Foro / Salud

Album extuberosas actualizado a los 11 meses (395cc anatómicas submusculares)

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 6:06
E
elena_7846037
18/3/11 a las 23:59

Después de mucho tiempo sin aparecer por el foro me gustaría saludar a todas, especialmente a las q tanto ánimo y apoyo me disteis en su día por mi mala experiencia la primera vez.... x suerte ya pasó todo y ahora estoy super feliz con mis nuevas tetis!! Me gustaría q me dierais vuestra sincera opinión ahora q ya hace casi 1 año de la operación y de paso animar a las tuberosas q se lo esten pensando...
la contra es la misma para las q la tengais y para las q no, os la doy por privado,
un saludo!

Ver también

A
alison_5423661
19/3/11 a las :42

Hola!
Me pasas la contra por favor?

Que te ha pasado la primera vez?

Gracias por compatir tu experiencia!

E
elena_7846037
19/3/11 a las :54

Resumiendo un poco...
os cuento:
la primera vez no me corrigieron la tuberosidad, ni siquiera me dijeron que la tuviera,se suponia q era un simple aumento y quedaron fatal...me estafaron! una experiencia q no quiero ni recordar ,pero gracias a dios con final feliz!
a los 5 meses me volví a operar con otro ciru ( mi salvador) y estoy encantada... cada vez me gustan mas!
tengo fotos de toda la evolucion,las ultimas acabo d subirlas ayer de los 11 meses, me gustaria saber vuestra opinion y x supuesto q os sirva d ayuda a todas las q esteis pensando en operaros o ya lo hayaos echo y tengais dudas...

B
bonnie_9086365
19/3/11 a las 1:11
En respuesta a elena_7846037

Resumiendo un poco...
os cuento:
la primera vez no me corrigieron la tuberosidad, ni siquiera me dijeron que la tuviera,se suponia q era un simple aumento y quedaron fatal...me estafaron! una experiencia q no quiero ni recordar ,pero gracias a dios con final feliz!
a los 5 meses me volví a operar con otro ciru ( mi salvador) y estoy encantada... cada vez me gustan mas!
tengo fotos de toda la evolucion,las ultimas acabo d subirlas ayer de los 11 meses, me gustaria saber vuestra opinion y x supuesto q os sirva d ayuda a todas las q esteis pensando en operaros o ya lo hayaos echo y tengais dudas...

Hola
me puedes mandar la contra porfa? te lo agradecere mucho....es la medida q estoy pensando en ponerme pero no se como quedan gracias guapa yo tambien soy de sevilla

A
alison_5423661
19/3/11 a las 1:34

Divinas!
Una maravilla!

Te quedaron preciosas y se nota que las luces con orgullo!!!

R
ruihua_8069398
19/3/11 a las 9:38

Gracias por darnos ánimos a las demás
me pasas la contra, porfa. Yo también tengo algo de tuberosidad y me asusta un poco dar el paso. Experiencias como la tuya ayudan un montón a las que estamos indecisas. Gracias guapa.

Y
yudith_5770158
19/3/11 a las 19:11

Contra
Holaaa me pasas la contra por fa¡¡¡¡¡

A
aguila_6194119
20/3/11 a las 10:19

Hola! me pasas la contra?
Yo también tengo tuberosidad y parto de muy poco, quisiera ver tu album por hacerme una idea de la cantidad y sobretodo por ver cómo queda el pecho con tuberosidad después de operado. Decúanto partías? quiénes te operaron?me da mucho miedo equivocarme de ciru y tener que repetir la operación Muchas gracias!

A
aila_8320249
20/3/11 a las 13:58

Contra
hola, me gustaria ver tu album, yo me voy a operar aunq no se en q me es, creo q en junio y me han dicho q m van a aponer 350cc, me gustaria ver tus fotos por si m quedo corta. gracias

E
elena_7846037
21/3/11 a las 1:39

Gracias
gracias a todas por darme vuestras opiniones, creo q ya estan todas las contras pero con tantos privados no estoy segura,mejor pedirmela x aki xfis!

I
icram_9351485
21/3/11 a las 15:53

Nena como me alegro de ver ese resultado!!!!
estan geniaales y la ropa como te sietan!!! me alegro mucho mucho te lo merecias un besazo!!

E
elena_7846037
22/3/11 a las :39

Muchas gracias rocio!!
tanto como perfectas yo no ls veo pero con lo q me pasó no puedo pedir mas... tenia pocas esperanzas y el resultado es mucho mejor d lo q eperaba, asi q no puedo estar mas feliz!!
m alegro d hablar contigo, estamos en contacto ok?
mil gracias x animarme y ayudarme siempre!! besitos

E
elena_7846037
22/3/11 a las :41
En respuesta a icram_9351485

Nena como me alegro de ver ese resultado!!!!
estan geniaales y la ropa como te sietan!!! me alegro mucho mucho te lo merecias un besazo!!

Gracias sandra!
ya veras como tu estaras dentro d poco igual d contenta! lo hemos pasdo mal pero con todo creo q a merecido la pena no?
seguimos hablando ok?muchos besitos y recuperate pronto wapa!

A
askoa_9776609
22/3/11 a las :46

Contra
Hola, me pasarías la contra??? estoy indecisa y no se si operarme de nuevo porque quedé desconforme con el tamaño.
gracias

A
askoa_9776609
22/3/11 a las 1:06

Geniales
Yo creo que te han quedado muy bien, el tamaño perfecto!! no te han quedado para nada desproporcionadas.
Felicitaciones!!!

saapientina
saapientina
22/3/11 a las 1:46


Un pecho muy bonito, muchas gracias por dejarme ver tu album, sinceramente me ha gustado y me ha servido de ayuda ya que me ha costado mucho decidir someterme a la operación, para cualquier cosita que necesite no dudaré en cntar contigo y bueno a ver si decido el día y yo tb tendre pexo nuevo!!! jejeje, un besaaazo

J
jasmin_9806959
22/3/11 a las 13:58

Muy bonitas
nena te han quedado geniales,la cicatriz no se ve nada,muy bien la verdad han hecho un buen trabajo,aunque el otr album de 250cc no lo he visto,es la misma contra?porque no me entra

A
aila_8320249
22/3/11 a las 15:55

Preciosas
me han encantado como te han quedqado, el tamaño es perfecto. ojala me queden ccomo a ti. gracias por la contra

E
elena_7846037
22/3/11 a las 15:57
En respuesta a askoa_9776609

Geniales
Yo creo que te han quedado muy bien, el tamaño perfecto!! no te han quedado para nada desproporcionadas.
Felicitaciones!!!

Gracias!

E
elena_7846037
22/3/11 a las 15:58
En respuesta a saapientina


Un pecho muy bonito, muchas gracias por dejarme ver tu album, sinceramente me ha gustado y me ha servido de ayuda ya que me ha costado mucho decidir someterme a la operación, para cualquier cosita que necesite no dudaré en cntar contigo y bueno a ver si decido el día y yo tb tendre pexo nuevo!!! jejeje, un besaaazo

Gracias!
no dudes en preguntarme lo q se te ocurra,y ánimate ya a poner la fecha,cuanto antes mejor...jejeje!bss

Y
yulema_6117357
22/3/11 a las 18:48

Holaaa
Hola que tal?
Soy nueva en esto, y me gustaría operarme en unos meses.
Podrías pasarme la contra para ver q tal?
Me da un pelin de miedo la verdad, sobre todo el postoperatorio y el tema cicatrices. ¿A ti que tal te fue esto?

Gracias!!

A
aine_7242914
22/3/11 a las 19:44

Contra
Hola, me pasas la contra de tu album, please? yo también soy tuberosa y parto de una talla pequeña y me gustaria ver albumes, con que ciru te has operado?

R
ruta_6104020
22/3/11 a las 22:02

Contra
hola, yo llevo 11 meses operada pero no e tenido wenos resultados, ya q me kede super corta y la forma demasiado natural, estoy pensando en volver operarme, tu lo icistes??te costo como la primera vez??la verdad es q estoy superrallada ya q me costo muxo ahorrar el dinero y tomar la decision, la verdad esq estoy mas acomplejada ahora q antes, no es q ayan qedao mal sino q no parece q me aya operado y me acostao lo suyo.bufff....
weno muxisimas gracias bss

S
saadia_9938310
23/3/11 a las 1:31

Estan muy bien
ola! gracias x dejarme verlas, yo las veo muy bien k envidia te quedan super bien con ropa espero que ami tambien me queden asi jaj

M
meihua_6424624
23/3/11 a las 1:35

Hola !!
me estoy x pner 385 , para llegar a 95 ,si podes mandame la contra .asi veo como kedan..
a mi me dijo subglandular... xq es la diferencia?

A
alea_8765774
23/3/11 a las 5:25


holaa me pasas tu contra??

N
nirmin_6314160
23/3/11 a las 22:10

Vaya cambio!!!
Cualquiera diría que eres extuberosa!! Te han quedado geniales, te queda muy bien toda la ropa.
Yo también me he puesto Mentor, pero las de 295cc anatómicas.
Enhorabuena y gracias por dejarme ver tus fotos!!!

C
clhoe_8788755
24/3/11 a las 2:04

Hola wapetona
Te quedaron estupendas!!!Jo, qué suerte, con canalillo y todo!!! Menudo cambio de la primera a la segunda operación!!!

Te doy mi enhorabuena, y ahora te diré mas cosillas por privado.

Un beso enorme y a disfrutarlas que puedes estar orgullosísima de ellas

X
xiuyun_9884669
24/3/11 a las 2:50

Contraseña
Hola!, soy nueva en esto! y no tengo mucha idea de como va. Estoy interesada en operarme pr estoy muy perdida, sobre todo con lo de la forma si redondas o anatomicas. podrias pasarme la contra para ver como te han qedado? y donde tengo q poner la contra jeje. muchas gracias!!

S
saloua_8693586
25/3/11 a las 16:00

Holaaa.
Me gustaria ver tu album, la verda que al principio se tiene miedo pensando si todo va a salir como tu quieres, como van aquedar.. pero si tu operacion a tenido un final feliz...me algro mucho

Un besin .

I
iratxe_6491618
25/3/11 a las 16:15

Contraseña
Hola, me encantaría ver tú álbum,por favor dime la contra. Ahora mismo estoy llendo a la.cita con el Dr, q nervios!! Ya OS contaré q me dice y q me aconseja. Muchas gracias

N
nayara_9573611
25/3/11 a las 18:07
En respuesta a iratxe_6491618

Contraseña
Hola, me encantaría ver tú álbum,por favor dime la contra. Ahora mismo estoy llendo a la.cita con el Dr, q nervios!! Ya OS contaré q me dice y q me aconseja. Muchas gracias

Contra
me dejas ver tu album y te digo???

A
adaray_7100953
28/3/11 a las 13:21
En respuesta a elena_7846037

Gracias!
no dudes en preguntarme lo q se te ocurra,y ánimate ya a poner la fecha,cuanto antes mejor...jejeje!bss

Yo tengo cita con la cirujana el 4 de abril
me envias la contra para hacerme una idea?
besos Marta

E
elena_7846037
28/3/11 a las 13:39

Gracias
a todas por dejarme vuestras opiniones!
creo q ya estan todas las contra,si os falta a alguna pedirmela d nuevo mejor x aki en la charla q es mas facil y ya os la envio en privado...
un saludito!

X
xiuyun_9884669
28/3/11 a las 20:22

Contra
Hola, a mi no me pasaste la contra aun ... me la pasas porfa gracias!

E
elena_7846037
30/3/11 a las :34
En respuesta a xiuyun_9884669

Contra
Hola, a mi no me pasaste la contra aun ... me la pasas porfa gracias!

Te la mando en privado...
perdona pero se me habra pasado...

H
houria_5757438
30/3/11 a las 7:48

Contra
pasame la contraaa quiero verr q tal

E
elena_7846037
31/3/11 a las :00
En respuesta a houria_5757438

Contra
pasame la contraaa quiero verr q tal


ya está...

N
nayima_8239996
31/3/11 a las :13

Buenaaaas!! contra porfa!!!
hola,buena noches, mi intervencion es el 6 abril y parto de una 80, me ponen 400 pero no sé si es mucho, demasiado, yo quiero algo normal, tampoc quiero qudarme corta, pero no quiero verme demasiado tetona. Me podrais pasra tu contra y decirme de cuanto partias antes de operarte?? me vendria muy bien para hacerme una idea. muchas graciaas!!! cont por privado!!!

X
xinmei_6139337
31/3/11 a las 20:07

Hola
hola como hago para ver las fotos me quiero poner 400cc y tu estas aproximada gracias

S
selma_5400342
31/3/11 a las 20:18

Que significa tuberosas
Hola, soy Ampi.yo me opero el 20 de abril, protesis redondas perthese submuscular.
Pero no se que es tuberosas ..me puedes explicar?y SI, quiero ver tus fotos. A mi me pondran 340cc de momento, pero quien sabe si me animo à más..aunque me asusta un poco verme con mucha dif.Tengo muy poco ahora, 80b..
un beso,muak!!

Y
yaqin_7191975
1/4/11 a las 2:05

Ooo amiga yo tb soi tuberosaa
me opero este 12 de abril con 260 cc redondas subglandular, que opinas? quisiera ver tu resultado, mi mayor miedo es el doble surco!!!

besitos!

E
elena_7846037
1/4/11 a las 15:35
En respuesta a yaqin_7191975

Ooo amiga yo tb soi tuberosaa
me opero este 12 de abril con 260 cc redondas subglandular, que opinas? quisiera ver tu resultado, mi mayor miedo es el doble surco!!!

besitos!

Hola
te envio la contra x privado y te cuento...

Y
yarisa_6293232
1/4/11 a las 19:51
En respuesta a adaray_7100953

Yo tengo cita con la cirujana el 4 de abril
me envias la contra para hacerme una idea?
besos Marta

¡que morro tienes marhea!
MUJERES MUCHO CUIDADO CON MARHEA, ES UNA FARSANTE, NO LE PASEIS LA CONTRA PORQUE NO ES NI MUJER. TENER MUCHA PRECAUCIÓN PORQUE HAY TIOS QUE SE HACEN NICKS DE MUJER PARA VER LAS TETAS DE LAS CHICAS, YO OS LO AVISO, AHORA HACER LO QUE QUEREIS.
MUCHA SUERTE A TODAS Y NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LOS SALIDOS E INCAUTOS DEL CHAT QUE SE HACEN PASAR POR MUJER, COMO MARHEA PARA VEROS,

C
cassia_5139923
9/4/11 a las 13:25

Hola reinaa
hola!!! recuerdo que te operaste antes q yo el año pasado. q tal todo??? yo ayer me operé de segunda vez para retocar cicas y terminé reduciendome las areolas. estaría encantada de darte mi opinión. ayer el ciru tuvo q volver a romperme fibras... vi las estrellas mientras me recortaba porque la anestesia se le qedaba corta jajaja (ahora m rio pero... bufff)

x cierto... tenía tu contraseña pero eliminé todos esos mensajes xq me sentía super mal. estuve todo el año ocultando mis cicatrices al mundo.

E
elena_7846037
9/4/11 a las 17:24
En respuesta a cassia_5139923

Hola reinaa
hola!!! recuerdo que te operaste antes q yo el año pasado. q tal todo??? yo ayer me operé de segunda vez para retocar cicas y terminé reduciendome las areolas. estaría encantada de darte mi opinión. ayer el ciru tuvo q volver a romperme fibras... vi las estrellas mientras me recortaba porque la anestesia se le qedaba corta jajaja (ahora m rio pero... bufff)

x cierto... tenía tu contraseña pero eliminé todos esos mensajes xq me sentía super mal. estuve todo el año ocultando mis cicatrices al mundo.

Hola
si q creo recordar q hemos charlado alguna vez...
te paso la contra x privado ok?
espero q hoy estes ya mejor,q yuyu lo d la anestesia...y q dolor...uffffffss... lo q no recuerdo es si ers tb tuberosa ni tampoco con quien te operaste...si quieres me cuentas y me refrescas un poco la memoria...
bss wapa

M
magda_8006453
9/4/11 a las 18:57

Hola
Estoy tratando de aclararme un poquito en la cantidad, eligiendo ciru y creo que ya voy teniendo las cosas algo mas claras. Pasame la contra para seguir decidiendo y te cuento. besis

C
cassia_5139923
9/4/11 a las 20:28

Aishh me encantan
te qedaron preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!! =) de verdadd!! me encantan!!! creo q ese debería ser el tipo de prótesis que tendría q llevar yo, puesto q canalillo 0 con mis 340cc redondas perfil extra alto submuscular... jajajaja

U
uxia_8607547
10/4/11 a las 21:39

Hola!
Me pasas tu contra? Me opero el 18/4 , submuscular marca mentor... creo que me voy a poner 425 pero estoy mirando porque no me decido aun!
besos

M
mertxe_5405395
11/4/11 a las 12:25

Hola!
Hola guapi! Yo me operé el miércoles pasado por mamas tuberosas, vacías por un embarazo y lactancia. Me hicieron reducción de aureola y aumento. Me han puesto prótesis Mentor 295cc y lo que más miedo me da es que me han echo nuevo surco... espero que no se haga el doble surco. Todavía no llevo una semana operada pero me veo super bien. Supongo q hay q esperar para ver el resultado final.
Me encantaría ver tus resultados y te cuento qué me parece.
Ya me contarás,un besito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook