/6/08 a las :41

Yo te veo ideal
me parecen perfectas, super bonitas bien de tamaño y además parecen naturales un gran cambio, en serio, me parece que con este pecho tienes un tipo perfecto, enhorabuena, yo no me pondría más mira tus fotos en biquini chiquilla!!! un beso y gracias por dejarnos verlas!

A
alda_9377147
17/6/08 a las :51

Vaya cuerpo tia!!
se nota q te lo curras un monton! yo te las veo bien, pero eso ya depende de los gustos, eres tu la q tiene q decidir y agas lo q agas estara bien y tendras nuestro apoyo. besos

F
ftimou_7193482
17/6/08 a las 10:07

Karson chocholoco
gracias eres mas majaaaaaaaaa k las pesetassss (las de antes claro) nose yo creo k no lo hare pero por no faltar al gym k rabia no acertar a la primera seria para ponerme igual k tu, y para esa poquita diferencia no me va a merecer la pena to ese belen.

cuidaté un monton ya veo k no desconectamos del foro, cuanto te vas de vacas???(x cambiar de tema jaja)

F
ftimou_7193482
17/6/08 a las 10:27

Jo lainma1
como no sea la nocilla! el del gym me mandaba hacer muchas tijeras, como el las llama caidas, ya sabes la zancada hacia adelante una vez con cada pierna sin moverte del sitio y durante un mes estuve haciendo 1000 todos los dias (20 min.), ... el primer dia hice solo 100 pq no podia mas no lo habia hecho nunca, k agujetas en el culo, ahora con el post de esto nada k ver eh!!!

Muchas gracias por tu apoyo niña me animais mucho quizas me este obsesionando

F
ftimou_7193482
17/6/08 a las 10:28
En respuesta a emiko_5554705

Lunnila
esa culturista!!!! que cuerpo!

no te han quedado pequeños para nada, aunque para tu cuerpo mas grande no te habria quedado exagerado, pero vamos asi tb esta proporcionado, y se ve natural.

un beso

Jaja tu tas kedao en la primera foto bruxsa
gracias hija

F
ftimou_7193482
17/6/08 a las 10:31

Aizz viva el foro
haceis por un momento k piense k estoy chaveta, asias yo mas k animos pongo el album para ayudar a encontrar el tamaño justo de cada una

E
emiko_5554705
19/6/08 a las 20:40

Me referia a ti
jeje, que te lo curras un monton

sigue asi

un beso

E
egidia_6933464
20/6/08 a las 12:22

Hola
Hola te han quedado muy bien, felicidades, puede que te notes la prótesis por la parte baja del pecho pk las lleves submuscular parcial...o sea la parde de arriba del pecho debajo del músculo y la parte inferior del pecho subglandular, normalmente las operaciones submusculares las hacen así, submuscular parcial.....no se como las llevaras tu pero felicidades pk son muy bonitas

besos

L
lidiia_8628061
20/6/08 a las 15:51

Hola
Q tal? me encantan te han quedao genial,y las veo bien de tamaño, tia estas cuadrada, q envidia!!!!yo las llevo tb submuscular y me pasa como a ti al contraer el pectoral pero el decho el izq no porq debe ser q no tengo desarroyo ninguno jejeje!!!
Me da miedo retomar el gim, llevo sin ir desde un mes antes de la op y lo hice en septiembre total q me he puesto como una bola, bueno no como una bola pero entre q ahora en el curro no me muevo casi y q no voy al gim he cojido 5 kg y ni me valen los pants de verano, estop es una ruina!!! Te operas pa estar mas bueno y ahora lo q estoy es mas gorda bueno guapa q encantada de haberte visto asi de bien. yo tb tengo album, es Nery330cc si quieres verlo te paso la contra por privi q me da palo si no!!!
Un beso ya me diras q te parecen

S
sohora_5648440
20/6/08 a las 20:08

¿pequeñas?
Nena estas estupenda, a mi me parece un tamaño ideal. No te dejes llevar por el sindrome pam, que estas genial. Un besazo guapa¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram