Foro / Salud

Album operada tuberosas ayuda!

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 9:47
A
anel_5708912
8/7/16 a las 1:01

Hola chicas:
Me operé hace 3 meses con un cirujano reconstructor y experto en tuberosas y al principio cuando estaban hinchaditas muy bien. Ahora no me gustan. Mi cirujano dice que aun tienen que cambiar, pero yo sé de chicas que se les quedan bien y que a partir del 2/3 mes la cosa no cambia mucho en lo que a la forma se refiere. Y claro, solo de pensar el dineral que tanto me ha costado ahorrar para seguir teniendo complejo... me deprime.

El problema es el surco que se ha creado justo debajo de la cicatriz de la mama tuberosa. Primero me dijo que eso se iría, en otra visita me dijo que la areola se quedará así porque no se arriesgó a recortarla porque a veces el pezón "se hunde". entonces ahora tengo la misma areola grande y picuda y luego lo que es la protesis.

Llego 275, submuscular, via areolar, redondas, Allergan.

Contraseña por privado porfa...

Ver también

I
iwona_5383221
25/7/16 a las 19:10

Te recomiendo visitar a ester garcía y pietro mulas
Yo me operé en abril de este año con ellos... además creo que leí algún comentario tuyo en los foros y se con que ciru te has operado. Cuando visite a CT no me gustó nada y eso de las redondas no me convencía, porque ya habia visto que los más prestigiosos ponene anatómicas. Para mi el resultado estaba fenomenal a los 2 meses. Del surco antiguo nada, las areolas igualitas... en fin. Creo que es lo de siempre, las tuberosas hay que hacerlas por expertos en la materia porque no todos saben... En fin un beso y espero que todo tenga solución pero yo creo que es injusto que nos tomen el pelo y nos hagan pasar por esto después de ponerle toda la ilusión.

D
dorca_8313201
27/7/16 a las 9:47

Te operaste con tejerina, verdad?
Vi que hablabas maravillas de él en otros foros y que te operabas con él. En fin, espero que te lo pueda solucionar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook