Foro / Salud

Album pexia+aumento 400 y 420 :super4 dias

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 23:21
R
raquel_8339043
26/7/11 a las 1:26

Hola chicas ya tengo mi album, es la segunda operación la primera fue hace 7 años, la primera intervención fue subglandular 275/300 por leve asimetria pero al mes ya la derecha se empezó a caer, y despues del embarazo ya quedaron muy feas, despues de mucho pensar me operé otra vez con el miedo de que, quedaran descolgadas otra vez por mi mala experiencia de la primera vez llevo 4 dias operada, submuscular+pexia 400/420, perfil alto, de perfil me encantan de frente las veo un poquito grandes pero todo tiene que asentarse, y de frente también me las veo un poco bajitas no sé si es cosa mia por el miedo de tener otra vez problemas con ellas o no sé.,,,, a ver que os parece la contra por prici besos chicas

Ver también

I
inger_8102903
26/7/11 a las 8:37

Contra contra contra
Hola vainillaaa2,
me alegro que todo te haya ido bien. Yo seguia tu historia porque habias comentado que tenias miedo a tener un ataque de panico.
Lo mas dificil ya ha pasado!!! te felicito.
me pasas tu contra para ver como te ha quedado?
un beso!

F
ftimou_8004494
26/7/11 a las 8:51

Contra
Hola, me pasas la contra?Me gustaria ver el album. Espero que la segunda vez sea la definitiva. Ya pasó todo. Gracias

H
hope_9183657
26/7/11 a las 16:02

Hola
yo tb soy de aumento 280 más pexia vertical, ¿me pasas tu contraseña? gracias

R
raquel_8339043
26/7/11 a las 16:36


Muchas gracias guapa ahora a ver si, siguen así jejej un besoo

B
bel_10035929
26/7/11 a las 16:44

Hola
Yo tb estoy operada subglandular y quiero volver a operarme para ponerlas submuscular.
Podria ver tu album para ver como te han quedado?
Muchas gracias!!
Besitoos
Rubi

K
khira_8079231
28/7/11 a las 22:23

Hola
k tal? m podrias dar tu contrasña? yo tb necesito pexia...
saludos y graciass

A
an0N_706333199z
29/7/11 a las :29

Hola!
Me pasas tu contra para verlas,más o menos es la cantidad que me gustaria ponerme!!.

A
anai_8064460
29/7/11 a las :50

Hola
hola, me pasas la contraseña? gracias

L
lylia_5500428
29/7/11 a las 1:16

Interesada en hacerme la pexia
Hola, estoy muy interesada en ver tus fotos, he estado buscando algunas por google pero no hay ninguna real y clara
Si puedes darme tu contra te lo agradeceria, soy nueva aqui y tengo muchas ganas de saber como va eso de la operación.
Muchas gracias por adelantado
un beso

H
hassna_9809032
29/7/11 a las 3:59

Holaa
hola soy nueva en el foro... quisiera ver tu albun ya que m quiero hacer el aumento y mi cirujano m dijo 400cc ps cm soy nueva en eso y estoy investigando para ver cm se ven y cual seria su prosedimiento..gracias

R
raquel_8339043
16/8/11 a las 21:30

Casi un mes de operada nuevas fotos
Chicas 5 dias y ya un mes operada he subido fotos la contra por privi recuerdo que es pexia, lo digo porque par las chicas de solo aumento no les servirá para orientarse, ya que me lo decis por privi, pero no tiene nada que ver un aumento con una pexia ya que el resultado cambia bastante un beso chicas

A
anai_8064460
17/8/11 a las :11

Hola
me podrias pasar la contraseña, yo me opero en septiembre y tambien me tengo que acer pexia, y me interesa ver fotos para ver el resultado de las cicatrices! gracias

A
annett_8805789
18/8/11 a las 9:41

Contra
hola me pasas la contra yo tambien estoy operada depexia mas 415 y noestoy muy contenta ya q solo han pasado 3 meses y ya estan descolgadas

N
nele_9873946
18/8/11 a las 21:42


Vainilla!!!! madre mía que bonitas que las tienes al mes!!!!! Qué tal van las cicas???? qué talla te ha quedado???? me encantan!!!! ufffffffffff yo no sé si ponerme 360cc o 410cc.... de torax tengo 84cm y ahora mismo de contorno de pecho 94cm... uso una 100B.... tú con 400cc te las ves demasiado??? qué medidas tienes????

A
annett_8805789
18/8/11 a las 22:27

Preciosas
te han quedado genial, yo no puedo decir lo mismo

L
lylia_5500428
18/8/11 a las 23:27

Contraseñaa porfii
He seguido tu historia desde el principio! y quiero ver el resultado! yo estoy pensando en operarme tambien y quiero ver como queda la cosa.. pasame las contra porfa!
muchas gracias
un besoo

R
raquel_8339043
19/8/11 a las :04


Enviada

R
raquel_8339043
19/8/11 a las :10
En respuesta a lylia_5500428

Contraseñaa porfii
He seguido tu historia desde el principio! y quiero ver el resultado! yo estoy pensando en operarme tambien y quiero ver como queda la cosa.. pasame las contra porfa!
muchas gracias
un besoo

La contra
Ya te he pasado la contra un beso guapa

R
raquel_8339043
19/8/11 a las :19

Hola
Muchas gracias guapa Sii la verdad es que el morado para lo grande que era se ha abosorvido muy rápido , si el tamaño no se si bajará mas al principio me lo veía demasiado, pero ahora ya me ha bajado 6 cm de contorno así que mejor que ya no bajen mas pero si que todavía tengo inflamcion sobretodo en el canalillo hasta el esternon, así que a ver como evolucionan, cambian tanto de un día para otro que hasta que no me diga el ciru ya esta!! este es el resultado no estaré tranquila jejej

R
raquel_8339043
19/8/11 a las :23
En respuesta a annett_8805789

Preciosas
te han quedado genial, yo no puedo decir lo mismo

Gracias guapa
Todavia tienen que dar muchos cambios, cuando subas fotos aucerdate de mi jejej un besazo guapa y muchas gracias

R
raquel_8339043
19/8/11 a las :34
En respuesta a nele_9873946


Vainilla!!!! madre mía que bonitas que las tienes al mes!!!!! Qué tal van las cicas???? qué talla te ha quedado???? me encantan!!!! ufffffffffff yo no sé si ponerme 360cc o 410cc.... de torax tengo 84cm y ahora mismo de contorno de pecho 94cm... uso una 100B.... tú con 400cc te las ves demasiado??? qué medidas tienes????

Hola guapa muchas gracias a ver si siguen así que con estas cosas ya se sabe...
Hola guapa pues las cicas me las quité hace dos dias, cuando me quitaron los puntos me pusieron, puntos de papel por 10 dias mas, la verdad es que las cicas ahora están con la costrita, pero el ciru me lo ha cosido todo por dentro, para que no quede tan visible la cica y la verdad es que es muy finita, y me dejo los puntos de papel por 10 dias mas por si la piel dava de si no afectara tanto a la cica, yo creo que al año se disimulará bastante bien, ya subiré fotos cuando se vayan las costritas para que les echeis un ojo
Yo creo que 410 será mucho para ti, yo ahora de contorno tengo 97 cm y bajo torax unos 74/75 cm y me ha quedado una 100b almenos de suje deportivo es lo que uso, pero muy justo porque las costuras de las copas del suje deportivo, no llegan a recoger todo el pecho así que yo creo que se quedará una copa mas, si ya tienes 94 de contorno quizas 410 sea mucho, depende de como te gusten, a mi me gustan grande pero que no tenga problemas con la ropa, ya que cuando fui mami tenía una 110 de pecho y la verdad es que no me podía poner nada, porque todo lo que me venía bien de pecho me sentaba como un saco, porque no estaban acordes con mi pecho, por eso elegí en esta segunda operación que se me notara, pero que no tuviera problemas en ese sentido, asi que me puse en vez de una talla entre media talla mas y tres cuartos de talla. Quizas con tu contorno de torax elegiria un perfil medio para que te llene mas el canalillo, en vez de perfil alto porque ya con 94 cm y un perfil muy alto, no te llenaria de torax y se verian muy proyectadas hacia delante, pero con un pecho muy separado, ya me dirás que eliges cuando te operas?

R
raquel_8339043
19/8/11 a las :38

Contras enviadas si me falta alguna que me lo diga porfa gracias
Ya estan las contras enviadas si me olvidé de alguna que me lo diga porfa, que la conexión me va lenta y cuando consigo que me cargue la página ya me he liado y no se ja quien se la enviado y quien me falta

A
agurne_5371234
19/8/11 a las 1:21

Holaaaa wapi
me pasas tu contraseña??? me opere el 3 de agosto y me puse 415 para ver que tal te quedaron,un besitooo

N
nele_9873946
19/8/11 a las 10:31
En respuesta a raquel_8339043

Hola guapa muchas gracias a ver si siguen así que con estas cosas ya se sabe...
Hola guapa pues las cicas me las quité hace dos dias, cuando me quitaron los puntos me pusieron, puntos de papel por 10 dias mas, la verdad es que las cicas ahora están con la costrita, pero el ciru me lo ha cosido todo por dentro, para que no quede tan visible la cica y la verdad es que es muy finita, y me dejo los puntos de papel por 10 dias mas por si la piel dava de si no afectara tanto a la cica, yo creo que al año se disimulará bastante bien, ya subiré fotos cuando se vayan las costritas para que les echeis un ojo
Yo creo que 410 será mucho para ti, yo ahora de contorno tengo 97 cm y bajo torax unos 74/75 cm y me ha quedado una 100b almenos de suje deportivo es lo que uso, pero muy justo porque las costuras de las copas del suje deportivo, no llegan a recoger todo el pecho así que yo creo que se quedará una copa mas, si ya tienes 94 de contorno quizas 410 sea mucho, depende de como te gusten, a mi me gustan grande pero que no tenga problemas con la ropa, ya que cuando fui mami tenía una 110 de pecho y la verdad es que no me podía poner nada, porque todo lo que me venía bien de pecho me sentaba como un saco, porque no estaban acordes con mi pecho, por eso elegí en esta segunda operación que se me notara, pero que no tuviera problemas en ese sentido, asi que me puse en vez de una talla entre media talla mas y tres cuartos de talla. Quizas con tu contorno de torax elegiria un perfil medio para que te llene mas el canalillo, en vez de perfil alto porque ya con 94 cm y un perfil muy alto, no te llenaria de torax y se verian muy proyectadas hacia delante, pero con un pecho muy separado, ya me dirás que eliges cuando te operas?


Hola, pues a ver, necesito perfil alto para rellenar la parte de arriba, ya que si tengo 94cm de contorno pero vacio el pecho por arriba y caido, por eso me tienen que hacer pexia (de momento solo areolar y durante la operación ya verá si también vertical). Mira, antes de las lactancias yo utilizaba una 85B y con las lactancias llegue a tener también 110 como tú, y luego se me ha quedado pues la 100B pero vacía por arriba y algo caida, no mucho, pero necesita pexia para elevarlo un poco.
Yo también creo que 410cc sería demasiado,pero me da miedo que al ser submuscular con 360cc no llegue a la 100D que es la que quiero. En las pruebas los 360cc me gusto mucho el volumen, y el ciru me dijo que podría ser que alcanzara esa talla o una C grande. Yo creo que le voy a hacer caso, pero tengo el miedo de pasar por todo lo que hay que pasar y no tener el resultado que deseo. Mi marido dice que con que las tenga al sitio, el volumen es lo de menos, que al él le gustan en su sitio, y mas tirando a peques que a grandes y que si están en su sitio y sean "juguetonas" ya está, jajajajaajajajajaja
A mí me encanta como te han quedado a tí, yo las veo muy acorde con tu cuerpo, son anatomicas o redondas????
Bueno, me alegro de que las cicas vayan bien... ya pondrás fotitosssssssssssssss
Yo me opero el 27 de septiembre, todavia me queda más de un mesecitooooooooooo uffffffff que largo o corto según se me va a hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr
Gracias por enseñarme tu álbum y dedicarme un tiempecito!!!!!

I
icram_9351485
19/8/11 a las 16:06

Olaaaa!!!
yo tb llevo 425 y es mi segunda operacion si kiers ablamos x mensaje privado, me gustaria ver como as kedao en tu 2 intervencion. si kieres preguntarme qalgo no dudes en acerlo un beso

R
rima_5744389
24/11/11 a las 23:21

Contra
puedes enviarme la contra??
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram