Foro / Salud

Album lipo y aumento busto 350, progresos

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 3:02
M
madani_9161477
23/7/15 a las 19:48

hola chicas, pues ya llevo casi dos meses el 01 de agosto y les pueso decir que me va muy bien, tenia unas pequeñas bolitas en el abdomen y brazos por la lipo (fibrosis) pero han ido disminuyendo bastante con masajes y ultrasonido, eh bajado 7 kilos en mes y medio aun me faltan 5 mas jeje pero ahi la llevo
en cuanto a el aumento estoy muy muy contenta, yo tenia mama tuberosa y los primeros dias aun se veian picudas y me deprimia pero poco a poco va tomando forma de seno normal, es tan bonito, tambien cuando sali del quirofano pense que me habia equivocado con el tamaño y dure muchos dias obsecionada con esa idea, pensando que debia operarme y ponerme mas, pero no se si porque eh adelgazado o porue me eh acostumbrado al tamaño pero ahora pienso que bueno que no me puse mas, me veria toda desproporcionada, ahora me encanta el tamaño, lo mio fue subglandular por el surco.

lo recomiendo mucho, no duele casi nada y los resultados te hacen sentir tan bien, el ciru me dice que hasta los 6 mes o un año vere el resultado real y es que aun tengo partes inflamadas y piel un poco flacida pero ya empece el cardio y me compre un faja colombiana qu hace una super cintura
bueno cualquier duda aqui estoy y si quieren ver el album pidanme la contra.
saludos nenas

Ver también

N
norhan_5889372
23/7/15 a las 23:00

Hola alerubi !
Que bien que te sientes bien y ya recuperadita ! quisiera ver tu album ,me facilita la contra ? Pues tambien me opero de aumento y lipodermo , pero me aflije pensar no quedar contenta con el tamaño ideal para mi contextura , peso 70kg y mido 1,60mt altura ,soy de espalda ancha y poca caderas ,no me quiero quedar dispropocinal y antiestetica ...jejeje tengo 2 opciones de tamaño 375cc y 475cc.

M
madani_9161477
24/7/15 a las 20:10
En respuesta a norhan_5889372

Hola alerubi !
Que bien que te sientes bien y ya recuperadita ! quisiera ver tu album ,me facilita la contra ? Pues tambien me opero de aumento y lipodermo , pero me aflije pensar no quedar contenta con el tamaño ideal para mi contextura , peso 70kg y mido 1,60mt altura ,soy de espalda ancha y poca caderas ,no me quiero quedar dispropocinal y antiestetica ...jejeje tengo 2 opciones de tamaño 375cc y 475cc.


guapa ya te envie la contraseña
pidele a tu cirujano que te oriente porque me eh fijado mucho en este foro que las medidas cambian y lo que a mi se me puede ver super grade a otra persona puede ser poco y tambien depende que es lo que quieras, si quieres que se note o algo discreto, aun asi yo te recomendaria 475 por tus medidas.

B
babou_5792331
26/7/15 a las 18:24

Contra
Hola veo que has bajado mucho de peso podrias por favor compartir tu contra, gracias

M
mena_9112514
26/7/15 a las 19:46

Saludos
Hola felicitaciones por tu operacion, yo quiero hacerme una abdo y masto pero no se dnd hacerme y cuanto cuesta me puedes pasar fotos por favor te lo agradeceria, estoy n valencia, mi movil 665274016 tengo whatssap, gracias

C
cauzar_6355255
11/12/15 a las 3:02

Hola
me pasas contra por fa? muchas gracias¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram