Foro / Salud

Album... dudas; en especial para las operadas por segunda vez

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 16:38
N
naema_9049879
13/2/09 a las :53

Hola a todas!!
Os intento resumir.. me operé hace 1año y 4 meses: 300cc, submuscular, areola, perfil alto, perthese.. y el resultado no es el esperado...
os cuento: me gustaría un resultado más natural, esperaba un pecho con más caída; de perfil me las veo bien aunque como os digo esperaba que calleran algo más pero de frente no me llenan el cuerpo, da la sensación de peques... no es que quiera un tamaño mucho mayor sino que el actual creo que no es el más adecuado para mi cuerpo. Creo que sería necesario una base más grande y por los albums que he visto me gusta más el resultado del perfil medio que el que llevo... Me gusta el pecho muy natural y las mías me hacen un efecto bola, sobre todo con sujes con relleno que no me gusta; además las esperaba más juntas... Un bolsillo está más alto que el otro; tampoco es algo exagerado, el ciru me ofreció operarme de nuevo para eso, pero la verdad que pasar por quirófano sólo por eso no me merece la pena... qué más... bueno, acabo d poner un album con fotos de esta semana y luego fotos de internet y de algún album vuestro que me ha ido gustando (espero que las propietarias de esas fotos no se molesten!!) que son el resultado que me habría gustado, para que os hagais una idea y me podais aconsejar. También he puesto fotos de los "no"; es decir, aquellos pechos que no me gustan ná d ná...
Qué más, qué más... después d varias visitas a mi ciru, al final conseguí que me dijera que algo se podía hacer.. en las anteriores, según él, no me podía meter prótesis mayores pq se notaría el surco, pq no partía casi de glándula mamaria, me dijo q como mucho me ponía 25cc más!!??.. bueno... el caso es que la última vez me dijo que me esperara unos meses y hablaríamos definitivamente... pero cuando le comenté mi deseo de ser madre en más bien corto plazo cambió de opinión; me dijo que mejor esperar entonces... así que teniendo en cuenta eso y en el caso de que fuera ya, ya... sería esperar como poco dos años con el añadido de que no sé si en dicho momento estaré dispuesta a pasar por ello... vaya rollo os estoy soltando!!
bueno.. en conclusión... qué haríais vosotras: esperaríais a tener nenes y operaros después??? lo haríais ya? en caso d q sí... q tipo d prótesis, tamaño, etc.. me recomendais (mido 1,73 y peso 61kg; de contorno bajo pecho mido 80 cm y sobre pecho 92-93cm)
Bueno.. quien quiera ver el album q me pida contra por mensaje privado, ¿vale?
Besos a todas y gracias de antemano!
Carpe Diem.-

Ver también

H
horiya_5416843
13/2/09 a las 4:32


Muy interesante tu experiencia, me pasas tu contra porfa

A
an0N_541766599z
13/2/09 a las 9:40

Aki una opinion!!!!!
wenas 82luna, es el problema de dejar al doctor a su libre albedrio... lo q el crea q kiere ponerte alomejor no es lo q una kiere!!!! la segunda operacion tienes q pagarla?? si estas realmente insatisfecha adelante, pr informate bien antes de nada y decidie sobretodo lo de tener un bebi.... aunq.... si el medico te da garantia a casi dos años a cambiartelo tendria antes al bebi....
pq? te esplico... nosé exactamente como acabrá qdando el pecho operado despues de un embarazo pr seguro q cambia y a un poko a peor... y estaria bien operarte despues del embarazo por si te tiene q retocar algo
!!!! tb piensa q las fotos q puedes ver... q te pongan a ti lo mismo...no tiene pq qdart igual q a la otra!!! cada una tiene los pechos diferetnes....vaya q cada par de tetis es un mundo diferente jejejejeje

ami me pusieron 265cc subglandular anatomicas, ace solo dos mesecitos, aunq la teti derecha tenia un poko de encapsulamiento y me la tubo "q reventar" el doctor... (q dolor...por cierto jeje) pasame tu contra y te daré mi opinion, si kieres ver mi album dimelo, ok??

un besoooooo

un besitooo

N
naema_9049879
13/2/09 a las 12:40
En respuesta a an0N_541766599z

Aki una opinion!!!!!
wenas 82luna, es el problema de dejar al doctor a su libre albedrio... lo q el crea q kiere ponerte alomejor no es lo q una kiere!!!! la segunda operacion tienes q pagarla?? si estas realmente insatisfecha adelante, pr informate bien antes de nada y decidie sobretodo lo de tener un bebi.... aunq.... si el medico te da garantia a casi dos años a cambiartelo tendria antes al bebi....
pq? te esplico... nosé exactamente como acabrá qdando el pecho operado despues de un embarazo pr seguro q cambia y a un poko a peor... y estaria bien operarte despues del embarazo por si te tiene q retocar algo
!!!! tb piensa q las fotos q puedes ver... q te pongan a ti lo mismo...no tiene pq qdart igual q a la otra!!! cada una tiene los pechos diferetnes....vaya q cada par de tetis es un mundo diferente jejejejeje

ami me pusieron 265cc subglandular anatomicas, ace solo dos mesecitos, aunq la teti derecha tenia un poko de encapsulamiento y me la tubo "q reventar" el doctor... (q dolor...por cierto jeje) pasame tu contra y te daré mi opinion, si kieres ver mi album dimelo, ok??

un besoooooo

un besitooo

Gracias
hola guapa! t mando privado con la contra y me gustaría ver tb tu album
pues cuando hablamos de bajar el bolsillo me dijo q tendría q pagar sólo los gastos del hospital... pero supongo que si cambiamos las prótesis pues también tendré q asumir ese gasto; lo que no sé es si dentro de dos años ya contaría como nueva operación; muchas gracias por decírmelo, se lo preguntaré...
besos

R
rahima_6480230
13/2/09 a las 16:21

Me pasas la contra porfi!?!!
me gustaria ver tu resultado.Yo llego 325cc, redondas, submuscular, areolar, perfil moderado plus. Tambien tengo album si te apetece verlo pero solo llevo dos semanas operada.
Gracias y un saludo!!
Por cierto...yo tendría el bebe antes de operarte de nuevo...pues el pecho aumenta otras dos tallas en la lactancia y puede estropearse aunque sea poco...luego quizá sean otras medidas mas adecuadas...

O
ouisal_9023246
13/2/09 a las 18:35

La contra porfiplis
1 quiero ver las fotos pero te comento mi hermana está operada hace 6 años mas o menos y hace 3 meses ha tenido un nene(lindo, amor de tia) y se le ha caido el pecho y está mucho más natural ahora no hay resultado final ya que aún le da el pecho.

Y
yaneth_5625628
13/2/09 a las 18:54

Hola 82luna
La verdad opino que para las medidas de tu cuerpo que eres alta, deberias de colocarte unas protesis de mayor cc, mira yo mido 1.55 y peso 47 kilos, me han puesto 335 subglandular y sinembargo me hubiera gustado un poquito mas y mira que soy chica, asi que con los 25 de mas que el medico dice que puede colocarte no notarias la diferencia. Porque no consultas otros medicos haber si te dicen lo mismo que no te pueden colocar mas de 325cc. Si ese es el caso, que no te pueden colocar mas de ahi entonces podrias mirar unas protesis de 325 que tengan bastante proyeccion y mas base, y un perfil medio o bajo para que te queden mas naturales.


Pero yo que tu si consultaba la posibilidad de que te colocaran mas por ahi unos 375 o 400cc.


Por cierto me gustaria mucho poder ver tu album, me pasas la contra please.

Y
yaneth_5625628
16/2/09 a las 18:10

Acabo de ver tu album
Y la verdad si te han quedado peques para tu cuerpo, para mi deberias de colocarte no menos de 400cc para que puedas ver un cambio y llegar al tamaño que tu quieres, lo digo por el tamaño que vi en las fotos que montaste que te gustaria que te quedaran asi.

Asesorate bien, pues yo creo que si te pueden colocar mas cantidad que solo 325, ademas insisto de pasar de 300 a 325 no notarias paracticamente nada la diferencia.

Muchas suerte, y nos contaras como te va

N
naema_9049879
16/2/09 a las 22:18

T la acabo d mandar
hola guapa! t acabo d mandar un privado con la contra... me pasas tb la tuya?
besos.-

C
chona_7111851
18/2/09 a las 16:38

Contra
hola wpa me gustaria ver tu album,merci!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir