Foro / Salud

Album de mi 3 intervencion de mastopexia

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 22:26
A
an0N_798272499z
18/2/10 a las 15:55

HOLA CHICAS AKI OS DEJO LAS FOTOS DE LA 3 Y ESPERO ULTIMA INTERVENCION ESPERO OPINIONES SINCERAS GRACIASSSS

Ver también

A
anila_5402830
18/2/10 a las 19:31

Hola!
Quisiera ver tu album, me pasas tu contraseña please??
Cómo te ha quedado la cicatriz después de 3 intervenciones? por qué ha sido?? explicanos porfi!!

A
an0N_798272499z
18/2/10 a las 19:58
En respuesta a anila_5402830

Hola!
Quisiera ver tu album, me pasas tu contraseña please??
Cómo te ha quedado la cicatriz después de 3 intervenciones? por qué ha sido?? explicanos porfi!!

La contraseña es nina
Aki os dejo la contraseña para q podais verla , bueno os cuento un poco yo partia de una 95 caida y cn las areolas grandes. Decidi operarme para evitar el complejo que tenia fui a ... me comieron la cabeza bastante y me opero Manuel Tafalla una gran chapucero, me puso una protesis de 110cc deltante del musculo para q no se me viesen vacias de arriba, me recorto las areolas quedo muy bien pero el pecho fue callendo las areolas empezaron a ceder fui a verle y me dijo q me retocaria , pues al poco quedaron mucho peor q la primera vez y unas cicatrices horrorosas, despues de dar muchas vueltas ya que una vez q corporacion cojen su dinero pasan de ti el cirujano el primero.Al cabo de dos años fui a ver a muchos cirus q reconocian q llebaba una chapuza y me decidi por Paloma Ramon q se tiro el 12 de febrero cinco horas y media conmigo en el quirofano me quito las protesis , 100 cc de cada pecho y me a colocado submuscular unas de 200 cc,

A
an0N_798272499z
18/2/10 a las 20:05
En respuesta a anila_5402830

Hola!
Quisiera ver tu album, me pasas tu contraseña please??
Cómo te ha quedado la cicatriz después de 3 intervenciones? por qué ha sido?? explicanos porfi!!

Contaseña
nina

A
an0N_798272499z
18/2/10 a las 22:12

Gracias ¡¡
Ya ire poniendo mas fotos, buff pero me da miedo q se vuelvan a caer rezare pa q no besikoss

J
joina_9576385
18/2/10 a las 23:01

Hola
querria ver tus fotos, no tengo acceso. estoy pensando en hacer una mastopexia, me da un poco de miedo meter una protesis pero no sé como va una mastopexia..

podrias por favor darme alguna sugerencia?? mi problema es flacidez en los senos están un poco caidos y esto me molesta mucho principalmente en verano..

besos

Su

J
joina_9576385
18/2/10 a las 23:09

Hola
Gracias por las fotos ya las vi con la contraseña que dejas abajo, pero que coraje tienes de operarse 3 veces.. duele mucho?? pasaste muy mal?? crees que es mejor una cirurgia así que una protesis?? la verdad qiue me da miedo, pero me molesta mucho mi pecho..

besos

Su

A
an0N_798272499z
18/2/10 a las 23:19
En respuesta a joina_9576385

Hola
Gracias por las fotos ya las vi con la contraseña que dejas abajo, pero que coraje tienes de operarse 3 veces.. duele mucho?? pasaste muy mal?? crees que es mejor una cirurgia así que una protesis?? la verdad qiue me da miedo, pero me molesta mucho mi pecho..

besos

Su

Si te dejan bien merece la pena
Yo tb las tenia muy flacidas pero partia de una 95, en la ultima intervencion lo q an exo es quitarme 100 de cada pecho y las protesis q llebaba de 110cc anteriormente y ponerme unas de 200cc. q talla utilizas de suje???
Sobre el postoperatorio las dos ultimas veces muy bien pero ahora estoy super molesta xq me exo una lipo de abdomen y cintura
besikosss

A
anila_5402830
19/2/10 a las :38

Muchooooo mejor!!
Menudo desastre hicieron, la primera vez sólo fue periareolar verdad?
Un cirujano me dio la opción de reducirme areolas y hacerme periareolar pero los demás me avisaron que podría ensancharse la cicatriz y la areola nuevamente. (yo aún no estoy operada, estoy super indecisaaa, tengo panico a las cicatrices pero con la ayuda de las foreras la estoy perdiendo!)

El resultado de ahora creo que va a ser muy bueno, promete!! debes de estar muy contenta.
Enhorabuena

A
an0N_798272499z
19/2/10 a las 13:24
En respuesta a anila_5402830

Muchooooo mejor!!
Menudo desastre hicieron, la primera vez sólo fue periareolar verdad?
Un cirujano me dio la opción de reducirme areolas y hacerme periareolar pero los demás me avisaron que podría ensancharse la cicatriz y la areola nuevamente. (yo aún no estoy operada, estoy super indecisaaa, tengo panico a las cicatrices pero con la ayuda de las foreras la estoy perdiendo!)

El resultado de ahora creo que va a ser muy bueno, promete!! debes de estar muy contenta.
Enhorabuena

Hola
Haber si es verdad q promete y no se jode el invento¡¡¡¡
La primera vez me hizo recorte de areolas y cicatriz vertical , la 2 si fue periolar q ya fue desastre total, supongo q x la caida q tenian no se va ni la cicatriz vertical. Las cicas son visibles pero cn el tiempo se disimulan super bien , yo te animo a que te operes pero no tengas prisa informate super bien y q te aseguren q te dejan bien , besikos

Z
zita_6753323
26/2/10 a las 2:17

Hola atara
hola atara!!! me das tu contrasenia porfis???? graciass!!!

N
nayana_6961191
26/2/10 a las 15:44

Hola
Hola Atara,
Me pasas tu contra pls? Yo me operé de pexia hace 10 días y estoy de momento muy feliz pero viendo tus comentarios, es posibl que se caigan con el paso de los meses?? Mi ciru me ha dicho que no!! Yo tb tengo álbum x si quieres verlo me dices...
un saludo

A
an0N_798272499z
26/2/10 a las 15:54
En respuesta a nayana_6961191

Hola
Hola Atara,
Me pasas tu contra pls? Yo me operé de pexia hace 10 días y estoy de momento muy feliz pero viendo tus comentarios, es posibl que se caigan con el paso de los meses?? Mi ciru me ha dicho que no!! Yo tb tengo álbum x si quieres verlo me dices...
un saludo

Sip
La contra es NINA¡¡¡ sI me gustaria ver tu album, a mi se me calleron las otras dos ultimas veces pero no te tiene xq q pasar a ti , esque yo fui al peor sitio coporacion dermoestetica ya me dices tu opionion. besiksss

G
guida_8990530
1/5/10 a las 22:26

Hola
Sinceramente esta vez pintan muy bien... yo voy a por la cuarta por una historia muy parecida a la tuya, tengo una charla abierta contandolo todo... este lunes me opero por cuarta vez y me cambian tb las prótesis y repiten mastopexia... te dolío el cambio de prótesis? es lo que me da pánico... ahora tengo un bebe de 1 año y me da todo mucho más respeto

Un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir