Foro / Salud

Album de mi nariz!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 19:05
A
ayada_8798155
20/2/07 a las 10:57

por fin, es que soy un poco torpe con estas cosas, bueno, a ver qué os parece:
album: cristinitaplusnariz
contraseña:cristinita

Ver también

F
fatiha_8668044
20/2/07 a las 11:11

Muy bien
Has quedado muy bien , enhorabuena ¿Que tal se lleva el post de rino? Besos

D
divine_6126819
20/2/07 a las 11:15

Perfecto
creo que te ha quedado muy bien!!!!!se nota bastante ahora los dos lados son iguales muy bonita enhorabuena un beso

A
ayada_8798155
20/2/07 a las 11:15
En respuesta a fatiha_8668044

Muy bien
Has quedado muy bien , enhorabuena ¿Que tal se lleva el post de rino? Besos

Gracias
el pos de rino es estupendo, no duele nada, un beso

M
manya_5997393
20/2/07 a las 12:48

Enhorabuenaaa cristinitaaa
Acabo de ver tu álbum, me gusta mucho tu resultado, te ha quedado una nariz muy bonita!
Se te ven los orificios más pequeños e igualados.
Yo antes también tenía una pelotilla a un lado de la nariz, aunq no se apreciaba en mis fotos...
Por ciertooo, no has puesto fotos con moratones, muuu mal jeje, quiero ver si alguna se hinchó más que yo jeje...
Felicidadesss Cris!!
Estás muy wapetona y todavía te tiene q afinar
Yo a ver si un día de estos actualizo mi álbum que ya es otra cosa desde q puse las fotos, más fina, más mona...aaaay si es q ya ni recordaba mi tocha, q la semana pasada en el ciru cuando me enseñó mis fotos de antes uuuuf q horror jaja ni me reconocía.
Hemos hecho mu reketebien en operarnos si siii siiii, yo cada día más contenta con mis cosukas...estoy de subidón subidónnnn y eso q a lo mejor me tienen q arreglar un pelín la oreja izq. pero que lechesss, no será ná!!
Buenooo, que voy de tema....enhorabuenaaaa wapaaa

M
manar_6971474
20/2/07 a las 18:48
En respuesta a ayada_8798155

Gracias
el pos de rino es estupendo, no duele nada, un beso

Muy guapa
Cristinita has quedado genial! Que bien que todo fue sobre ruedas. Que doctor te ha operado?

A
akvile_8877447
20/2/07 a las 19:05
En respuesta a manar_6971474

Muy guapa
Cristinita has quedado genial! Que bien que todo fue sobre ruedas. Que doctor te ha operado?

Fenomenal
hola guapa!!!
te felicito. te ha quedado una nariz super bonita. a ver si a mí me dejan igual. yo todavía no tengo muy claro con quien me voy a operar, pero creo que será con monreal. Es el mismo que el tuyo???? Me encanta que hayas puesto fotos de frente!!!! es que creo que ya hablamos en otra ocasión, y yo soy la que tiene la punta muy ancha.... muuuucho más ancha que la que tenías tú. a ver si me animo y pongo fotos para que veais cómo es. yo tengo intención de operarme pero no encuentro el momento adecuado. trabajo de cara al público y no se cuánto tiempo tardaré en recuperarme del todo. además me da un poco de verguenza que se den cuenta mis compis de que me he operado....en fin, ya veremos cómo lo hago.
besigtossssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook