Foro / Salud

Album..! mis 345cc desde argentina, quiero sus opiniones chicas!

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 7:53
Q
qamar_5468389
6/10/08 a las 1:42

Hola a todos, soy Julia de Cordoba, Argentina. Me he puesto 345cc y la verdad estoy feliz!
Tenia muchos miedos antes de la cirugia pero todo eso ya ha quedado atras, me ha cambiado la vida

Las protesis son las redondas texturadas marca NAGOR, operacion subglandular por areola.

Un beso a todas espero sus comentarios, adios!

Album: Mis 345
Contraseña: 345cc

Ver también

Y
yiyi_9479445
6/10/08 a las 2:40

Hola!
Como hago para ver el album??

M
miriam_5504988
6/10/08 a las 3:37

Hola
no puedo ver tu album, no aparece. como lo hago
besos

C
cora_6472021
6/10/08 a las 3:43

Ambum de julia
CHICAS TODAVIA NO SE PUEDE VER EL ALBUM PORQUE ESTA ESPERANDO LA VALIDACION DEL MODERADOR.

JULIA, TENES LAS MEDIDAS DE TUS PROTESIS? DIAMETRO Y PROYECCION.
BESOS, DESDE BS. AS

W
wenwen_9744534
6/10/08 a las 5:05


hola mujer! somos tocayas de pais y provincia!!
besos
maitea

Q
qamar_5468389
6/10/08 a las 17:17
En respuesta a cora_6472021

Ambum de julia
CHICAS TODAVIA NO SE PUEDE VER EL ALBUM PORQUE ESTA ESPERANDO LA VALIDACION DEL MODERADOR.

JULIA, TENES LAS MEDIDAS DE TUS PROTESIS? DIAMETRO Y PROYECCION.
BESOS, DESDE BS. AS

Hola
Chicas! el Album ya se puede ver, Album: MIS 345; Contra: 345cc

Gisew no tengo las medidas a mano en este momento, mas tarde te las paso, un beso!

Hola Maitea! asi que somos coprovincianas, de que parte de cba sos? Besos.

L
lula_5694977
6/10/08 a las 19:21

Hola
xica te doy mi enorabuena, te quedaron preciosas, donde te has operado y con que ciru??
yo llevo 380cc submuscular redondas y partia de una 85 bastante vacia y me quedo menos talla. y separadas.
pero valla no me puedo quejar ,

que te valla bien todo.

Q
qamar_5468389
7/10/08 a las 2:42
En respuesta a yiyi_9479445

Hola!
Como hago para ver el album??

Chiquitinas
chiquis pongan en ver perfil y a la izquierda de la paguina dice album protegido, hagan clck ahi y luego pongan la contra que es 345cc. besitos

B
bodil_9718982
7/10/08 a las 8:59

Que chulas!!
enhorabuena se te ve relinda!!! yo tengo 450 cc y tengo menos talla que tu! snif snif

desde españa mi opinion estas barbara!!!!!!

N
nancy_9439733
7/10/08 a las 9:16

K bonitas
te han kedado preciosas aber como me kedaran a miii k me opero el dia 16 yaa k nervioooooos

N
nayade_5534229
7/10/08 a las 17:40

Hermosas!
Hola Julia, la verdad que tus lolas quedaron hermosas!! excelente tamaño, te felicito!!. Te cuento que yo me operé en Capital Federal el 5/09, me pusieron 335 cc, texturizadas, redondas, perfil ultra alto, periareolar y subglandular, implantes marca PIP, pero me las veo chicas!!!, el cirujano dice que más cantidad para mi tamaño de tórax quedaría muy exagerado; la verdad que aún no estoy del todo convencida, pero veré si me acostumbro en un tiempo. Cuánto tiempo llevas de operada? Besos.

Y
yaneth_5625628
7/10/08 a las 19:05

Hola julita
Te han quedado de ataque, yo me opero en diciembre tambien subglandular, 335 cc.

Por que escogiste por vis subglandular, cual fue el consejo que te dieron para que te lo hicieras por esta tecnica.

Yo estoy en una encrucijada porque mi ciru me recomendo subglandular, pero leyendo todo lo que dicen las emas chicas me surge la duda.

Me gustaria mucho saber tu experiencia.

Besos

N
nere_5182141
7/10/08 a las 21:44

Compatriota!
Hola Julia!!
Yo también soy de Córdoba, estoy a punto de dar el Si (a las lolas), me gustaría saber las medidas de tus prótesis, el perfil sobre todo, porque es en lo que dudo.
Graciasssss

Q
qamar_5468389
8/10/08 a las 3:44
En respuesta a nere_5182141

Compatriota!
Hola Julia!!
Yo también soy de Córdoba, estoy a punto de dar el Si (a las lolas), me gustaría saber las medidas de tus prótesis, el perfil sobre todo, porque es en lo que dudo.
Graciasssss

Holis!!!!
hola chicas!!! no saben cuanto me alegro que les hayan gustado mis tetis!! es super importante para mi saber que se ven lindas al ojo ajeno y mas para mujeres (somos muy exigentes nosotras jajaja). Me pusieron las Nagor extra high profile con un volumen de 345 base 119 y proyeccion 47... me opere el miercoles 24 de septembre tal como me dijo mi doc estuve una semana recuperandome en casa y al mierc siguiente comence nuevamente con mis actividades (super tranqui obviamente)... les puedo decir que cada dia me siento mejor y este viernes me sacan los puntitos, deseenme suerte... para la chica que me pregunto por que elegi subglandular te cuento que mi doc me dijo que no era necesario en mi caso submuscular porque yo tenia glandula para cubrir la protesis (por mas que fuera poquita glandula pero tenia) y que para mi asi estaba bien porque aparte de que submuscular es re doloroso se usa para mujeres que hacen mucho deporte o no tienen nada nada de glandula.... y me opere por la areola porque el cambio de color que hay entre la areola y la piel hace que la cicatriz no se vea y porque la otra forma que es por abajo de la mama lleva un cicatriz de 10 cm aprox y se nota cuando te acostas y si se te sube un poco la maya o el corpiño aparte muchas veces demora un poquito mas la cicatrazacion... en estos dias les prometo que subo mas fotis, le pedi a mi doc si me podia dar las fotos del antes si me las da tambien subo esas.... lea mando muchos besitos a todas y les deseo mucha suerte a las chicas que se operen por estos dias y disfrutenlas que si duele es un dolor hermoso jajaja besitos mua!!!!

Y
yiyi_9479445
8/10/08 a las 15:20

Hola!!
Me decis a donde tengo que entrar para poder verlas??

N
nelsa_8138139
6/12/09 a las 11:41
En respuesta a qamar_5468389

Holis!!!!
hola chicas!!! no saben cuanto me alegro que les hayan gustado mis tetis!! es super importante para mi saber que se ven lindas al ojo ajeno y mas para mujeres (somos muy exigentes nosotras jajaja). Me pusieron las Nagor extra high profile con un volumen de 345 base 119 y proyeccion 47... me opere el miercoles 24 de septembre tal como me dijo mi doc estuve una semana recuperandome en casa y al mierc siguiente comence nuevamente con mis actividades (super tranqui obviamente)... les puedo decir que cada dia me siento mejor y este viernes me sacan los puntitos, deseenme suerte... para la chica que me pregunto por que elegi subglandular te cuento que mi doc me dijo que no era necesario en mi caso submuscular porque yo tenia glandula para cubrir la protesis (por mas que fuera poquita glandula pero tenia) y que para mi asi estaba bien porque aparte de que submuscular es re doloroso se usa para mujeres que hacen mucho deporte o no tienen nada nada de glandula.... y me opere por la areola porque el cambio de color que hay entre la areola y la piel hace que la cicatriz no se vea y porque la otra forma que es por abajo de la mama lleva un cicatriz de 10 cm aprox y se nota cuando te acostas y si se te sube un poco la maya o el corpiño aparte muchas veces demora un poquito mas la cicatrazacion... en estos dias les prometo que subo mas fotis, le pedi a mi doc si me podia dar las fotos del antes si me las da tambien subo esas.... lea mando muchos besitos a todas y les deseo mucha suerte a las chicas que se operen por estos dias y disfrutenlas que si duele es un dolor hermoso jajaja besitos mua!!!!

Hola guapi!
me voy a operar en enero si "Dios quiere", he visto tu mensaje y me encantaría ver tus fotos, sobre todo porque estoy muy dudosa en cuanto a la talla que ponerme, le he pedido al Dr. una 90 c, ya que yo ahora tengo una 80, pero como me ha dicho que me pondría 285, estoy preocupada por que no sé si me voy a quedar corta,
además ahora sí que estoy hecha un lío con lo de las medidad, porque no sabía que había una para el volumen, otra para la base y otra para la proyección, yo también tengo glandula mamaria, por lo cual creo que mi operación va a ser subglandular, sin embargo prefiero operarme por debajo de la mama, ya que me dá repelus que me toquen el pezón, espero que me contestes, necesito tu ayuda. Muchas Gracias de antemano. un saludo. Martina

D
diva_8431745
5/7/10 a las 1:46

Hola te quedaron barbaras!!!
esto fueen el 2009? cuanto te costaron y en donde te las hiciste?, yo me las quiero hacer pero no conozco a nadie que se las haga hecho poe eso no se a quien preguntarle de algun doc de confianza....espero que me puedas responder muchas gracias.-

Y
yong_6431020
29/11/14 a las 3:28

Julia
Julia me gustaría ver tus fotos , ya q estoy por ponerme la misma cantidad y tengo miedl de que sea poco

N
nayeli_8421140
27/8/15 a las 7:53

Hola
Hola con que doctor te operaste??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook