Foro / Salud

Album de fotos de resultados de liposucción

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 9:27
R
reena_8144499
4/2/08 a las 18:07

¿Conoceis algún album de lipo? Solo veo albumes de aumento de pecho y me gustaría ver los resultados reales de alguien de liposucción en cartucheras!
ánimo

Ver también

K
korina_9400295
4/2/08 a las 19:41

Te subo
métete en la charla de milumar de liposucción, quizás ahí encuentres más cosas.
Un beso!!!

O
oriana_6194118
4/2/08 a las 19:52

Te subo a ver si pueden ayudarte
suerte!

K
kaia_9851877
5/2/08 a las 12:10

Liposuccion con malos resultados
Hola, hace un año me hice una liposucción en cartucheras y muslos y se me ha quedado la piel caída, como si tuvieras dos michelines debajo del trasero. No sé q hacer y estoy desesperada, el médico no muestra interés en arreglármelo. Por favor, necesito ayuda urgente.

R
reena_8144499
5/2/08 a las 13:34
En respuesta a kaia_9851877

Liposuccion con malos resultados
Hola, hace un año me hice una liposucción en cartucheras y muslos y se me ha quedado la piel caída, como si tuvieras dos michelines debajo del trasero. No sé q hacer y estoy desesperada, el médico no muestra interés en arreglármelo. Por favor, necesito ayuda urgente.

¿qué te ha pasado?
No fue bien la operación? No llevaste la banda elástica? pq ha sucedido eso? Podrías contarnos un poco más?
es que bajaste de peso??
Has probado el ejercicio? q solución te ofrecen?
Gracias y mucho ánimo.

W
weimei_5959201
16/2/08 a las 9:27
En respuesta a kaia_9851877

Liposuccion con malos resultados
Hola, hace un año me hice una liposucción en cartucheras y muslos y se me ha quedado la piel caída, como si tuvieras dos michelines debajo del trasero. No sé q hacer y estoy desesperada, el médico no muestra interés en arreglármelo. Por favor, necesito ayuda urgente.

Algo parecido
HolA.
Esos michelines que dices que tienes, puede ser como si se hubieran llevado un exceso de grasa y te hubiera quedado un agujero? entre medias? fijate poruq e de esto he visto casos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir