Foro / Salud

Álbum otoplastia

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 22:25
K
katixa_8240697
12/6/08 a las 13:23

Hola chicas/os, estoy interesada en realizarme una otoplastia, pero me aterroriza los resultados, más que el dolor o la operación en sí.
Quería preguntaros a quienes se habeis operado, como os han quedado?, parecen naturales?
Si algún alma caritativa se apiada de mi problema y me dejara ver su álbum le estaría enormemente agradecida.
Yo prometo que si decido operarme, pongo el mio.

Muchas gracias. Besitos a todas/os.

Ver también

C
corali_9534865
12/6/08 a las 17:42

Hola!!
hace unos dias vi en una charla unas foto de un chico que se habia operado de otoplastia,y habia quedado muy bien,creo que su nick es otoplastiachico,busca en la lupa haber si tienes suerte y el te puede ayudar en algo.Saludos

N
narine_9587651
12/6/08 a las 17:42

Hola!
yo me opere de otoplastia en diciembre!
el resultado es bastante natural, aunque yo me veo una forma un poco rara pero todo el mundo me dice q no q estan muy bien (quizas es q me las miro demasiado y ya veo cosas donde no las hay).
esta claro que las tengo mejor que antes!me hago coletas y recogidos, salgo del agua sin miedo a q se noten las orejas, no se me salen del pelo cuando lo llevo suelto (y eso q yo no las tenía muy separadas)
en resumen: q es un descanso el q pegas
a mi el postoperatorio me fue muy bien, no tuve casi dolor. lo q mas me agobiaba era llevar el vendaje, aunq he de decirte q a veces aun me duelen si me aprieto, pero dicen q es normal, q el dolor de las orejas tarda muxo en irse!
a mi me ha merecido la pena!

N
nijole_5167397
13/6/08 a las 1:47

Hola yo me opere en mayo.
Hola!! yo me hice una otoplastia en mayo, no hace ni un mes y ya me hago coletas y todo las tengo genial. Mira yo lo pase muy mal los primeros dias porke me sangraban y me dolian horrores, pero al cabo de 3 o 4 dias se me paso muy rapido el dolor. A dia de hoy no las tngo nada hinchadas, ni amoratas ni rojizas, las tngo perfectas, ademas me han kitado los puntos y las tngo totalmene cicatrizadas. El problema eske casi no tngo sensibilidad pero la ire recuoerando poco a poco, y si me las toco asi un poco fuerte pues me duelen pero no pasa nada porke nadie me las toca ademas tngo muxo cuidado en ello. Por la noche llevo una cinta para dormir para que no se doblen ni nada. Sinceraente animo a todo el que se quiera hacer esta operacion porke haciendo un balance entre la incomodidad qu resulta tenerlas separadas con la operacion merece la pena. El postoperatoria es rapidisimo y merece la pena psarte una semanilla xunga porke despues lo agradeces un monton el poder kitarte ese lastre de encima. Animo y haztelo por que no conozco nadie que no le haya gustado el resultado, las orejas son un apendice del que nadie nadie nadie puede decir pues si esta parece operada o esta no por que cada uno tiene una oreja muy diferente de otro no hay dos orejas =les incluso en la misma persona, asi que no se nota nada que estan operadas solo tu y por ke lo sabes.

Muchos besitos y si tiens alguna dudilla o algo no dudes en preguntarme y ANIMOOO que merece la pena!!!


Besitos!!!!

K
katixa_8240697
13/6/08 a las 12:28
En respuesta a nijole_5167397

Hola yo me opere en mayo.
Hola!! yo me hice una otoplastia en mayo, no hace ni un mes y ya me hago coletas y todo las tengo genial. Mira yo lo pase muy mal los primeros dias porke me sangraban y me dolian horrores, pero al cabo de 3 o 4 dias se me paso muy rapido el dolor. A dia de hoy no las tngo nada hinchadas, ni amoratas ni rojizas, las tngo perfectas, ademas me han kitado los puntos y las tngo totalmene cicatrizadas. El problema eske casi no tngo sensibilidad pero la ire recuoerando poco a poco, y si me las toco asi un poco fuerte pues me duelen pero no pasa nada porke nadie me las toca ademas tngo muxo cuidado en ello. Por la noche llevo una cinta para dormir para que no se doblen ni nada. Sinceraente animo a todo el que se quiera hacer esta operacion porke haciendo un balance entre la incomodidad qu resulta tenerlas separadas con la operacion merece la pena. El postoperatoria es rapidisimo y merece la pena psarte una semanilla xunga porke despues lo agradeces un monton el poder kitarte ese lastre de encima. Animo y haztelo por que no conozco nadie que no le haya gustado el resultado, las orejas son un apendice del que nadie nadie nadie puede decir pues si esta parece operada o esta no por que cada uno tiene una oreja muy diferente de otro no hay dos orejas =les incluso en la misma persona, asi que no se nota nada que estan operadas solo tu y por ke lo sabes.

Muchos besitos y si tiens alguna dudilla o algo no dudes en preguntarme y ANIMOOO que merece la pena!!!


Besitos!!!!

Para lunasong
Gracias por responderme.
Ufff q bien... me alegro que estes contenta con el resultado, ahora a lucirlas que seguro que te versa estupenda.

BESOS.

K
katixa_8240697
13/6/08 a las 12:43
En respuesta a narine_9587651

Hola!
yo me opere de otoplastia en diciembre!
el resultado es bastante natural, aunque yo me veo una forma un poco rara pero todo el mundo me dice q no q estan muy bien (quizas es q me las miro demasiado y ya veo cosas donde no las hay).
esta claro que las tengo mejor que antes!me hago coletas y recogidos, salgo del agua sin miedo a q se noten las orejas, no se me salen del pelo cuando lo llevo suelto (y eso q yo no las tenía muy separadas)
en resumen: q es un descanso el q pegas
a mi el postoperatorio me fue muy bien, no tuve casi dolor. lo q mas me agobiaba era llevar el vendaje, aunq he de decirte q a veces aun me duelen si me aprieto, pero dicen q es normal, q el dolor de las orejas tarda muxo en irse!
a mi me ha merecido la pena!

Hola valenciana 93
Me alegro que te haya ido bien y q no hayas pasado un postoperatorio tan malo, te iba a preguntar: ¿cuánto tiempo estuvistes con el vendaje?

Un beso y gracias por responder.

K
katixa_8240697
13/6/08 a las 12:44
En respuesta a corali_9534865

Hola!!
hace unos dias vi en una charla unas foto de un chico que se habia operado de otoplastia,y habia quedado muy bien,creo que su nick es otoplastiachico,busca en la lupa haber si tienes suerte y el te puede ayudar en algo.Saludos

Gracias yetika
He visto las fotos y si que ha quedado muy bien...
Gracias. Un beso

N
narine_9587651
13/6/08 a las 13:32
En respuesta a katixa_8240697

Hola valenciana 93
Me alegro que te haya ido bien y q no hayas pasado un postoperatorio tan malo, te iba a preguntar: ¿cuánto tiempo estuvistes con el vendaje?

Un beso y gracias por responder.

Hola!
con el vendaje estuve unos 5 días y luego me lo cambiaron por otro mas discreto (pero q tampoco salia a la calle) unos días más, luego tuve q estar 2 semanas llevando turbantes (de los normales de toda la vida)día y noche y luego un mes mas por la noche solo, pero cada médico dice una cosa diferente, pero más o menos eso!!
espero haberte ayudado!
y animo q merece la pena!

B
bernal_8761975
13/6/08 a las 17:06
En respuesta a katixa_8240697

Gracias yetika
He visto las fotos y si que ha quedado muy bien...
Gracias. Un beso

Puedes consultar el mio
Hola luzsevilla26, si miras en mi album podras ver la foto que he dejado, esta sin contraseña. A mi me ha quedado bastante natural, ahora mismo hace 15 dias exactos y poco a poco van recuperando el color natural, cuando tenga los puntos quitados y no quede nada de rojadez subire otra foto al album.

Entiendo tu preocupacion por intentar encontrar resultados antes de la operacion, a mi me pasaba lo mismo y es dificil encontrar fotos.

Un saludo y si te animas animo que merece la pena.

I
ivona_8429162
15/6/08 a las 21:57

Por si le sirve a alguien de ayuda.
Hola chicas. Soy nueva en este foro y escribo por primera vez para contaros mi experiencia,porque creo que cuando estas tan perdida y tienes tantos miedos por tus complejos es bueno conocer las historias de los demas. Yo me pase meses leyendo este foro buscando respuestas a mis preguntas y al final me decidi.Me he operado de otoplastia. Para ser mas concreta os dire que me opere el dia 9 de junio y que si no llega a ser por los puntos ni me acordaria de mis orejas. No hace ni una semana, pero estoy encantada porque practicamente ya no las tengo inchadas y si no me miras por detras no se nota nada. Es increible, de verdad. Os animo a que si teneis el mismo complejo que yo tenia no os lo penseis mas porque no es tan como parece. Si llego a saber que era tan sencillo me lo hubiese hecho mucho mucho antes. En mi caso ni siquiera me he enterado del postoperatorio porque me dieron una medicacion especial y no he tenido ni dolores ni molestias ni nada. Y el famoso turbante no lo lleve ni 48 horas puesto. Me lo quiatron y me dijeron que en todos los ratos que estuviese en casa y sobre todo para dormir me pusiese una cinta de pelo, pero ya esta. Al principio cuando te lo quitan te asustas porque las ves hinchadas, pero la inflamacion baja rapido y con una pomada antiinflamatoria se pasa enseguida. Si tienes el pelo lrago y te lo dejas suelto, puedes salir perfectamente a la calle porque las orejas no se te ven con el pelo. No se, es que ha sido todo tan facil que me parece hasta extraño, de verdad. Despues de tantos temores, tantos quebraderos de cabeza y todo al final resulta que no ha sido para tanto. En tres dias puedes hacer vida normal, con precauciones para que la gente no se de cuenta, pero normal.

Os animo de nuevo a que sigais adelante las que esteis decididas porque vale la pena. Son solo unos dias y te cambia la vida.

K
katixa_8240697
16/6/08 a las 12:53
En respuesta a bernal_8761975

Puedes consultar el mio
Hola luzsevilla26, si miras en mi album podras ver la foto que he dejado, esta sin contraseña. A mi me ha quedado bastante natural, ahora mismo hace 15 dias exactos y poco a poco van recuperando el color natural, cuando tenga los puntos quitados y no quede nada de rojadez subire otra foto al album.

Entiendo tu preocupacion por intentar encontrar resultados antes de la operacion, a mi me pasaba lo mismo y es dificil encontrar fotos.

Un saludo y si te animas animo que merece la pena.

Para otoplastiachico
Pues te han quedado muy bien!!!

Muchas gracias.

D
didina_5482482
19/6/08 a las 1:27
En respuesta a nijole_5167397

Hola yo me opere en mayo.
Hola!! yo me hice una otoplastia en mayo, no hace ni un mes y ya me hago coletas y todo las tengo genial. Mira yo lo pase muy mal los primeros dias porke me sangraban y me dolian horrores, pero al cabo de 3 o 4 dias se me paso muy rapido el dolor. A dia de hoy no las tngo nada hinchadas, ni amoratas ni rojizas, las tngo perfectas, ademas me han kitado los puntos y las tngo totalmene cicatrizadas. El problema eske casi no tngo sensibilidad pero la ire recuoerando poco a poco, y si me las toco asi un poco fuerte pues me duelen pero no pasa nada porke nadie me las toca ademas tngo muxo cuidado en ello. Por la noche llevo una cinta para dormir para que no se doblen ni nada. Sinceraente animo a todo el que se quiera hacer esta operacion porke haciendo un balance entre la incomodidad qu resulta tenerlas separadas con la operacion merece la pena. El postoperatoria es rapidisimo y merece la pena psarte una semanilla xunga porke despues lo agradeces un monton el poder kitarte ese lastre de encima. Animo y haztelo por que no conozco nadie que no le haya gustado el resultado, las orejas son un apendice del que nadie nadie nadie puede decir pues si esta parece operada o esta no por que cada uno tiene una oreja muy diferente de otro no hay dos orejas =les incluso en la misma persona, asi que no se nota nada que estan operadas solo tu y por ke lo sabes.

Muchos besitos y si tiens alguna dudilla o algo no dudes en preguntarme y ANIMOOO que merece la pena!!!


Besitos!!!!

Pero donde?????
hola a tod@s yo tb quiero operarme, no hago nada mas que leer comentarios y me siento super identificada,se me pone el vello de punta, me gustaria saber sonde os lo habeis hecho, yo estoy buscando un sitio para hacerlo en C.REAL...alguien se lo ha hecho alli??donde, quién?? ke me recomendais??:-C

A
an0N_540310399z
19/6/08 a las 5:29
En respuesta a nijole_5167397

Hola yo me opere en mayo.
Hola!! yo me hice una otoplastia en mayo, no hace ni un mes y ya me hago coletas y todo las tengo genial. Mira yo lo pase muy mal los primeros dias porke me sangraban y me dolian horrores, pero al cabo de 3 o 4 dias se me paso muy rapido el dolor. A dia de hoy no las tngo nada hinchadas, ni amoratas ni rojizas, las tngo perfectas, ademas me han kitado los puntos y las tngo totalmene cicatrizadas. El problema eske casi no tngo sensibilidad pero la ire recuoerando poco a poco, y si me las toco asi un poco fuerte pues me duelen pero no pasa nada porke nadie me las toca ademas tngo muxo cuidado en ello. Por la noche llevo una cinta para dormir para que no se doblen ni nada. Sinceraente animo a todo el que se quiera hacer esta operacion porke haciendo un balance entre la incomodidad qu resulta tenerlas separadas con la operacion merece la pena. El postoperatoria es rapidisimo y merece la pena psarte una semanilla xunga porke despues lo agradeces un monton el poder kitarte ese lastre de encima. Animo y haztelo por que no conozco nadie que no le haya gustado el resultado, las orejas son un apendice del que nadie nadie nadie puede decir pues si esta parece operada o esta no por que cada uno tiene una oreja muy diferente de otro no hay dos orejas =les incluso en la misma persona, asi que no se nota nada que estan operadas solo tu y por ke lo sabes.

Muchos besitos y si tiens alguna dudilla o algo no dudes en preguntarme y ANIMOOO que merece la pena!!!


Besitos!!!!

Hello

me operaré en julio y el doc me dijo q tenia q cuidarme un año no es muy exagerado? ojala me keden bien xq estoy acomplejada por ello y desde hace mucho tengo esa ilusion
ah de donde eres y cuanto te costó la operacion espero tu respuesta gracias bye.

L
lijuan_8612214
4/8/08 a las 3:44
En respuesta a katixa_8240697

Para otoplastiachico
Pues te han quedado muy bien!!!

Muchas gracias.

Kiero contar mi situacion
hola a todos! soy de malaga y tengo 19 años, me opere con 10 años de otoplastia, tenia una oreja mas despegada que otra y aun asi las 2 estaban muy despegadas, tenia mucho complejo y la verda que hasta llegue a operarme en secreto solo lo sabia mi familia y 2 amigas, hoy en dia despues de 9 años se que las tengo mucho mejor que antes pero aun asi una no se me ha quedado pegada como me gustaria estan las 2 muy naturales, pero una .. me sigue acomplejando, la verdad que tengo la posibilidad de ir otra vez, gratuitamente, ya no tendria que pagar nada pero no se ya no me acuerdo del dolor aunque tampoco soy capaz de ir, no se si fue porque era muy pequeña pero cogi un poco de miedo al quirofano.. ayudarme un poco que nunca suelo hablar de este tema y mucho menos con gente que estan operadas y como os veos a todos con muy buenos resultados, muchas gracias! 1bsiyooo

S
sotera_6017412
28/2/09 a las 18:04

Ace un dia k me e operado!!
llevo un dia tras la operacion y si, duele mucho pero espero k valga la pena
mi primera noche a sido llevadera. dentro de tres dias me kitan el vendaje ya os contare
si teneis alguna duda no lo dudais pedirme kualkier cosa
bss y ánimo!!!!

H
hourya_9541038
20/7/11 a las 15:43
En respuesta a nijole_5167397

Hola yo me opere en mayo.
Hola!! yo me hice una otoplastia en mayo, no hace ni un mes y ya me hago coletas y todo las tengo genial. Mira yo lo pase muy mal los primeros dias porke me sangraban y me dolian horrores, pero al cabo de 3 o 4 dias se me paso muy rapido el dolor. A dia de hoy no las tngo nada hinchadas, ni amoratas ni rojizas, las tngo perfectas, ademas me han kitado los puntos y las tngo totalmene cicatrizadas. El problema eske casi no tngo sensibilidad pero la ire recuoerando poco a poco, y si me las toco asi un poco fuerte pues me duelen pero no pasa nada porke nadie me las toca ademas tngo muxo cuidado en ello. Por la noche llevo una cinta para dormir para que no se doblen ni nada. Sinceraente animo a todo el que se quiera hacer esta operacion porke haciendo un balance entre la incomodidad qu resulta tenerlas separadas con la operacion merece la pena. El postoperatoria es rapidisimo y merece la pena psarte una semanilla xunga porke despues lo agradeces un monton el poder kitarte ese lastre de encima. Animo y haztelo por que no conozco nadie que no le haya gustado el resultado, las orejas son un apendice del que nadie nadie nadie puede decir pues si esta parece operada o esta no por que cada uno tiene una oreja muy diferente de otro no hay dos orejas =les incluso en la misma persona, asi que no se nota nada que estan operadas solo tu y por ke lo sabes.

Muchos besitos y si tiens alguna dudilla o algo no dudes en preguntarme y ANIMOOO que merece la pena!!!


Besitos!!!!

Duda otoplastiaaa
hola!! yo t queria hacer una pregunta , con que edad te operaste??es que me ha propuesto mi otorrino operarme x la s.social y no se que hacer, tengo miedo a quedar mal o tener algun problema, xo si no no se si llegare a superar el complejo alguna vez, me aparecio a los 14 años antes m daba igual , se que es una tonteria pero desde que se metieron con un compañero mio por sus orejas me ha entrado a mi el complejo, nadie en ese nuevo colegio sabia como las tenia porque desde el primer dia llevé el pelo suelto pero ya no m atreví a llevar coleta!! bueno y despues de soltarte mi sermon queria saber la edad con la que t operaste, si tienes alguna foto y que tal t han quedado. muchisimas gracias!

O
ofir_6399339
7/10/11 a las 1:56

Informacion otoplastia
Hola como estas? Te cuento que hace 6 horas me realice una otoplastia, te contaré mas o menos como fue el proceso. Mi cirugia fue con anestecia local, los pinchazos no duelen, solo molestan es como si te pellizcaran la oreja, fueron alrededor de 7 pinchazos por oreja, de los cuales solo senti 2, porque al tercero la oreja ya estaba anesteciada. Yo trate de estar tranquila, me encomende a Dios y listo, la verdad es q si me senti muy relajada, solo sentia que hurgaban mi oreja, que me cortaban, etc. pero nada de dolor!! Mi cirugia tardo como dos horas porque mis orejas estaban bastante despegadas, y no tenian lobulo (estaba pegado a la cara). Ahora estoy en mi casa, con bastante dolor, debe ser porque llevo pocas horas de operada y el analgesico no ha hecho mucho efecto, pero te aseguro que es un dolor soportable y bastante llevadero. Trato de pensar que esto es lo que queria hace mucho tiempo, y no me queda otra q aguantar un poco, solo seran unos dias incomodos, pero solucionare un problema que viene de hace 20 años, vale la pena? claro q siii!! No tengas miedoooo! yo ayer estaba igual q tu averiguando opiniones, y me anime si quieres preguntarme otra duda, aqui estare para contestarte, saludos!!!

L
lana_6125697
25/10/11 a las 9:27
En respuesta a ofir_6399339

Informacion otoplastia
Hola como estas? Te cuento que hace 6 horas me realice una otoplastia, te contaré mas o menos como fue el proceso. Mi cirugia fue con anestecia local, los pinchazos no duelen, solo molestan es como si te pellizcaran la oreja, fueron alrededor de 7 pinchazos por oreja, de los cuales solo senti 2, porque al tercero la oreja ya estaba anesteciada. Yo trate de estar tranquila, me encomende a Dios y listo, la verdad es q si me senti muy relajada, solo sentia que hurgaban mi oreja, que me cortaban, etc. pero nada de dolor!! Mi cirugia tardo como dos horas porque mis orejas estaban bastante despegadas, y no tenian lobulo (estaba pegado a la cara). Ahora estoy en mi casa, con bastante dolor, debe ser porque llevo pocas horas de operada y el analgesico no ha hecho mucho efecto, pero te aseguro que es un dolor soportable y bastante llevadero. Trato de pensar que esto es lo que queria hace mucho tiempo, y no me queda otra q aguantar un poco, solo seran unos dias incomodos, pero solucionare un problema que viene de hace 20 años, vale la pena? claro q siii!! No tengas miedoooo! yo ayer estaba igual q tu averiguando opiniones, y me anime si quieres preguntarme otra duda, aqui estare para contestarte, saludos!!!

Hola
Muchas gracias por contar tu experiencia, nos ayuda mucho a la gente que tenemos dudas acerca de la otoplastia. ¿Me podrías decir dónde te operaron y cuanto te costó? No tengo problemas para ir trasladarme a cualquier parte pero no sé dónde ir.
Gracias.

O
ofir_6399339
9/2/12 a las 22:25
En respuesta a lana_6125697

Hola
Muchas gracias por contar tu experiencia, nos ayuda mucho a la gente que tenemos dudas acerca de la otoplastia. ¿Me podrías decir dónde te operaron y cuanto te costó? No tengo problemas para ir trasladarme a cualquier parte pero no sé dónde ir.
Gracias.

Otoplastia
Hola mil disculpas por no contestar antes, es que aun no entiendo muy bien como funciona esto, yo estoy en Mexico (Guadalajara) me opere en el Instituto Jalisciense de Cirugia Reconstructiva, es un hospital publico, te operan residentes de la especialidad de cirugia plastica, obviamente guiados por un medico base, es un lugar que tiene muy buena fama, y la verdad yo me siento mucho mas segura en un lugar asi que en una clinica privada ya que este hospital es de gobierno y por ende tiene mucho mas control, me costo 150 dolares!! Los precios estan regalados porque con el dinero recaudado operan gratis a niños con labio leporino, entonces ademas, es una manera de ayudar, bueno cualquier cosa te dejo mi correo franii@live.com por si quieres saber mas dudas, byebye!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest