Foro / Salud

album hasta los 13 meses 320cc anatómicas

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 20:14
S
sheela_5133004
30/4/10 a las 14:31

Hola, chicas!! He actualizado mi álbum justo a los 13 meses de operarme. Mi cirujana ya me ha dado el alta definitiva. Yo me siento genial y quería compartir con todas vosotras mi evolución desde el antes hasta hoy.
Os recuerdo:
320cc, anatómicas, subglandulares y por areola.
Me operé el 30 de Marzo del año pasado.
Cómo pasa el tiempo!!
Dadme vuestra opinión, acepto las críticas "constructivas", jeje.
La contra: 320cc abierto sólo un par de días, que con lo que corre...
Bueno, un abrazo a todas, las que estais por operaros, las post y las que ya hemos pasado por ello.
Feliz fin de semana!!!

Ver también

S
sheela_5133004
30/4/10 a las 14:53

Gracias!! el suje es de chantelle
Me costó un pastón, aunque suelo comprarlos por internet y, sabiendo la talla que usas te cuestan baratísimos.

I
icram_9351485
30/4/10 a las 15:10

Sujetadores!!!!
q bien te qdan!!donde los compras? a mi los de sin tirantas no me aguantan nada!!! te qdan perfectos

I
icram_9351485
30/4/10 a las 15:10

sujetadores!!!!
q bien te qdan!!donde los compras? a mi los de sin tirantas no me aguantan nada!!! te qdan perfectos

S
sheela_5133004
30/4/10 a las 15:14

los sujes los compro
de chantelle, son muy caros pero en "vente-privee.com" salen ventas de chantelle y de ochenta y tantos euros te quedan por 25-35. Vale la pena. La semana pasada había venta de chantelle y compré 4 más.
Es un vicio!! jeje

S
sheela_5133004
1/5/10 a las 14:18

muchas gracias
a todas!! Muchas me mandais privis diciéndome que el álbum está pendiente de validación, pero puede verse igual.
Un beso para todas!!!!

A
aymee_9853633
1/5/10 a las 15:12

ole!
por fin encontre el album!!!mira q llego a ser torpe, lo primero felcitarte porque te han quedado preciosas, son iguales y muy naturales,la talla y todo has acertado de pleno, es de gran ayuda ver todo el proceso. el antes y el despues, ver como fue el post y lo bien que estas despues con todos tus sujes y camisetas que te quedan todos genial y los rellenas todo, y como dicen las demas como molan los sujetadores la verdad, cuando te bajo la inflamacion? cuanto tardaste en llegar ya a tu talla de ahora? y lo de las cicatrices esque no se notan nada espero que a mi tampoco porque lo mio es por debajo de la mama asique nose yo si se va disimular bien, estoy un poco asustadilla pero en fin.
Lo dicho son muy bonitas y te quedan muy bien y lo mejor esque parecen muy naturales.
un beso y cuidate, gracias por todo!

S
sheela_5133004
1/5/10 a las 15:45
En respuesta a aymee_9853633

ole!
por fin encontre el album!!!mira q llego a ser torpe, lo primero felcitarte porque te han quedado preciosas, son iguales y muy naturales,la talla y todo has acertado de pleno, es de gran ayuda ver todo el proceso. el antes y el despues, ver como fue el post y lo bien que estas despues con todos tus sujes y camisetas que te quedan todos genial y los rellenas todo, y como dicen las demas como molan los sujetadores la verdad, cuando te bajo la inflamacion? cuanto tardaste en llegar ya a tu talla de ahora? y lo de las cicatrices esque no se notan nada espero que a mi tampoco porque lo mio es por debajo de la mama asique nose yo si se va disimular bien, estoy un poco asustadilla pero en fin.
Lo dicho son muy bonitas y te quedan muy bien y lo mejor esque parecen muy naturales.
un beso y cuidate, gracias por todo!

muchas gracias!!, daenery
La inflamación bajó del todo hacia los tres meses, lo que pasa es que han ido cambiando alo largo de más de seis meses y más o menos desde Diciembre iba buscando mi talla ideal de suje, no había manera de encontrarla, los sujes que llevaba el verano pasado se me quedaron cortos de copa y se me salía todo el pecho, jeje. Pero bueno, ahora ya parece que he encontrado la marca y la talla de suje que me va. En cuanto a las cicas, cada una cicatriza de modo diferente a unas les cuesta más tiempo que a otras, y a unas se les nota más que a otras, pero eso depende de la calidad de la piel de cada una y ahí poco se puede hacer. De todas maneras, prácticamente todas las fotos que he visto han cicatrizado genial y las cicas casi no se notan, así que ánimo!!
Un abrazo!

S
sheela_5133004
2/5/10 a las 12:27

por fin ya puede verse el álbum!!
Ya está validado.

A
abdoul_9052289
21/5/10 a las 17:16

Genial
Hola, sentiría molestar a alguien por entrar en este foro siendo hombre, soy normal y respetuoso, los participantes sois/somos anónimos y puede que mi opinión también pueda ser interesante. Entré en el foro (público) de casualidad y en el album (abierto) porque mi mujer está pensando en operarse y quería ver resultados y experiencias reales. He podido leer varios foros y ver albunes abiertos, en algunos no veo relación entre comentarios y resultados, más que por aquello de dar ánimos. Hay casos en los que incluso sería innecesaria la operación, al menos desde un punto de vista masculino, pero por supuesto la belleza es subjetiva y los pensamientos de las mujeres soberanos. Supongo que los cirujanos tampoco ponen muchos impedimentos a hacer caja con este tema. Bueno, fue una suerte entrar en el album de anama, con 1200 visitas pero casi sin comentarios. A la vista del antes pensaba que era uno de esos casos innecesarios, pecho algo caído tras dos lactancias y poco más, pero con encanto. Pero los resultados son espectaculares, los mejores que he visto, han quedado unos pechos preciosos, de forma y tamaño, con una pequeña caída natural y supersexy. Creo que podría ser un modelo a solicitar a los cirujanos, es mi opinión. Anama encima lo embellece (más si cabe) con esos sujes tan bonitos y bonitos vestidos con escotazos de infarto, pues qué más se puede decir, genial. Un diez para la cirujana y a ti felicidades por ser tan guapa y por el album tan encantador.

J
jolita_5834053
21/5/10 a las 19:57

Wuw!!!
me encantaron! que cambio. tenía muchas dudas por que en unos días me opero y pues me han dado medio de que duele mucho y eso pero al verte ya estoy decida te ves muy bien es un gran cambio me encanto.
FELICIDADES

J
jaydy_8680870
31/5/10 a las 17:23

Contra porfa!!
Ola, me opero en un mes y tmb voy a llevar anatomicas, pero aun no he decidido en tamaño y me gustaría ver tus resultados.
GRACIAS

R
rawan_9540646
31/5/10 a las 19:16

Hola
Yo me quiero operar este verano con anatomicas y subglandular..me pasas la contra para ver como quedan al año? muhas gracias!

A
aroa_6517349
31/5/10 a las 19:55

La contra porfi, muchas gracias!!
Hola guapa me gustaria ver tu progreso, yo estoy todavia convenciendome, ahh y me puedes decir quien te operó? Muchas gracias!!

M
marilu_6196317
31/5/10 a las 23:08

Hola
hola me pasrias la cntra porfi??

S
sheela_5133004
1/6/10 a las 9:07

hola, chicas!!!
Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que estoy encantada con los resultados y cada día más feliz de haberme operado.
Os he mandado por privi la contra del álbum, espero no haberme dejado a nadie.
Un beso para todas

G
gissel_6265856
1/6/10 a las 9:12

Hola!
Hola guapa, me pasas tu contra??
Yo me opero el día 14 de éste mes.....puff q nervios!! me kedan días....

Un beso y gracias

R
riya_8643349
1/6/10 a las 10:08

44cc?
Pensaba en ponerme 400cc quiza sea demasiado pues mido 165cm, me gustaria ver como te quedan...me pasas la contra plis!!!

R
riya_8643349
1/6/10 a las 10:09

400cc?
Pensaba en ponerme 400cc quiza sea demasiado pues mido 165cm, me gustaria ver como te quedan...me pasas la contra plis!!!

R
rawan_9540646
1/6/10 a las 13:10


Hola wapa, antes de nada gracias x la contra...te han qedado fantasticos, hay un cambio tremendo de las primeras fotos a las de 6 meses, cicatriz imperceptible, juntitas, caida natural, genial en pocas palabras...que tal fue tu post?? dnd t operast??.
Un besillo!

Z
ziying_8511287
1/6/10 a las 13:15

Hola
me pasas la contra, por favor?

Me encantaría ver la evolución.

Besos.

A
aroa_6517349
1/6/10 a las 17:04

Increible..!!!
Bueno Anama, para empezar gracias por la contra, me ha encantado ver tu álbum, la verdad que creía que tenía bastante claro que la cicatriz la quería por la axila, porque es lo que más me preocupa, pero claro luego veo lo bién que te ha quedado a ti, y además me he dado cuenta que las dos tenemos (bueno tú tenías en pasado), un pecho muy parecido, yo tambien por culpa de lactancia de 6 meses, así que nada, muchas gracias y a seguir ahorrando hasta decidirme. Un Bso!

S
sheela_5133004
1/6/10 a las 17:36

uffff! ya he terminado de mandar las
contras por privi. Es un rollo esto de no poder dejar los álbumes en abierto.
Muchas gracias a todas otra vez por los mensajes que me mandais por privi i por aquí.
Besitos!!!!!!!!!!!1

S
sheela_5133004
1/6/10 a las 17:38

se me olvidaba!!
Me operé en la Clínica Cima en Barcelona con la Dra. Anna López el 31 de Marzo de 2009. Es que me lo preguntábais por ahí.

N
niema_8633114
7/6/10 a las 10:45

Gracias por la contra

el resultado es inmejorable , se ven unos pechos naturales ,
no creo que nadie que no sepa que son operados lo intuya
siquiera , te doy mi mas sincera enhorabuena y desearte
que puedas disfrutarlas muchisimo...
un besazo!!!

M
maraya_8763841
7/6/10 a las 11:14

Contra porfa¡¡
menudo lio tengo,ya le dicho a mi ciru que redondas,pero ami creo que me gustan mas anatomicas,necesito seguir viendo algun album mas para decidirme,yo submuscular y por el surco,al menos eso lo tengo claro,la verdad es que me esta ayudando bastante el poder ver los albunes,muchas gracias¡¡

M
miki_5966981
7/6/10 a las 13:04

Hola
me pasas la contra??? me opero el 16 de junio y estoy dudando por el tamaño. k nervios!!!!

Z
ziying_8511287
7/6/10 a las 13:15

Hola
Me encantan como te han quedado!!
Te mandé un privi, míralo.

N
nebai_9067683
17/10/10 a las :15

Enhorabuena
¿puedes darme la contraseña?
Gracias.

H
haniya_10033274
18/10/10 a las 20:14

Holaaaa
hola que tal yo me opero en 2 meses y esdtaba muy decidida a redondas pero he visto muchas anatómicas lindas y necesito decidirme, espero puedas pasarme tu contra.
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram