Foro / Salud

album mastopexia vertical 420cc anatomicas marca silimed

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 15:44
M
makiko_9851529
16/9/14 a las 16:33

Me opere por primera vez en Enero del año pasado(2013) y no me aconsejaron bien la técnica y el plano de la protesis

Tenia un pecho vacio y una piel que habia perdido su calidad por los embarazos

El problema fue que me hicieron una pexia areolar, cuando necesitaba una mastopexia y me colocaron los implantes subfacial cuando los necesitaba en plano submuscular. A consecuencia los pechos se me cayeron a una velocidad increible en muy pocos meses y las areolas solo hacian crecer y crecer...

El doctor meyer me dio suficiente confianza y quise que el me operara para solucionar mi problema

Actualmente tengo mastopexia:
Tamaño: 420cc
Forma: anatómica
Plano: submuscular

Por privado la contra!
espero opiniones de la reparacion, gracias!!

Ver también

A
an0N_900298199z
16/9/14 a las 23:56


hola yo tambien me voy a operar me voy a poner 400cc submuscular me podrias pasar tu contra porfiss aunque tengo muchas dudas aun namas e ido a la primera vista y no tengo nada claro graciassss

M
makiko_9851529
17/9/14 a las 16:37


De acuerdo chicas, ahora mismo

B
bethy_743841
18/9/14 a las 16:00

Contra
Hola.voy a operarme me pasas contra gracias quien t ha operado?

T
tadea_735552
19/9/14 a las 23:25

Contra
Hola guapa he de reoperarme pq me han dejado fatal...Me pasarias tu contra??Me alegraria ver q tiene solucion...Muchas gracias

M
makiko_9851529
20/9/14 a las 10:41
En respuesta a tadea_735552

Contra
Hola guapa he de reoperarme pq me han dejado fatal...Me pasarias tu contra??Me alegraria ver q tiene solucion...Muchas gracias

Vanemar
Seguro que la tiene, creelo

M
makiko_9851529
20/9/14 a las 10:45
En respuesta a bethy_743841

Contra
Hola.voy a operarme me pasas contra gracias quien t ha operado?

El doctor meyer
El doctor meyer me ha solucionado el problema con la tecnica y el plano adecuado
Fue el que mas confianza me dio para volverme a operar
Eres de malaga ?

A
aprincipales_85d989z
20/9/14 a las 23:46

Hola nicoliasi
A mi también me han quedado caidas y muy vacias x los embarazos y lactancias, y llevo tiempo buscando información ¿recomiendas pues submuscular mejor q subfascial? ¿y redondas mejor q anatómicas, aunque busque que no se note? Me pasarías tu contraseña por favor, gracias

A
aprincipales_85d989z
20/9/14 a las 23:48
En respuesta a aprincipales_85d989z

Hola nicoliasi
A mi también me han quedado caidas y muy vacias x los embarazos y lactancias, y llevo tiempo buscando información ¿recomiendas pues submuscular mejor q subfascial? ¿y redondas mejor q anatómicas, aunque busque que no se note? Me pasarías tu contraseña por favor, gracias

Uy
Uy, ahora veo q son anatómicas, ok.

Y
yamila_6402645
21/9/14 a las 1:23

Contra
Pliss amiga me regalas tu contra quisiera comparar resultados creo tener que operarme de nuevo

A
aminta_8150610
23/9/14 a las 22:05

Me gustaria
que me pases la contra pera ver como han quedado despues de la segunda operacion, gracias

M
makiko_9851529
26/9/14 a las 16:02
En respuesta a aprincipales_85d989z

Hola nicoliasi
A mi también me han quedado caidas y muy vacias x los embarazos y lactancias, y llevo tiempo buscando información ¿recomiendas pues submuscular mejor q subfascial? ¿y redondas mejor q anatómicas, aunque busque que no se note? Me pasarías tu contraseña por favor, gracias

Hola
si te han quedado vacias y caidos por los embarazos como a mi claro que te recomiendo submuscular, tu piel ha perdido elasticidad y calidad y si te las pones subfacial se te van a caer muy rapido y con mas razon cuanto mayor sea el tamaño que te pongas
mira lo que les paso a mis pechos y te vas a quedar de piedra
sobre redondas o anatomicas no te puedo ayudar cual te vendra mejor a ti, eso dependera como sea tu pecho ahora, lo mejor que haces es confiar en tu cirujano

A
aissa_5814708
23/2/17 a las 15:44
En respuesta a makiko_9851529

Me opere por primera vez en Enero del año pasado(2013) y no me aconsejaron bien la técnica y el plano de la protesis

Tenia un pecho vacio y una piel que habia perdido su calidad por los embarazos

El problema fue que me hicieron una pexia areolar, cuando necesitaba una mastopexia y me colocaron los implantes subfacial cuando los necesitaba en plano submuscular. A consecuencia los pechos se me cayeron a una velocidad increible en muy pocos meses y las areolas solo hacian crecer y crecer...

El doctor meyer me dio suficiente confianza y quise que el me operara para solucionar mi problema

Actualmente tengo mastopexia:
Tamaño: 420cc
Forma: anatómica
Plano: submuscular

Por privado la contra!
espero opiniones de la reparacion, gracias!!

Hola guapa, me opero en 4 dias y estoy indecisa entre 390 y 420 cc. Me puedes pasar tu contra? Muchas gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir