Inicio / Foro / Salud / ***album famosas***echarle un vistazo..

***album famosas***echarle un vistazo..

8 de febrero de 2008 a las 15:05

buscando informacion encontre este album..echarle un ojo y alucinarrrrrrrr....
Album:Celebrities.
Contraseña:Cirugia.

Un saludo.
..que os parece????

8 de febrero de 2008 a las 15:47

Bufff...........
La verdad es que me he quedado alucinada con algunas!!! Hay que estaban más guapas sin operar...
Y hay que han echo milagros con ellas!Elsa Pataky espectacular!

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 17:41
En respuesta a rubita021

Bufff...........
La verdad es que me he quedado alucinada con algunas!!! Hay que estaban más guapas sin operar...
Y hay que han echo milagros con ellas!Elsa Pataky espectacular!

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 17:49

Holaaa
la verdad esk k famosa no se a echo nada??yo creo k ninguna todas se an echo algo,con algunas me kedo alucinada pork ya las e conocido wapas y claro no piensas k esten operadas pero cuando ves el antes...y bueno esla pataki muy bien pero no se pork lo niega cuando es evidente y los pechos de rebeca loos y los de begoña alonso muy naturales,bueno me a molao tu album,xao

Me gusta

9 de febrero de 2008 a las 21:34
En respuesta a daniellamoore

Que caña!!

La verdad que no veas como cambian algunas! Como nos gustaria saber sus cirujanos,eh?? aunque algunas estan peor que estaban,no se si por el cirujano o por exceso de cirugia,a veces cuando tienen dinero se lian..una y otra y otra y otra...pero en general han quedado fantasticas.Ole y ole por la cirugia,aunque preferiria que la sociedad no exigiese tanto el fisico y nadie tendria que operarse,pero visto lo visto..hay que estar guapita para todo.

Me gusta

10 de febrero de 2008 a las 1:00

Hola
Te lo has currado eh? Es el recopilatorio más extenso de famosas operadas que he visto. Por cierto, ¿de que se han operado las gemelas? No creo que Lavigne se haya operado nunca la nariz. Desde que dio sus primeros pinitos me fijé mucho en su nariz porque me encantaba. Voy a buscar fotos de cuando era pequeña.
Saludos

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 15:35

up...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

por redacción