Foro / Salud

Album en abierto......3 meses..........pexia periareolar, 320cc subglandulares anatomicas...

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las :09
canela523
canela523
21/7/09 a las 8:40

Hola

Como pasa el tiempo!!!!!!!

3 meses desde la operacion......

Hago memory.......

Clinica Dexeus, Dr. Albert Samper ( un solete).

Aumento pexia periareolar y reduccion de aureolas.

320cc subglandulares anatomicas, perfil alto, silimed.


Album naturalmente anatomicas
Contra 320cc


Saludos

Ver también

Z
zhihua_9874429
21/7/09 a las 9:16

A canela
Que bien te han quedado !!!
¿Partias de mucha o poca base?
La verdad es que las anatómicas quedan también estupendas, a mi es que el ciru me dijo que me las ponia redondas porque no tenia nada de pecho y se trataba de rellenar...

L
lavina_8685167
21/7/09 a las 14:29

Pero que dices???
Canela!! No seas tonta!! Cómo puedes decir que te parecen excesivamente naturales?? Pero si eso es lo mejor que te puede haber pasado! De verdad, te lo digo decorazón: están fantásticas, tienen la caída natural que es lo que todas queremos y que muchas no consiguen! Y de tamaño, perfecto para tu constitución. Besos enormes!!

N
naomy_6407699
21/7/09 a las 15:31

Candelaaa
Chica es cierto son super naturales pues yo si teviera en la playa no sabría que te operaste y eso es genial o por lo menos lo que yo espero que me suceda, obvio que no quiero las tetis por las rodillas para que sean " naturales " pero ese no es tu caso
Gustos un montón! pero si me preguntas gastate el dinero en un buen viaje y deja las tetis estan muy bien hasta se forma canalillo sin sujetador

canela523
canela523
23/7/09 a las :09

Gracias
Xicas.......vuestros comentarios me llenan.....

El problema es que en el canalillo......que es justo lo justo..........se notan las protesis y eso no puede ser........

De todas maneras ya me siento mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir