Foro / Salud

Album en abierto !! subfasciales a los 19 dias

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 12:13
Z
zakiya_9889987
1/9/08 a las 16:36

He puesto fotos nuevas !!

ALBUM: mis2lolis
CONTRA: dr.pineda

Acepto todo tipo de comentarios jajajaja
Besosss

Ver también

Z
zakiya_9889987
1/9/08 a las 17:08

Gracias !!
Me han puesto 375 cc, anatomicas, perfil alto, me ha quedado una 95c. Estoy muy contenta
Besoss

X
xiuxiu_6441362
2/9/08 a las :19

Preciosas chiki
me han gustado mucho que naturales y bonitas! la verdad que te han dejado de lujo, aprovecho para darte las gracias por ponerlo en abierto para ayudar a los demas me ha sorprendido que poca gente respondiera pues creo que a veces la gente que pone albunes en abierto no recibe opiniones porque la gente los ve y no dice luego nada. No me parece bien y tenia que decirlo.Muchas gracias y enhorabuena!

F
fariha_9916658
2/9/08 a las 2:06

Te han quedado geniales!!
enhorabuena,te han quedado genial,de tamaño y de forma.Muy naturales!!.Ahora a disfrutarlas!!!!
Besoss

M
mirene_6200044
2/9/08 a las 13:50

Preciosas!!
TE HAN QUEDADO GENIALES,MUY NATURALES,A SEGUIR LUCIENDO ESCOTE!!!!!!

A
antela_5284192
2/9/08 a las 17:15

Preciosas
vaya q bien se t han kedado x cierto cuanto tas puesto stan fastanticas yo m opero el dia 5 ya lo tngo ahi m voy a poner una 95 perfil alto spero q m se keden igual d bonitas q las tuyas mañana voy a acerme la mamografia q nervios spero q salga todo bien

Z
zakiya_9889987
2/9/08 a las 17:23
En respuesta a antela_5284192

Preciosas
vaya q bien se t han kedado x cierto cuanto tas puesto stan fastanticas yo m opero el dia 5 ya lo tngo ahi m voy a poner una 95 perfil alto spero q m se keden igual d bonitas q las tuyas mañana voy a acerme la mamografia q nervios spero q salga todo bien

Hola wapa
me han puesto 375 cc, anatomicas. Tu tranqui que seguro que te ira todo bien y pronto estaras poniendo por aqui tu album. besoss

Z
zakiya_9889987
2/9/08 a las 17:26

Hola wapas !!
gracias por vuestros comentarios !! me gusta poner el album en abierto pq es un rollo tener k ir pidiendo contras... y asi ayudo a las futuras operadas para que vean como evoluciona un aumento de pecho y se hagan una idea... que a mi me fue genial ver albunes !!
Y animo a las que les quede poquito !! besoss

M
merlyn_7883773
3/9/08 a las 2:07

Hola!
me encantan como te han quedado! muy naturales!!! la verdad es que la medida es perfecta, tienes que disfrutarlas! y no pienses en las estrias!!! cuando ya estes mejor te pasas un poco de acido glicolico, cada dos dias y luego aceite de rosa mosqueta!!! veras como casi ni se veran!!!

estas muy guapa!!!
FELICIDADES!!!

K
karyna_5422522
3/9/08 a las 3:38

Enhorabuena..
has quedado genial, menudo cambio chica. Ahora a lucir escote. jejeje

A
an0N_815506499z
3/9/08 a las 9:21

Guauuu!!!!!
genial, y cuando te pongas el vestido blanco lleva escolta jejej; en serio te han quedado muy bien, d tamaño ok no se ven exageradas aunq son grandes pero te quedan muy bien
enhorabuena guapa y a disfrutarlasss

H
hassna_9725890
18/10/08 a las 5:00

Esos escotes nooooooooo
no te pongas esos escotes amiga por k tienes muchas estrias en los pechos y keda horribleeee

Z
zhi_9433497
18/10/08 a las 12:37

Muy bonitas y naturales
Te han quedado unos pechos muy bonitos y naturales, y no hagas caso, faltaria mas que te quites un complejo y te creen otro, a lucir cuerpo, que envidia mas sana, estoy pensando en estar un tiempo sin meterme porque cada vez estoy mas obsesionada y no se si me voy a poder operar este invierno o no, espero pedir un prestamo y este verano lucir yo tambien escote.

Un beso y a disfrutar lo bien que te ha ido todo.

Z
zakiya_9889987
19/10/08 a las 12:13

Hola wapas !!
Vaya me a sorprendido ver mi charla de hace tiempo jajajajaja Ya llevo 2 meses y pico operada y estoy super contenta !!!! El tema de las estrias ya no me preocupa !! me estoy poniendo rosa mosqueta y una crema que se llama eluage y casi ni se ven !!! jajajajajaja para la que me dejo el comentario de las estrias decirle que este finde me puse un escotazo que no veas y que los tios me comian con la mirada !! jajajajaja Besitos wapis !! y gracias por los comentarios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir