Foro / Salud

Album de fotos aumento pecho con el doctor miguel saldaña!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 13:09
F
fanta_6318691
30/7/09 a las 10:32

Me opero para octubre con Saldaña, el me aconsejo 375-400 redondas, microtexturizada, marca perthese, perfil moderado plus, yo mido 1.63 y peso 50 kg, y parto de una 80 (vamos pokito pecho), queria ver albunes de chicas con esas caracteristicas y con protesis de 330 a 375, para acerme una idea, yo busco una 90 llena o 95b. Si alguien tambien esta operada con el doctor Saldaña (Sevilla) y pudiera aconsejarme y enseñarme album xfavor me serviria muxisimo. Gracias

Ver también

A
adra_9380265
9/6/10 a las 10:16

Tengo cita con saldaña (sevilla)
Hola, me imagino q ya estarás operada, yo tengo cita con Saldaña el 14 de julio pero estoy asustada no se nada de él, solo por lo que he podido leer en este foro, por favor me podrías decir cuanto te ha costado la operación, si te ha puesto drenajes, si te han quedado bien? te lo agradeceria muchisimo. Gracias

A
an0N_812076399z
25/2/11 a las 14:26
En respuesta a adra_9380265

Tengo cita con saldaña (sevilla)
Hola, me imagino q ya estarás operada, yo tengo cita con Saldaña el 14 de julio pero estoy asustada no se nada de él, solo por lo que he podido leer en este foro, por favor me podrías decir cuanto te ha costado la operación, si te ha puesto drenajes, si te han quedado bien? te lo agradeceria muchisimo. Gracias

Holaaa
yome opero en mayo cn doctor saldaña qe tal te fue aty cuanto te a costado bsss

X
xin yu_5656994
12/5/17 a las 11:25
En respuesta a an0N_812076399z

Holaaa
yome opero en mayo cn doctor saldaña qe tal te fue aty cuanto te a costado bsss

Hola buenas como os fue la.operacion con este doctor? 

R
rares_8472373
8/7/18 a las 13:25

No sé si servirá de ayuda tanto tiempo después, pero ahí va mi opinión.
Antes de operarme solo lei buenas opiniones; no sé si tuvo un mal día o ha perdido facultades, pero a mí el año pasado me operó y me hizo una carnicería. Mal. Fatal. Hace unos días he vuelto a operarme con otro profesional.
Saludos.

Y
yumara_2927856
9/7/18 a las 13:09

Hola chicas soy nueva aqui!!! Soy de montevideo Uruguay y me opero el 27 de diciembre por que es cuando tengo mi licencia laboral. Me encuentro un poco sin rumbo ya que ahi comentarios de todo tipo☺. Yo mido 1.57 y peso 68 kilos y espalda mediana. Y aun nose cual seria los cc ideal. Primeramente quiero que me queden naturales y en tamaño no exajeradas pero que se vean medianamente boluptuosas. Me encantaria acceder algún album. Ya que recien comienzo a investigar. Muchas gracias!!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir