Foro / Salud

Album mastopexia

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 7:28
S
seloua_7980136
19/3/09 a las 17:59

hola!!
bueno llevo 3 semanas operada d mastopexia con aumento de 250cc xo no estoy convenciada..m lo veo muy separado y sin relleno x la parte d arriba..y tambe m lo veo mas pekeño q antes o igual, no se..lo he pasado muy mal con el post y sigo pasandolo mal..estoy muy desanimada. ademas tengo un pexo mas alto, segun m ha dixo el ciru es el musculo q esta inflamado..espero q se normalice xq sino m muero!! no kiero volverme a operar..soy incapaz d volver a pasar esos dolores..
xfi m podeis enseñar foticos de mastopexia xa hacerme una idea d como va evolucionando y d como os ha kedado??
gracias d antemano y muxos besos a todas!!

Ver también

K
kady_10030932
19/3/09 a las 22:50

Me pasas tu album?????
Te he mandado un privi. Ya me cuentas....

A
an0N_601275699z
20/3/09 a las 9:28

Holaaa
hola k tal yo tambien me opero de mastopexia con aumento lok sinceremante yo me kiero poner masss el medico me a dichok 325 pero sigo keriendo un poco ams la verdad simpre e tenido elpecho mu grnade y ahora no me gusta por k e adelagazado muchos kkilosy lo kiero grandesitooa p'arte de k esta muy caido yo m opero el dia 28 d emayo ya estoy desesperada .bueno y el consejo k te doy e sk tengas pàsiencia no te preocupes deja k todo se vaya normalizando y seguro k la hinchazon bajara y por lo demas de lo de sepradao y eoo no se por k no te e podido ver pero si me pasa tu contra te doy mi opinioon y desde k yo me oepre hago mi album y te lo pasoooo para k veass a ver k tal me va a mi tambien .. muchas gracias besitos y trankilaaa

F
francy_8270957
20/3/09 a las 14:40

Opiniones varias!!!
Yo me opero de Mastopexia con aumento el 26 de marzo, pero muchas veces me han recomendado que me ponga no menos de 350cc, ya que en un principio se ven grandes pero estan hinchadas, luego es que te quedan al tamaño definitivo! No te preocupes por los resultados iniciales ya que estos segun varias opiniones no son definitivos, con respecto al tamaño bueno debiste hablarlo muy bien con tu cirujano. Mi recomendacion es que trates de usar, camisitas que te lo hagan ver, que te lo realzen, y relajate y ve la parte positiva. todo tiene su lado bueno.

S
seloua_7980136
20/3/09 a las 14:54
En respuesta a francy_8270957

Opiniones varias!!!
Yo me opero de Mastopexia con aumento el 26 de marzo, pero muchas veces me han recomendado que me ponga no menos de 350cc, ya que en un principio se ven grandes pero estan hinchadas, luego es que te quedan al tamaño definitivo! No te preocupes por los resultados iniciales ya que estos segun varias opiniones no son definitivos, con respecto al tamaño bueno debiste hablarlo muy bien con tu cirujano. Mi recomendacion es que trates de usar, camisitas que te lo hagan ver, que te lo realzen, y relajate y ve la parte positiva. todo tiene su lado bueno.

Gracias!
a ver yo tenia una 100 y creo q m ha kedado lo mismo..xo yo soy muy alta, mido 1,77 y grande, asi k al recogerlo pues parece q tengo menos..y la verda q m hubiese gustado mas en proporcion a mi cuerpo. el cirujano m dijo en su momento q m kedaria aproximadamt una talla mas y no se..la verda q esta muy reciente aún.
d todas formas gracias x los animos, le dare tiempo y ya veremos como evoluciona..
bss!!

S
seloua_7980136
20/3/09 a las 15:56


pos cierto, aun no tengo album..aun estoy con tiritas y betadine y como no m las veo aun muy bien..en cuanto vea q cogen forma y m deje los potingues y las gasas pues hare album..lo siento. bss!!

A
an0N_601275699z
21/3/09 a las 9:31

Album??
y alguna de las k se haya echo mastopexia con aumento tendria un album pa las pobresitas k se lo van hacer y no tinee ni idea de como se nos peude kedar jiji es k en el foro e visto mil albumes pero solo de aumento y yo necesito con mastopexia si alguien tinee y nme ayuda porfi pleaseeeeeeee besitos graciass

Y
yannat_7840636
21/3/09 a las 10:18

Yo tambien me opero
Hola yo tambien me voy a operar de mastopexia a primeros de mes y la verdad es que no he visto nadie que haya puesto un album aqui con el resultado.
Tranquila dicen que al principio puede estar una mas hinchada que otra o un pezon mas alto que otro pero que hasta un par de meses despues no se ve exactamente el resultado final.
¿Qué tal las cicatrices? Yo lo que mas temo es el dolor del postoperatorio que debe ser horrible....ANIMOOooo!!! Seguro que te quedaran de lujo en unas semanitas...

S
seloua_7980136
21/3/09 a las 13:59
En respuesta a yannat_7840636

Yo tambien me opero
Hola yo tambien me voy a operar de mastopexia a primeros de mes y la verdad es que no he visto nadie que haya puesto un album aqui con el resultado.
Tranquila dicen que al principio puede estar una mas hinchada que otra o un pezon mas alto que otro pero que hasta un par de meses despues no se ve exactamente el resultado final.
¿Qué tal las cicatrices? Yo lo que mas temo es el dolor del postoperatorio que debe ser horrible....ANIMOOooo!!! Seguro que te quedaran de lujo en unas semanitas...

Hola laura
pues a ver la cicatrices son grandes xo segun m ha dixo el cirujano la q menos se va a notar es la vertical, la cicatriz del surco no se vera muxo xq el pexo acabara cayendo un poco y no se vera y la de la aureola pues al ser d diferente color no creo q se note muxo el corte, aunq es la q mas problemas m esta dando..se abrio un pokillo y eso, xo las otras estan muy finitas y muy bien cerraditas, menos mal!! xo bueno yo prefiero q este bien levantado aunq tenga mas cicatrices a k x no kerer tantas marcas se m kede mas caido..q aun asi cae un poco con el tiempo..
el post es durillo la verda, aunq cada una es un mundo..hay xicas q casi no se enteran y otras q lo pasan muy mal..el mio fue bastante malo, muxo dolor xo bueno son dos dias peores y luego poco a poco vas mejorando..aunq hay q tener muxa paciencia xq la recuperacion es lenta y tienes q cuidarte muxo.
si tienes alguna duda ya sabes.
bss!!

R
roya_8089788
21/3/09 a las 19:21

Hola xiketa.!!
Ya te he pasado la contra de mi album por privado, es mastopexia sin aumento, si alguna chica de mastopexia lo quiere ver q me pida la contra por privado, llevo operada 6 meses y las ultimas fotos son de 5 meses..!!!
Saludos

S
seloua_7980136
21/3/09 a las 19:33
En respuesta a roya_8089788

Hola xiketa.!!
Ya te he pasado la contra de mi album por privado, es mastopexia sin aumento, si alguna chica de mastopexia lo quiere ver q me pida la contra por privado, llevo operada 6 meses y las ultimas fotos son de 5 meses..!!!
Saludos

Gracias
ya las he visto, te he contestado x privi. te han kedado muy bien . bueno ara m toka tener paciencia y esperar a q evolucionen. bss!!

A
arpine_8704278
1/4/09 a las 7:28
En respuesta a roya_8089788

Hola xiketa.!!
Ya te he pasado la contra de mi album por privado, es mastopexia sin aumento, si alguna chica de mastopexia lo quiere ver q me pida la contra por privado, llevo operada 6 meses y las ultimas fotos son de 5 meses..!!!
Saludos

Mastopexia
Hola! Yo me hice una mastopexia hace poco mas de un mes tambien sin aumento y te aseguro que me quedo horrible las inciciones fueron alrededor de la areola y vertical y me quedo un hueco muy feo el cirujano me asegura que que esto ira mejorando pero la verdad que no creo me siento fatal no quiero que nadie me vea solo espero que esto tenga solucion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir