Foro / Salud

Album, pecho encapsulado

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 15:12
K
karine_6045501
5/5/07 a las 20:57

Hola chicas, despues de pensarmelo mucho hecho un album, para que veais, las que querais, lo que es un pecho encapsulado.creo que os puede interesar a muchas.
Para las que no sabeis quien soy, llevo 5 años operada, submuscular, por la axila 260cc.
Desde hace dos meses, se me a encapsulado el pecho derecho, ahora estoy entratamiento, para ver si podemos salvar las protesis, si no tendre que volver a pasar por el quirofano y cambiar las protesis.
Bueno...aqui os dejo el nombre del album y la contraseña
y haber que os parecen, ok.
album-pechoencapsulado
contraseña-mochino

Ver también

A
an0N_720007199z
5/5/07 a las 21:09

Hola
espero que en breve nos llenes esto de fotos nuevas con tu mejoria, la verdad es que te quedo un pecho precioso, yo llevo operada 2 meses y la verdad es que pensar que a ti te ha pasado al cabo de 5 años mada un poco de mieditis, pero bueno, un poquito de ve y mucho animo veras como se arregla todo y te queda bien , un beso

N
ninbe_8522738
5/5/07 a las 21:20

Hola
mochino con lo guapas que te han quedado...que pena..duele? una pregunta por que se encapsula?...no se pienso hacerme un aumento pero no se...si despues te pasan estas cosas..uf....un poco de miedo no....espero que te mejores guapa


Besos

E
evelia_8745908
5/5/07 a las 21:37

Ups
Eh visto el album pero por la forma no me doy cuenta de que este encapsulado, se ven bien las dos.
Que sensaciones tenes? esta duro como una roca? duele?Yo me opere hace casi 1 mes de aumento, espero que no me pase.
Mucha suerte, y ojala que se solucione sin quirofano!!

B
brit_9107243
5/5/07 a las 21:37

Hola mochino!!
hola mochino he visto tu album, y queria darte animos ya veras como en nada nos estas contandolo bien q te ha ido todo con el tratamiento.he visto tu album y la verdad q no se nota, pero supongo q tu si lo notaras y q te dolera.
pues eso wapisima q muchisimos animos y ya nos vas contando tu evolucion.
besitos

K
karine_6045501
5/5/07 a las 21:39
En respuesta a an0N_720007199z

Hola
espero que en breve nos llenes esto de fotos nuevas con tu mejoria, la verdad es que te quedo un pecho precioso, yo llevo operada 2 meses y la verdad es que pensar que a ti te ha pasado al cabo de 5 años mada un poco de mieditis, pero bueno, un poquito de ve y mucho animo veras como se arregla todo y te queda bien , un beso

Hola
Gracias chicas por vuestros animos.
A la pregunta de que si me duele, pues si, y bastante
pensar que el otro pecho lo tengo muy,muy blandito y este ,es como si tubiera una pelota dentro, me es muy incomodo para domir, ademas me levanto por la mañana muy dolorida.
Ahora mismo tengo la regla,(las fotos son de hoy) aun que ponga otra fecha en las fotos, es que no se cambiar la fecha!!!
Y cuando tengo la regla, es peor, por que me duele mas y se me incha.
Cuando no la tengo, se me hace mas llevadero, por que la inflamacion me baja bastante.
La encapsulacion no se sabe a que se deve, lo normal es que pase el primer año de operada,es una capsula que hace el pecho para protegerse de un objeto extraño, en este caso la protesis.
Lo extraño es que me a pasado ahora el por que? pues no se sabe.
gracias chicas.

M
meiyu_6946144
5/5/07 a las 22:00
En respuesta a karine_6045501

Hola
Gracias chicas por vuestros animos.
A la pregunta de que si me duele, pues si, y bastante
pensar que el otro pecho lo tengo muy,muy blandito y este ,es como si tubiera una pelota dentro, me es muy incomodo para domir, ademas me levanto por la mañana muy dolorida.
Ahora mismo tengo la regla,(las fotos son de hoy) aun que ponga otra fecha en las fotos, es que no se cambiar la fecha!!!
Y cuando tengo la regla, es peor, por que me duele mas y se me incha.
Cuando no la tengo, se me hace mas llevadero, por que la inflamacion me baja bastante.
La encapsulacion no se sabe a que se deve, lo normal es que pase el primer año de operada,es una capsula que hace el pecho para protegerse de un objeto extraño, en este caso la protesis.
Lo extraño es que me a pasado ahora el por que? pues no se sabe.
gracias chicas.

Animo
Mucho ánimo, espero q te lo puedan solucionar cuanto antes, la verdad es que te quedaron fenomenal, asi q mucho ánimo, y gracias por compartirlo con nosotras.
Besitos

A
an0N_534015599z
5/5/07 a las 22:09

Hola
la verdad por las fotos no se nota nada,pero tu si lo notas,jo ke mal royo,la verdad me he kedado mal,en fin..espero nos tengas informadas de todo,y ke te lo solucionen pronto,kien te puso el tratamiento?si te han de operar lo hara el mismo cj ke te opero la primera vez?y el se responsaviliza de algo?cuentanos todo los detalles pf,aunke nos da miedo a todas,tambien keremos estar informadas.
Espero proto escrivas diciendonos ke todo kedo en un susto y ke ya se soluciono,ah y por cierto tienes el pexo precioso.
un saludo

K
karine_6045501
5/5/07 a las 22:23

No os preocupeis!!!
Haber chicas!!!
He creado este album,para que veáis, lo que a veces puede pasar.
En ningún momento quiero que os sitiáis mal,y penséis que os va a pasar a vosotras.
Solo he pensado que este álbum, puede ayudar a conocer mas nuestro cuerpo que a veces también, por mala suerte pasan cosas de este tipo.
No quiero quitaros la ilusión por operaros, puesto que yo a pesar de esto, es la mejor decisión que tome en su dia, y no me arrepiento, volvería a operarme 100veces si fuera necesario.
Ahora lo estoy pasando mal, pero durante 5 años he sido la mujer mas feliz del mundo con mi pecho, y si me tengo que volver a operar lo are, incluso corriendo el riesgo de que se vuelva a encapsular.
Yo he tenido mala suerte, pero eso no quiere decir, que os valla a pasar a vosotras.
Respuesta a otra de las preguntas, si me volveré a operar con el mismo cirujano, si, sin duda,quede muy contenta con el resultado de la operación, y que ahora me a pasado esto, ella, en mi caso no tiene la culpa.
Aparte confió muchísimo en ella, a pesar de que por aquí, tiene mala fama( conmigo se esta portando muy bien, y se preocupa mucho por mi caso).
un beso chicas

E
enza_6327925
6/5/07 a las 16:53

Con quien te operaste?
Quien y donde te operó? de que ciudad es, es que quitando el problemilla que tienes ahora el pecho te ha quedado precioso!!!
Es cierto que lo de que se encapsule no tiene la culpa el cirujano, eso suele pasar muy pocas veces y se arriesga toda la que se opera. Un beeso y que todo te salga bian guapa!!!

K
karine_6045501
7/5/07 a las 11:50
En respuesta a enza_6327925

Con quien te operaste?
Quien y donde te operó? de que ciudad es, es que quitando el problemilla que tienes ahora el pecho te ha quedado precioso!!!
Es cierto que lo de que se encapsule no tiene la culpa el cirujano, eso suele pasar muy pocas veces y se arriesga toda la que se opera. Un beeso y que todo te salga bian guapa!!!

Hola
Hola guapas.
gracias por vuestros animos.
Evita yo me opere en corachan, con la doctora concepcion Andreu,
por aqui se habla bastante mal de ella, pero conmigo a sido una cirujana fantastica, se a volcado mucho en mi problema, y no a sido nada pesetera conmigo, al contrario de lo que se dice por aqui.
Desde la operacion, no me a vuelto a cobrar ninguna visita, y me comento que si me tenia que volver a operar hablariamos del precio, para que me saliera mas economico.
no se ...yo he quedado muy contenta y asta hora siempre he tenido un pecho muy bonito y natural.
La mala suerte es que se me a encapsulado, pero bueno hay cosas peores...supongo.

E
edda_5430177
7/5/07 a las 12:03

Hola wapa
espero que el pecho se te salve y no tengas que volver a operarte...porque la forma desde luego es preciosa.
Yo llevo unos dias obsesionada, creo que tb se me ha encapsulado el pecho derecho, desde el principio he tenido por arriba una forma rara y está más duro, y cuando me acuesto boca abajo es como si tuviera lo que dices una pelota de tenis dentro. Llevo casi 5 meses operada y en la última revisión se lo comenté al ciru y me dijo que las tenía bien, pero yo no lo creo una está superblandita y la otra no es que esté como una piedra pero si está mucho más dura.
Espero que se te salven

H
huamei_5520942
7/5/07 a las 16:56

Hola ghuapa!
mie stetis son mucho mas bolas q las tuyas encapusladas! joer.. pero si casi no se nota, como te diste cuenta¿? es q alomerjo es pq en las fotos no se aprecia demasadio pero como solo se note eso cuando se encapsulaan yo dificilmente me dare cuenta qp las mias son bolas! en fin! como lo llevas¿? es q vaya mala suerte tia! bueno un besito!no te desanimes q tiene solucion!

I
ilze_9054141
7/5/07 a las 16:58

Acabo de ver tu album
yo apenas noto la diferencia! siento mucho lo q te ha pasado. yo tambien tengo ese miedo y por eso quiero retirarlas del todo. ahora tengo problemas economicos y no lo hare. me esperare haber si cambio de idea. un beso guapa y no te desanimess

C
celena_9341275
7/5/07 a las 17:38

Ups
parriba

J
jehan_723345
7/5/07 a las 21:20

Animo!!
Hola guapa!! espero que todo se solucione.He visto tus fotos y quiero que sepas que este veranito hay que ir a la playa.Tienes unas tetas preciosas.Ojala!las tubiera yo! ten esperanza ya veras como todo se arregla.Un beso grnde.

K
karine_6045501
7/5/07 a las 21:25
En respuesta a ilze_9054141

Acabo de ver tu album
yo apenas noto la diferencia! siento mucho lo q te ha pasado. yo tambien tengo ese miedo y por eso quiero retirarlas del todo. ahora tengo problemas economicos y no lo hare. me esperare haber si cambio de idea. un beso guapa y no te desanimess

Hola lupita
Pero se te an encapsulado tambien?
Yo por nada en el mundo me las quiero sacar, a no ser que sea una causa mayor, soy muy feliz con mis tetas!!!!
Me an hecho sentirme muy bien, y es lo mejor que hecho en mi vida por mi.Y pienso volver a operarme si es necesario.
Y tu por que te las quieres sacar, a que tienes miedo?.
Por cierto chicas, gracias por vuestros animos, sois todas fantasticas y un gran apoyo para mi. un besazo a mis foreras

N
nuna_6959731
11/5/07 a las 14:30

Joer, no se veeeeeeeeeeeeee
no se ve tu album y te he mandado un privi, bsitosssssss

T
tadea_5992982
11/5/07 a las 14:50

Me sale contraseña incorrecta
¿por qué no puedo? Voy a intentarlo otra vez a ver

T
tadea_5992982
11/5/07 a las 15:12

Hola guapa
no habia visto nunca un pecho encapsulado. Solo llevo 20 dias operada y tenia curiosidad por ver algo que sabemos que puede pasar, pero me ha sorprendido ver que prácticamente no se te nota nada, a pesar de que este más redondo y duro tiene una forma muy bonita, yo creia que se deformaba por completo el pecho. No se, a lo mejor en otros casos pasa, Solo decirte que mucho ánimo y ten esperanza de que se pueda solucionar sin volver a pasar por quirófano, tengo entendido que en muchos casos se ha solucionado con la medicación. Un besote gordo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir