Foro / Salud

Album !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 9:27
A
ayada_9657465
14/2/09 a las 1:33

Hola chicas porfavor necesito vuestra ayuda mas que nunca, me opero el viernes 20 de esta proxima semana,con el ciru sergio alonso martinez en caceres en la clinica san francisco.Estube ayer tarde con el mirando cuanto podria ponerme no kiero kedarme corta pero tampoco kiero parecer una chica super globos.Estoy hablando con mi ciru entre 345cc a 380cc la operación seria subfacial por areola perfil moderado plus ( un perfil altito) estoy viendo algun album pero no encuentro de entre estas medidas y necesito ver alguno.Yo parto de una 85 algo vacia por la lactancia de mi pequeña aunque no voy a necesitar mastopexia segun mi ciru, mido 1.74 y soy algo anchita pero de caderas soy muy estrechita y precisamente por eso me da miedo ponerme mucho, al tener pokito culo y caderas no kiero parecer demasiado tetona,porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii chicas que ya habeis pasado por este momento antes de operaros necesito que me echeis una mano y me envieis algun album dentro de estas medidas necesito mas o menos saber q ponerme.PROMETO ENVIAR ALBUM CUANDO TERMINE.un abrazo y gracias

Ver también

A
an0N_797123199z
14/2/09 a las 9:27

Holaaa
mira yo te digo que hagas caso a tu ciru, a mi me paso igual , soy estrecha de abajo y anchita de espaldas y le dije que queria una cosa normal sin exageraciones, y me pusieron 450cc, asi esque tranquila y deja que tu ciru te aconseje que estara arto de ponerlas,jaaj.un beso y suerte¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram