Inicio / Foro / Salud / Album extuberosa 325 cc extra alto subglandular, redondas, por la areola

Album extuberosa 325 cc extra alto subglandular, redondas, por la areola

9 de mayo de 2011 a las 7:28

Hola chicas! Les cuento, me opere el 26 de abril, era tuberosa en grado 2, odiaba mis pechos y ahora soy la persona mas feliz de este mundo!!! El cambio a como era antes es impresionante, el doc ha hecho un trabajo fantastico, todavia no me lo creo!

Me han puesto 325 cc redondas eurosilicone perfil extra alto, subglandular por la areola, sin reduccion de estas, a pesar de que las tenia bastante grandes. Me bajaron el polo inferior un centimetro y algo. El bolsillo me lo crearon mas abajo que lo normal, para que el implante no se subiera y expandiera bien el polo inferior, donde no tenia nada de volumen por cierto, solo tenia torax como hombre. En mis glandulas hicieron 3 cortes para expandirla bien, imitando la forma en que se abre un paraguas.

Soy de chile, por cualquier cosa.

La contra por privi, bss!

9 de mayo de 2011 a las 8:42

Me pasas la contra
Hola, me operaron el día 4 de mayo, estoy aun reposando.

Mi caso era dificil porque era mi cuarta operación. Las otras 3 veces el médico metió la pata y me dejó un pecho mas alto que otro y uno muy deformado.

Tengo ilusión pensando que quedaré medio bien, aunque el médico me ha asegurado que quedaré mucho mejor que estoy, y seguro que quedará asimetría, pero bueno con tal de poder llevar un escote ya me conformo.

No me veo el resultado, jeje, parezco una bolita. Me ha puesto sujetador pero estoy absolutamente llena de líquido, y se ve toda una masa muy rara.

Como veo que tu caso tampoco era muy facil, me gustaría que me pasaras la contra y ver como has quedado.

A mí me ha puesto la marca Allergan, 475cc, parece una barbaridad, pero no se ven tan grandes ya que yo no tenía nada de pecho.

Por la mañana , ahora que son las 8,30, pienso que todo va a quedar bien, pero por la tarde, jeje, me he vuelto una absoluta llorona, pensando que es mi última oportunidad.

Menudo tostonazo que te estoy dando, pero como he de estar a reposo, los días pasan tan lentos.....

Un besito, si puedes me pasas la contraseña, y me alegro de que estes super bien..

MUAAAAAAAAAAA

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 13:46

contra
hola guapa

me pasas tu contra?
ya te digo mi sincera opinion..

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 16:00

me pasa la contra,porfi...

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 16:19

Contra
Hola guapa, pásame la contra!
Me encanta que estés tan contenta, enohrabuena y a disfrutar de tu nueva anatomía!
Saludos

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 19:15

Guau!
Has quedado genial! nadie diría que tenías los pechos con tuberosidad! Un trabajo estupendo! Felicidades, estarás contentíssima!

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 19:34
En respuesta a azahar151

Guau!
Has quedado genial! nadie diría que tenías los pechos con tuberosidad! Un trabajo estupendo! Felicidades, estarás contentíssima!

Gracias bella!
si estoy demasiado feliz, amo mis lolas! es increible lo que te cambia la vida esto! jamas imagine sentirme asi de sexy y bella, es como que se las quieres mostrar al mundo! juaaa!

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 20:15

Tuberosidades??
Q es lo de la tuberosidad? lo he visto en varios comentarios, pero no lo q es, gracias!

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 21:37

Contraseña
Me la pasas? Gracias y besos, me alegra que estés tan feliz!

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 21:56

vaya cambiazo
normal que estesss tan contenta..wooww tu pecho era por lo menos grado 3 de tuberosidad y de verlas asi de bonitas, redondas y preciosas sube la autoestima a cualquiera..yo tb era tuberosa y se lo que se siente antes de operarte..no quieres que nadie te vea las tetasssss..

felicidades y enhorabuena..Me gustan mucho
besos y gracias por la contra

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 23:45

Contraseña!!
hola guapa!!
yo llevo 3 semanas operada de tuberosidad pero aun tengo las cicatrices q se ven muxo y alguna molestia, pero estoy super contenta. me pasas la contraseña que vea tu evolucion??gracias un beso y me alegro mucho de que estes tan contenta

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 1:58
En respuesta a rociomurcia1

vaya cambiazo
normal que estesss tan contenta..wooww tu pecho era por lo menos grado 3 de tuberosidad y de verlas asi de bonitas, redondas y preciosas sube la autoestima a cualquiera..yo tb era tuberosa y se lo que se siente antes de operarte..no quieres que nadie te vea las tetasssss..

felicidades y enhorabuena..Me gustan mucho
besos y gracias por la contra

Rocio!
tienes toda la razonnn!! es que es lo mas terrible sentirse asi. yo no podia estar tranquila con mi pareja nunca, siempre escondiendome... era lo peor y mataba toda la pasion! ahora, somos libres!! y chicas sexys!! juaaaa!

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 2:35

Hola bella
me pasas tu contra x fa??? si eres la de la foto se te ven divinas!!! bien x ti no me gusta lo exajerado y se ven naturales. besos

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 6:37

Album
no puedo acceder pero a juzgar por la micro foto que tienes de perfil se ven lindisimas, super bellas sin necesidad de ser exageradas

Me gusta

10 de mayo de 2011 a las 7:20

Album
hola chica, me das la contraseña? estoy como loca buscando informacion, y 325 cc es una medida que tengo en mente, te lo agradeceri muchisimo,saludos

Me gusta

13 de mayo de 2011 a las 7:04

Felicidades
Guapi que cambio tan excelente sobre todo siendo mama tuberosa tienes una operacion muy limpia y una recuperacion excelente el tamano que elegiste te quedo perfecto con tu estatura y peso felicidades estan bellisimas

Me gusta

13 de mayo de 2011 a las 17:33
En respuesta a kamipynk

Felicidades
Guapi que cambio tan excelente sobre todo siendo mama tuberosa tienes una operacion muy limpia y una recuperacion excelente el tamano que elegiste te quedo perfecto con tu estatura y peso felicidades estan bellisimas

Gracias guapa!
he subido mas fotitos! bss!

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 2:56

Hola, me pasa la contra?
Hola guapa, me pasas la contra por favor?
Bsos

Me gusta

14 de mayo de 2011 a las 21:25

Hola!!
hola como estas??? me gustaria saber mas de la operacion y que me pasaras tu contrasenia ya que me quiero operar proximamente y darme ideas de que es lo mejor que me queda!!! gracias

Me gusta

15 de mayo de 2011 a las :06

Muy bien..!!!
Hola amiga vi tus fotos se ven espectaculares te quedan muy bien acorde a tu cuerpo....!!! :

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Operadas de mama tuberosa con implantes redondos?

19 de marzo de 2011 a las 22:01

• Alguien con implantes mamarios eurosilicone?

17 de marzo de 2011 a las 21:40

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página